480p (Progresivo) en FFXII?

Tengo una Bravia (LCD HD) y se me ve de pena el FFXII. Queria saber si en el supuesto caso que el FFXII en su versión NTSC tuviera progresivo no hay algun metodo de intercambiar los idiomas de PAL a NTSC y quedarte con la opción en progresivo cargando asi el NTSC pero con el idioma en español?

Salu2 y gracias!
Me da que no... haber si alguien sabe como hacer eso, pero vamos... no tengas muchas esperanzas [agggtt]
La versión americana no tiene progresivo tampoco, la unica manera es utilizando el HDTV Xplorer.
Yo tengo una Bravia de 40'' de la serie X y se me ve bastante bien. [+risas] Que mira las tele a 1 metro o que¿?¿? Normalmente todo lo Pal se ve fatal, pero el ff12 como es conversion se ve de lujo tio yo no se que quieres.... No tiene bandas negras y los diseños de los persoanjes y de las boslitas que caen se ven mazo bien incluso algunos no tienen esos tipicos bordes negros o rescalados o como se lamen... Anterioremente jugue al Tales of Legendia y se veia de putisima madre, pero claro el juego es colorido y como las bravia sacan coloridos wapos pos es normal, luego jugue al Radiata Stories y también se me veia bien, ahora como ya te digo pongo cualquier bazofia Pal y deja mucho que desear, mientras que el FF12 pal a mi me parece más que aceptable. No sé.
Salu2
Sera por tema de reescalado, la mia es una Bravia de 32" de la serie U. La tuya hara un reescalado mejor.

Salu2!
Yo estoy con el tales of legendia y bueno, se ve bastante peor que otros juegos como el suikoden 3 o el god of war

Tengo el FFXII a la espera precisamente por el tema del progresivo, ya que me da un poco de miedo jugarlo y ver que se ve fatal
Amatsu escribió:La versión americana no tiene progresivo tampoco, la unica manera es utilizando el HDTV Xplorer.

Si pero el HDTV Xploder solo funciona con el ffxii NTSC
Eso ya no lo se porque no suelo tener juegos PAL, pero habeis probado a poner 576p en vez de 480p o no funciona con ningun modo?
9 respuestas