4ª Bomba en Headhunter

Pues eso...
Llego al punto donde me indica el mapa, que es una de las salidas (tipo peaje) y ¡Joer! es justo el sitio que indica el mapa pero no hay iluminada ninguna entrada para desactivar la puñetera 4ª bomba.

Una ayudita.
Gracias.
Primero tienes q pasar por el peaje, pero ten cuidao, que yo pasé y se me quedo colago[comor?] [comor?] [comor?]
Esta bomba tiene truco ya q parece q la bomba se encuentra en el peaje pero realmente se encuentra debajo, por lo q tendras q dar un rodeo (no pasar por el peaje) y llegar a una zona de arena y despues bajar por una rampa hasta el canal, sigue pasando por las puertas abiertas y encontraras la zona iluminada. enga suerte.
coño, yo fui de cabeza al peaje me di la ostia contra la valla y cuando se iba a levantar se me quedó colgao, pero bueno ya se que no tengo que cambiar de distrito

Pero desactivar las 6 bombas es una putada, sobretodo la ultima q tengo entendido que son codigos de 8 botones.
A mi me paso lo mismo que a ti, anda que no me costó! XD No jode ni nada...

Se me kedo una cara de tonto de tanto pasar i traspasar el peaje... XD
Me juego una birra a q todo el mundo ha pikao en esta bomba, jeje.

Por cierto si eres un poko torpe con estos juegos de botones(yo soy negao a tope) costara , me costo y eso q ya me habia rodao en la recreativa del shenmue.

Hay peña q estos subjuegos los domina porq ya han jugao a parecidos(samba amio, etc) pero al principio cuesta.

Te ayudara la barra de tiempo q hay abajo a la derecha, yo me di cuenta de chiripa porq las prisas son muy malas, jejeje.
Pues efectivamente como dice boyscout23 había que pegar la vuelta y entrar por los canales.Anoche lo estuve probando y todo ok.

Muchas gracias a todos.

Estoy de acuerdo en que el tema de las "bombitas" es un putadón sobre todo si tocas un botón por error con las prisas en la última serie y te aparece el game over.
Lo peor de todo es tener que empezar a desactivar todas de nuevo.
Por el tema de los cuelgues en el peaje tengo que decir que cuando estaba buscando la 4ª bomba también se me quedó colgado el juego unas cuantas veces ya que yo me empeñaba en entrar con moto y todo a pagarle al colega de la cabina Je Je Je.
Lo que hace la desesperación cuando te quedas colgado en algún juego...
Salu2 compañeros.
XD
a mi tambien me paso los del peaje, di mas vueltas que un molino
y pensaba que seria el unico XD

salu2
Para que veas diosMAIN, lo que me extrañó al buscar en "Busqueda" valga la redundancia, es que nadie hubiese preguntado por el tema antes que yo.

Pues nada ahí queda eso para todo aquel que lo necesite, que supongo que serán bastantes.

Salu2.
Yo estuve a punto, pero me lo dijeron en #dreamcast :)
9 respuestas