480p con HDMI?

pues me gustaria saber si con el cable HDMI se puede configurar para poner la ps3 a 480p

saludos y gracias
por poder puedes pero para que quieres ponerlo a esa resolucion si puedes elegir 720p,1080i y si es fullhd 1080p que es muchisimo mejor?
aibo19 escribió:por poder puedes pero para que quieres ponerlo a esa resolucion si puedes elegir 720p,1080i y si es fullhd 1080p que es muchisimo mejor?

Ok gracias por aclararme la duda.

Ya sabia yo que me preguntariâis esto xD

Pues el caso es que me voy a comprar el HD fury para poder conectar la ps3 a mi monitor vga que es 4:3 entonces como no quiero que la pantalla se vea chafada al poner 720p o 1080p pues cuando lo tenga pondre la resolucion a 480p ya que prefiero perder calidad que que se vea chafado.

Muchas gracias^^
el HD Fury sirve para TV o monitores que soportan HD Ready pero que no poseen una entrada de HDMI.
danirs2006 escribió:el HD Fury sirve para TV o monitores que soportan HD Ready pero que no poseen una entrada de HDMI.

si me soporta con el pc una resolucion de 1280x1024 significa que es HD ready no?
guigocres escribió:
si me soporta con el pc una resolucion de 1280x1024 significa que es HD ready no?

No, significa que soporta 1280x1024 y suerte que te vaya a 720p.
WEEE MAN escribió:No, significa que soporta 1280x1024 y suerte que te vaya a 720p.

acabo de leer las especificaciones de mi monitor y me pone que NO es Hd ready, significa que el HD fury no me iria? podria jugar a 480p para que me funcionase?
6 respuestas