480p en juegos de game cube con Wii, es posible?

Estoy jugando a la Game cube con la WII, pero me he dado cuenta de que solo me sale la opcion de 60 hz cuando empiezo el juego, pero yo tengo la wii por componentes.

Es posible poner los juegos de game cube en 480p ¿?, es una wii pal y los juegos son pal

Saludos
Segun tengo entendido si, no obstante si tu tienes configurada la wii a 480p se te vera bastante bien, pero comentarte que yo me he hecho discos multiiso de gamecube y el menu de arranque que crea el programa tiene la opcion de ejecutar el game a 480, pero por experiencia te digo que al menos por medio del disco multiiso, no es compatible con todos los juegos, de los que yo tengo el luigis mansion es el unico que me deja cargarlo a 480, los demas a 60 hz o modo pal, pero puedes probar a hacerte un disco de estos(multiiso) y probar suerte con el juego que quieras ejecutar a 480p, saludos.
Gracias por contestar, pero los juegos que son 2 Dvds, no son compatible con los multidisco :(

Se ve bien pero en 480p se ven mejor xDD

Saludos
Yo tengo entendido que hay muy pocos juegos pal de gc q soporten el progresivo pero parece ser q hay bastantes ntsc q suelen soportarlo; por lo menos eso me dijo a mi un colega, aunq yo no sabría decirte. A mi me dijo q él con el chip qoob pro para gc podía forzar algunos para verlos en progresivo pero muy pocos y q de serie había poquísimos q lo soportaran.

Más q eso no sé decirte
PAL que yo sepa no hay ningún juego con 480p, pero la mayoría de los NTSC se puede activar apretando el botón B unos segundos en la pantalla de advertencia de Nintendo o algo así.
Gracias por contestar, pero he probado un multi disco y nada de nada, pongo la opcion de 480p y pantalla verde :(, son claro todos pal y al parecer el pal esta capado en la wii.

Estoy escribiendo en un teclado inalambrico USB conectada a WII xDD, me lo ha reconocido sin problemas, no lo sabia :P
Yo tengo el mismo problema, y es que no puedo jugar a los muchos juegos de de GC que tengo en Wii porque la tengo conectada por VGA, y mi tele por VGA no soporta 480i.
Sin embargo sí que puedo jugar perfectamente a juegos PAL de los emuladores de Super NES y Mega Drive, que digo yo que también serán a 480i, ¿no? Eso sí, para rular estos juegos tengo que usar la versión de emulador que funcione a 480p, pero vamos, los juegos son los mismos.

Entonces, ¿habrá alguna solución para poder jugar a los juegos 480i de GC en nuestros monitores/teles 480p?
6 respuestas