48 imágenes de NINJA GAIDEN

Son de Lamespot, así que la calidad de las capturas son todo lo buenas que uno quisiera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No son nuevas. Pertenecen a los videos que sacaron. Al menos yo ya habia visto todas esas imagenes en videos.
Otia... ahora que me fijo no has dicho "nuevas" en el titulo del post... [chulito]
Muy chulas. La verdad, esperemos que cree escuela y que sean muchos los juegos que intenten competir con Ninga Gaiden a nivel técnico.
Por cierto, ¿alguien sabe si el juego va a tener alguna profundidad? He visto algun video y si, impresionante, pero solo sale el amigo Hayabusa repartiendo estopa. Sólo espero que tenga más miga, porque sería una pena que se quedase en un mata-mata.
Donde puedo encontrar los videos???

VIVA TECMO!!!!
Escrito originalmente por yassha
Donde puedo encontrar los videos???

VIVA TECMO!!!!

Ese video sale en el DVD promocional de Xbox que daban con la revista "DVD Acción".

SaLuDoS!!
Pues si buscas un poco por IGN seguro que encuentras unos cuantos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es el video que viene en el DOAX
y yo q pensaba q iba a ser un remake de aquel juego q estaba en las recreativas a finales de los 80.. de todas formas, pinta bien. Me recuerda bastante al Shinobi de ps2.
este va a ser la caña tiene pinta d ser divertidisimo y enganxante, d lo mjorcito d abril no??
Los links de las imagenes estan rotos.
Muy mal [mamaaaaa]

No entiendo como en un juego de esta generación... no aparecen los pelos del sobakillo ondeando al viento...

¿Veís como la xbox no era para tanto?

[pos eso]
El estilo del juego esta bien, y por suerte no se parece al shinobi de ps2, al menos en graficos... Habra que ver el sistema de control que tiene el juego, porque creo que eso va a ser determinante en la jugabilidad :-|
13 respuestas