480p o 756i? el tv no se decide...

Bueno, despues de hacer consultas en otro hilo sobre el cable compuesto y resoluciones, logre ver a duras penas la wii en el LCD con el cable por componentes. Lo que hice fue conectar uno de los cables a una entrada de video compuesto y así poder configurar la wii en hdtv, pero la imagen así y todo se ve pesima, el tv es como si se saliera de frecuencia, la imagen va y viene y el tv muestra una resolucion de entrada de 576i. Mi duda surge a partir de que si la consola es americana o sea NTSC porque el tv muestra una resolucion de 576i no tendria que mostrar 480p? hay alguna forma de configurar los para metros de video de la consola por otro lado? alguna aplicacion que modifique esos parametros? desde ya muchas gracias por vuestra ayuda...
¿Esperas que funcione el cable por componentes en la entrada del cable compuesto? [+risas]
Haber, antes de reirte podrias preguntarte si yo no me exprese bien o tu no entendiste bien, o las dos cosas...
Si dije que conecte el cable por componentes en el video compuesto es porque fue la unica manera en un principio de ver algo de imagen como para configurar el modo de video en la consola, ya que conectada en donde correspondía (en los conectores de video componente del tv) directamente no daba imagen.
Despues conectada BIEN da los problemas que describo mas arriba y es sobre lo cual pido informacion...
Solo por curiosidad, que cable por componentes tienes? a veces es por el tipo de cable que no es de muy buena calidad... simplemente pon los cables por componentes en la entrada por componentes y listo...
un saludo y suerte [bye]
la conclusion al tema es que los dos tvs lcd que tengo no son compatibles con la wii en alta definicion, ya que conectada en un sony y en otro de marca "pepito" (made in china) se veia perfecto en ambos. Se ve que el modo de video que entrega la wii en hd no es soportado por los teles que tengo ( AOC y Samsung). me quedaria probar si con una VGa box funciona.
Si, fué error de tipeo... XD
aplottier escribió:Si, fué error de tipeo... XD

xdd, como dice un profesor mio, tipea, tipea, xdd
aplottier escribió:la conclusion al tema es que los dos tvs lcd que tengo no son compatibles con la wii en alta definicion, ya que conectada en un sony y en otro de marca "pepito" (made in china) se veia perfecto en ambos. Se ve que el modo de video que entrega la wii en hd no es soportado por los teles que tengo ( AOC y Samsung). me quedaria probar si con una VGa box funciona.

tienes configurada la wii en 480p???
Si, fue lo primero que hice, pero en uno se ve todo "distorsionado" y en el otro directamente no se vé nada. En cambio en un sony de 42" (de un amigo) se ve perfecto...
Una tonteria, podrian ser los Hz, que el televisor este en 50 y la consola en 60 o viceversa.

edito: quizas sea que la consola este en 60Hz y el televisor no lo entiende o lo contrario.
ok, y como se hace para cambiar de uno a otro?
11 respuestas