480p con Wiinja

Mi primer post!! jeje

a ello.. Instalé un wiinja y taba yo todo dispuesto a jugar a mi flamante battle stadium D.O.N. en japones en mi monitor. Cargue el wii gcos y me carga el juego, me sale un menu en el que puedo elegir AUTO, PAL, PAL60, NTSC y 480p, jojo yo todo contento... El problema viene que si selecciono 480p la pantalla se queda en verde (y no en 480p) he probado un juego de un colega que sabía seguro que soportaba 480p (el juego es ntsc) y hace lo mismo, hay que hacer algo más para poder jugar a esa resolución? si viene en el gcoswii supongo que será porque de alguna manera funciona, no?

EDITO: Eligiendo auto y ntsc me los carga perfectamente, pero se ponen en modo NTSC(jeje), eligiendo cualquier otro modo me sale la pantalla verde.

EDITO SOLUCIONADO: Seguí argallando y conseguí lo que quería, para quien le interese os cuento. Eligiendo NTSC y manteniendo pulsado B al inicio ( como en la game cube) carga en modo progresivo, si el juego lo soporta. Pero entonces, ¿Para qué la opción del 480p en el gcoswii?
0 respuestas