480€....En que gastarlos?

Wenas gente

Si todo sale segun lo tengo previsto,podre presentarme con 480€ en dia de la salida de wii.
Mi pregunta es,en que os los gastarias,o cual creeis que seria la mejor inversion?
Wii+zelda ya es seguro,pero me sobra pasta y me gustaria saber vuestra opinion.

Saludos
3NvY escribió:Wenas gente

Si todo sale segun lo tengo previsto,podre presentarme con 480€ en dia de la salida de wii.
Mi pregunta es,en que os los gastarias,o cual creeis que seria la mejor inversion?

Saludos

PUes si te sobran pelas y tienes novia, invita a la muchacha a una buena cenita, más que nada para compensarla por lo que le espera..:D :D

Saludos
Pues, como mucho, yo me pillaba el wii Play por tener otro mando, pero no hay ningun otro juego de salida que me tire lo suficiente aparte del Zelda. Así que podrías quedártelo y ahorrar un poco :P . Saludos
Wii+Zelda+Red Steel+COD3+Rayman

no hay nada mas interesante en mi opinion, saludos!!!
catapum escribió:
PUes si te sobran pelas y tienes novia, invita a la muchacha a una buena cenita, más que nada para compensarla por lo que le espera..:D :D

Saludos

No,la pena es que no tengo novia,sino le invitaria a una buena cena,y luego una cajita de condones y todos felices [plas]
Te puedo pasar mi numero de cuenta. Si no es asi...

Wiiplay y nunchaku, y te quedan 100 euros.... mmmm red steel y rayman? :D
La novia mucho va a tener porq le quitará la wii, eso lo primero xD

Lo segundo.. pillate el nunchuk para acompañar al wiiplay

Si tienes una tele con componentes, pues te agencias con el cable ¿sale con el lanzamiento?

Si quieres jugar a la virtual console pillate el clasic controller y una tarjetita de puntos... o un mando de la cube si al final vale para todo ^^ (un wavebird ya que nos ponemos)

Algun juego que te mole..

Las cuentas ya las haces tu :D
Lo dicho: wii+ wii play+ nunchuck+ zelda= 380 eurillos y guardate esos 100 para los grandes que iran saliendo. No te compres otros solo por gastar y que luego no tengas cuando salga el mario party 8, MP3, SSBB etc.

Un saludo
El wiiplay por el mando, de ahi, si tienes mas gente que podria jugar, optaria incluso por un tercer mando ( o cuarto xD)

El cable por componentes si esq consigues encontrarlo y te interesa por tener una tele que admita componentes y sea hd ready

De juegos, tu mismo tendras que ver que te gusta ^^, aparte de los que te han nombrado ya, otro que puede estar bien es el excite truck, y recuerda que iran saliendo mas juegos (por si luego no te queda nada ^^)

PD: Si no tienes portatil, yo invertia ahi el dinero ^^ o en su defecto en otra videoconsola, ya que siemrpe hay grandes juego en todas :p
3NvY escribió:
No,la pena es que no tengo novia,sino le invitaria a una buena cena,y luego una cajita de condones y todos felices [plas]

Pues vete de p***s [666] y si no wiiplay+mando + RAYMAN
3NvY escribió:Wenas gente

Saludos

guarda el resto para tiempos mejores ... ;-)
Pues yo pillaba: Consola+Wii Play (por el mando) + juego: 350

Lo que te sobra guardalo, ya saldran cosas o cuando te aburras podras pillar mas juegos, yo creo que gastarlo todo de mano es una burrada

Consejo de Chimo bayo xDDDD

EDIT:Ouch!!! se me adelantaron xD
titorino escribió:
Pues vete de p***s [666] y si no wiiplay+mando + RAYMAN

Creo que con 16 años aun no puedo ir de putas [666]

Voy tomando nota de vuestras propuestas. [oki]
Yo me compraria ademas de lo ke tu has dicho, el red steel y me guardaria pasta para los futuros titulos... ke wii aun no ha enseñado ni la mitad de su potencial! :D
3NvY escribió:

Depende de la propina que les prometas :D
3NvY escribió:

Acaso piden DNI? Y si no agasaja a alguna amiga tuya xD y quizas surja el amor y lo que venga ^^
Gamecube + 4 mandos + zelda TP + mario partys xD
wii+wii sports 250
wiiplay+wiiremote 50
nunchaku 20
cable rgb/componentes 30
tarjeta SD 30
zelda TLP 60
Rayman 60

sí, son 500 pero en casi todas las tiendas te ahorraras en cada articulo 3-5 euros
meloncito escribió:Gamecube + 4 mandos + zelda TP + mario partys xD

Ya,pero da la casualidad de que lo que quiero es una Wii,no un cubo [qmparto] [qmparto]
3NvY escribió:No,la pena es que no tengo novia

gastatelo en putas
Yo de ti no me gastaba todo ese dinero en juegos.

Pues tendrás muchos pero realmente no disfrutarás ninguno. Pues es imposible jugar a mas de 2 juegos a la vez y disfrutarlos todos. (En mi opinión)

Yo compraba:

Wii + WiiPlay + Zelda + Red Steel + Nunchaku + Cable Componentes

470€

Bueno... Esa sería la compra ideal.
Wii + Zelda + COD3, eso me compraria yo

Por cierto, una cosa que me está rayando, que es lo del nunchaku. Es que se vende aparte? Si es medio mando!!

Os referís a un segundo mando?
silinde escribió:Yo compraba:

Wii + WiiPlay + Zelda + Red Steel + Nunchaku + Cable Componentes

470€

Bueno... Esa sería la compra ideal.

eres mi hermano gemelo perdido? joer...
yo te recomiendo lo mismo, quitando el red steel q a mi no me parece bueno la verdad, habra q probarlo, xo es tu eleccion.
quizas pillaba una SD y un mando d cube xa jugar a la VC cuando la scene avance, o si ya tienes el mando d cube y una sd x ahi perdia... dejatelo ahi xa cuando haya q "scenear" la consola ^^

PD: en cuanto a lo d la novia, si tubieses dala la cena dias mas tarde, cuando ya la hayas dejado 3 o 4 dias tirada XD tb puedes optar x dejar sd y mando d cube y pillarte un par d wiimotes y ya tendras 4 y si tienes colegas con los q jugar, sera brutal!!! el cable d componentes si no puedes pillarlo xq tu tele no lo admite, ahorra un poco y pillate un super monkey ball y lo q t digo, con los colegas y la cantidad d minijuegos q tiene os inflais a risas ;)
wii + Zelda + Call of Duty3

El resto guardado para proximos juegos
Si solo te interesa el zelda, cube+zelda. muy baratito. y ademas te sobra mucho dinerin, que las navidades son muuuu largas.

Si quieres una wii, wii+wiisports o cod3 o zelda.

pillate como mucho 1 o 2 juegos. asi los disfrutas de verdad. y no te compres pestiños que los hay a patadas.
compra cosas para otro sistema o ahorra a que salgan bombazos de la wii.
comprate lo que tu quieras, pero no gastes por gastar........
mi pack perfecto en el lanzamiento seria:

-wii+wiisports
-wiiplay+ wiimote
-segundo nunchako
-zelda
-red steel
-rayman

pufff!! pero esto se iria casi a los 500 euros!!!creo que sera solo la consola+wiisports y como mucho un juego mas...
Wii + Zelda

Y lo demas ahorralo para pillarte una tele o un monitor bueno

Chau
Wii play + Nuncuck.

El resto al cerdito rosa.
yo pillaria wii+zelda+red steel+cable de componentes... el red steeel eso de las espadas me gusta
Pues de momento es seguro que pille Wii+Zelda+Wiisports y lo demas ya vere en que gastare.Por cierto,el cable de componenetes no sirve para una tele normal no?Esque tengo una tele en la sala pero es de las viejas :(
3NvY escribió:Pues de momento es seguro que pille Wii+Zelda+Wiisports y lo demas ya vere en que gastare.Por cierto,el cable de componenetes no sirve para una tele normal no?Esque tengo una tele en la sala pero es de las viejas :(

ya lo tengo!, ahorra para una lcd tv monitor de esas , con 150 mas, tienes para una mas o menos
Yo te aconsejaba el red steel y el wiiplay + el nunchuk.
Ahorra k despues saldran titulos + importantes.

salu2
Cable RGB/Componentes y Mando Clasico con sus WiiPoints.....
34 respuestas