jama6969 gracias por contestar,si si tiene pero ayer lo intente pero no,puse un peli en blueray en la play3(el sonido lo puse que entrara por hdmi)le enchufe el cable optico a la tele y de ay el home pero cuando encendi no se escuchaban los altavoces delanteros,es decir me hacia el dolby pero no escuchaba los de alante,en cambio volvi a poner el cable optico a la play3 y si sonaba todo perfecto,igual me deje algo por el camino en la configuracion de la tele,pero no creo porque luego ponia el tdt antes de pasar al cable optico a la play3 y sonaban los altavoces..Oju q toston.jajajajjajaja
Bueno pues me contesto yo mismo...jjajajajajaj...para los que le interse me echo poseedor de Conmutador 4 Puertos HDMI HQ DeLuxe,e aprovechado y ya que la tv sony tiene 3hdmi me van un poco justo,y asi mato dos pajaros de un tiro...4hdmi de entrada y uno de salida(2 mas libres en la tele)y 4 entradas opticas(para conectar..play3,xbox360,dvd,hdx...)y una de salida(conectar homecinema)...Si alguien le interesa en tema q me lo comente que les pasare la web donde lo compre...