47dj

pues que no me lo reconoce la bios como si no existiese sin embargo todos los 47 dj ms28 etc me los ha reconocido y no se porque puede ser el lector funciona windows no carga si esta conectado, pero la bios no lo detecta y no se que puede ser :S puede k el lector este mal?
hola

has leido los tutoriales de flaseo del hitachi 47??

para que lo vea el windows, tienes que ponerlo en modo b

metodos:

1. usando un conectivy kit

2. usando un cd de linux modificado, llamado SLAX

saludos
esque no me llega a detectarlo mi controladora sata que es una via vt 8 algo mas es compatible porq con ninguno me a dado problema salvo con este :S
yo estoy con el mismo problema, tengo, una conceptronic combo, y nada no hay manera , las demas sin problemas, incluso la he cambiado de pc, y no la reconoce la bios,
Eso me pasa a mi con algunos 78fk, cosa extraña. Para los mas antiguos utilizo un adaptador Sata/Usb.
Para quien no le reconozca la 47dj, yo lo he solucionado de la siguiente manera, con una controladora conceptronic combo, con 2 puertos sata. arranco windows normalmente, y cuando ha arrancado conecto un disco duro sata y espero que lo reconzca, y seguidamente conecto la lectora, y la reconoze perfectamente, fallo solucionado. No le encuentro logica pero es lo que me funciono.
5 respuestas