480p en 480i

estoy por comprarme un tv nuevo y quiero tener la x-box con 480p estaba pensando en comprar un tv normal no hd , entonces encontre algunos con entrada por componentes pero dice que soporta 480i,
mi pregunta es si compro un televisor 480i y pongo la xbox 480p por componentes en el televisor se va ver 480p ???
gracias
Si el televisor es efectivamente 480i, dudo mucho que tenga entrada por componentes.

Salu222
Esto me interesa, porque hace poco me he comprado una Samsung de 29" CRT con entrada por componentes y también me gustaría saber hasta dónde puedo llegar en tema de resolución con ella. El manual no está nada claro, porque por lo visto es común a varios modelos y no especifica nada...
Por componentes pueden pasar 480i..., eso si, se me hace raro que el televisor tenga esa entrada, y solo trabaje a 576i PAL...
L7Y escribió:Por componentes pueden pasar 480i..., eso si, se me hace raro que el televisor tenga esa entrada, y solo trabaje a 576i PAL...

Componentes a 480i es una alternativa al SCART/RGB. En europa no es común, pero sí fuera.
Pero andan parejos de calidad??? Yo creo que si. Y el Scrärt es mil veces mas comodo que los 5 rcas de componentes (video+audio)...

No obstante me sigue pareciendo extraño...
5 respuestas