47dj he perdido firm original

Pues eso, tengo lector hitachi 47dj, la consola la compre ya flasheada y me la enviaron junto con un cd con el firm original. El cd con el firm original no lo encuentro, mi consola solo lee los backups grabados con pionner, y tengo entendido que con los firms mas modernos podria leer backups grabadas con grabadoras LG y me gustaria meterle alguno de esos firms porque me han regalado 60 juegos grabados con una lg y no me furulan. ¿podria hacerlo sin tener el firm original? en caso afirmativo ¿que firms me recomendais? Gracias de antemano
No te hace falta el firm original, las utilidades de Flash78 mismas regeneran el firmware original sin necesidad de que lo tengas.
Te recomiendo la version 2.3 con mediacheck para Hitachi, aunque parece que en breve aparecera el iExtreme para Hitachi, asi que no se si te será mejor esperar un par de dias o tres y ya metes este nuevo que será más seguro. Un salu2 :)
gracias por contestar me he bajado HACK360 Hitachi 2.4 Rc 1 ¿tampoco es necesario el original para flashear con esta version? Gracias y perdon por la iinsistencia pero es que no lo he hecho nunca y
me da miedo cargarme el lector pues no se si luego se podria recuperar
2 respuestas