4ª KDD Murciana

Día: 26 de noviembre
Hora: 4 PM a 9 PM
Lugar: Jardín de la Pólvora( en frente del Centro Mail, ver plano más abajo si hay dudas)

Para más info... http://ndsmurcia.blogspot.com/

A ver si se anima alguien más de EOL, que en cada KDD sólo conseguimos 1 adicional que lo haya leído en EOL. Parece que no hay mucho murciano por aquí...
Alguno hay... [burla3]

Ahora, quizá esté en Cartagena el sábado tarde. Si teneis conexión inalámbrica avisad. ;)

See ya!!! [bye]
No estais solos!!! jajaja... no en serio, me gustaria asistir... ya veremos lo k se puede hacer...

SALUDOS
mmm, ir a la quedada o encerrarme con la novia a "celebrar" los 7 meses en un hotel... gran duda eh xD

En fin, suerte con la kdd :P
LoboAureo escribió:mmm, ir a la quedada o encerrarme con la novia a "celebrar" los 7 meses en un hotel... gran duda eh xD

En fin, suerte con la kdd :P

La quedada. Donde va a parar! [fies] ;)

See ya!!! [bye]
psché,lo veo dificil estar ese dia en murcia(soy de la unión y sin coche) pero kien sabe....
suerte y ke seais un montón
Vaya tela, porque no tengo coche :S, sino me apuntaba y estrenaba el juego y la DS a lo grande.

Saludos, y a pasarlo bien.

PD: Soy de Cartagena.
Existen autobuses, ¿eh?

Que yo no soy de Murcia, de hecho la mitad de los que vamos venimos de fuera... y algunos de más lejos que Cartagena por ejemplo. [tomaaa]

Os aseguro que os lo pasareis bien si venis X-D
si tuviese DS me pasaria por alli [triston]
voy a decirlo por ai (cada vez somos mas)

yo no se si podre estar todo el rato...ese día tenía que ir a a orihuela a hacer el cartel de las segundas jornadas de manga, anime y cuktura japonesa de murcia (27 y 28 de diciembre y habrá torneo de jump superstars xD) pero solo por exarnos unas viciadas al mario kart...allí iré!!!
Pues ya tng el MK. Alli estare el sabado seguro, no lo dudeis... Apuntarse otro murciano.

SALUDOS
muy bien..pero fuimos los de siempre excepto 2 nuevos..mucha gented ice que va y luego no se pasa

la kdd estuvo genial..mario kart todo el rato y encima luego por toda murcia buscando wifis en la calle jugando online xD

ya pondremos fotos y videos
A ver si la proxima no coincide con algun evento y me puedo pasar ^^
cuando tenga DS intentare ir a todas las quedadas que se hagan, asi que no sufrais [qmparto]

saludos :-)
evento?

weno, confirmo que la proxima se hará o el 27 o el 28 de diciembre durante las jornadas de manganime en un sitio cerrado, con conexion wifi pa jugar online y con un torneo de jump superstars con premios [sonrisa]
adrimaster2002 escribió:evento?

Si, hacia meses con mi nena ese mismo dia :P
pues fue una pedazo KDD con el estreno del Mario Kart, desde que empezamos no pudimos parar de jugar al puto juego, pegando gritos en la calle y la gente mirando xD, sin duda sera una KDD irrepetible y dudo que se vuelva a repetir :D

Por cierto que haber si termino ya la cronica y la colgamos del blog oficial :P
creo que hay un video brutal donde estamos gritando todos...voy yo primero y en la puta linea de meta me jmeteis 5 caparazones y me jodeis la partida y acabamos gritando como perras todos...madre muia..ese juego en wifi es brutal...valla gritas..que tension, emocion, insultos, piques xDDD
LoboAureo escribió:
Si, hacia meses con mi nena ese mismo dia :P

¿El hotel chulo, verdad? :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:¿El hotel chulo, verdad? :P

Si, la verdad es que estubo bien, y en los descansos partidilla de mario kart, que me lo regalo (ella tb tiene ds). xD
lol xD

queremos esa cronica yaaaaa
21 respuestas