4ª v9 OK Matrix MXL2

Hola, Pues eso que ya he puesto cuatro chips que me mandaron desde satkit con cables y un cd con las instalaciones y todo [beer] y por el momento van, lo que se dice de lujo, vamos, lo cogen todo a la primera. A una de ellas le hice la prueba de las 24h, a las otras tres les meti mano nada mas traerlas.

PD: Que es eso de los fakes? que mas da que no sean de verdad si funcionan?
Funcionar funcionan, pero has visto bien la cantidad de caracteristicas que traen "capadas"? ten en cuenta que te vale lo mismo un Fake que un original y no ofrecen lo mismo.
Pues eso de las prestaciones me suena mas a truco publicitario, pero bueno, dejemoslo no es relevante. He puesto una quinta consola y no ha ido bien. He quitado el chip y ahora creo que las cosas vuelven a funcionar normalmente. Cual es el sintoma que presentan las llamadas v9 muertas?? A que le llaman, que se muera, que hace??? [bye]
te deja de leer de repente, el caso es que la consola entra en el navegador, y el motor de la lente gira pero no lee nada. A otros segun lo que he leido se les cuelga el juego, reinician y pantalla nagra y ahi se les queda.

pa que veas si es mentira las caracteristicas prueba a grabar un trozo de pelicula original en VHS a ver si te quita la Macrovision el chip Fake.
guau tio de puta madre AXADDDDDDDD. Bien, yo tb llevo unas cuantas con mxl2, y dep uta madre XDD, hasta que llega un dia, y te llama un capullo y te dice : ' HOLAAAAAA, ya no va la consola, no me pilla ningun juegooooo... Y piensas : será que se ha soltado algun cable.... La miras y zas, ni pilla originales, ni piratas ni na ni su puta madre, y te cagas en sony y en la madre que la parió..... SI te peta poniendo el chip aun te haces cargo, pero si peta al tiempo como me ha pasado a uno se lo explicas claramente : te quito el chip, le pogno como pueda la pegatina de detras (con pegamento de barra y un secador, y un rotu gordo indeleble negro queda de puta madre), y te doy el telefono de sony y intentas qeu cuele lo de la pegatina y si te hacen pagar 100 euros pos lo pagas pk se ha jodido por culpa de sony que ahorra en materiales, y despues, cuando te den otra, si es una V10 te pongo el chip otra vez, y como sea una v9 piensate si te arriesgas a que te ponga otra vez el chip pero yo no me hago responsable de nada si te se jode otra vez.
hola,
gracias por vuestras respuestas, ahora estoy un poco mas acojonau, pensaba que si petaban petaban el mismo dia o en el mismo momento en que ponias el chip. [noop] [noop]
A las v10 no les pasa esta movida? porque?
No he visto ninguna v10 ni ninguna v8, no es que dude de su existencia (bueno un poquillo), pero no os parece raro, que salgan tan pocas??? Suena a mito, solo que cuando muestran las placas con los puntos y tal jue, sera verdad..... [buaaj]
Bueno peña pues a ver si no petan, porque me joderia un huevo.
5 respuestas