48 Horas Gold HALO 3 , no funciona!!!!

hola buenas soy nuevo en esto de la xbox, tengo un juego el halo 3 y acabo de descubrir que me da un codigo con 48 horas de gold gratis , pero al introducir el codigo no me lo acepta alguien sabe xk???
Tienes que meterlo estando dentro de un juego. Es decir, imaginate que tienes el Halo 3. Metes el juego y cuando estés en el menú principal, le das al boton guía y en una de las partes pone Canjear codigo. Lo canjeas ahí y te dejará meterlo =) Es que para esos codigos son muy tiquismiquis estos de microsoft, ya que esos codigos no te dan derecho a ser Gold, si no a probar el juego online durante 48 horas xP
mmmm no creo que sea eso de que tienes que estar dentro del juego la verdad, pero no se jajaja tal vez si....

lo que si es que si eres gold, no te aceptara el codigo nunca, tienes que ser silver para que lo acepte
Creeme, para meter los codigos de 48 horas normalmente tienes que estar dentro del juego. Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo y el problema era ese, que tenia que estar dentro del juego para poder usarlo (en mi caso fué con el Fable 2)
Y respecto a lo del Gold, si quiere meter eso de 48 horas dudo que tenga Gold, ¿no? =S
Capell escribió:Creeme, para meter los codigos de 48 horas normalmente tienes que estar dentro del juego. Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo y el problema era ese, que tenia que estar dentro del juego para poder usarlo (en mi caso fué con el Fable 2)
Y respecto a lo del Gold, si quiere meter eso de 48 horas dudo que tenga Gold, ¿no? =S

yo use el que me venia en el ODST siendo que odst lo tenia prestado,... pero te digo no lo se ami, nunca me ah pasado y eh usado varios codigos de 48... pero no digo tampoco que no sea cierto amigo...

y respecto al gold, pues yo con tal de tirar las tarjetas de 48 que solo hacian bulto, trate de meterlas todas a mi cuenta gold.... y eh sabido de uno o dos mas que han intentado hacerlo amigo, no es nada del otro mundo
TONYSKATE escribió:
Capell escribió:Creeme, para meter los codigos de 48 horas normalmente tienes que estar dentro del juego. Me pasó exactamente lo mismo hace un tiempo y el problema era ese, que tenia que estar dentro del juego para poder usarlo (en mi caso fué con el Fable 2)

yo use el que me venia en el ODST siendo que odst lo tenia prestado,... pero te digo no lo se ami, nunca me ah pasado y eh usado varios codigos de 48... pero no digo tampoco que no sea cierto amigo...

y respecto al gold, pues yo con tal de tirar las tarjetas de 48 que solo hacian bulto, trate de meterlas todas a mi cuenta gold.... y eh sabido de uno o dos mas que han intentado hacerlo amigo, no es nada del otro mundo

Tranquilo, solo lo dije como aclaración a lo que me pasó a mi en su tiempo. Me comí la cabeza al maximo porque no podia meterlo y buscando y buscando dí con esta solución, que parece tonta pero me funcionó xD
Asi que, al creador del hilo, si puedes intentalo de esta forma a ver si así te deja ^^
pues he hecho eso y resulta que pone que el codigo ya ha sido utilizado????? jaja me he quedado muerto , esto como puede ser???
idraw escribió:pues he hecho eso y resulta que pone que el codigo ya ha sido utilizado????? jaja me he quedado muerto , esto como puede ser???

Bueno... al menos ya sabes que asi es como se meten los codigos de 48 horas xD (o al menos es la forma en la que te "ha funcionado" el codigo xD)
Es raro lo de que esté utilizado. El juego no será de segunda mano ¿verdad?

Eso da igual, que te metas en el juego... ;) Te lo digo que he usado unos cuantos de 48H XD
Para nada hay que estar dentro de un juego para cangear un código. Si le dice que el código está utilizado esque está utilizado y no hay más...

Si has comprado el juego de segunda mano ahí está tu solución...
Los codigos de 48 horas tienen fecha de caducidad (o por lo menos la tenian, a dia de hoy no lo se). Leete bien el panfletillo donde te viene el codigo, que ahi te ponian la fecha limite. De todas formas, siendo del Halo 3, SEGURISIMO que ya ha expirado el codigo. (si es que no lo uso en su momento alguien como ya te han dicho por aqui).

Saludos
10 respuestas