4entradas 1 salida..

Hola buenos dias,mirar pongo este hilo ya que estoy algo perdido,os cuento mi "poblema"jajajaja...Tengo la play3,xbox 360,y un reproductor de altaresolucion hdx 1000,todo lo tengo conectado a mi sony bravia por hdmi,pero el sonido lo tengo que salga por la salida optica,que pasa que mi home cinema solo tiene 1 entrada optica,y claro tengo que ir soltando y enganchando el cable optico cada vez que quiera utilizar un "cacharillo" [+risas] [+risas] Sabeis de algun chisme que se le puedan conectar 3 o 4 entradas de optica y salga a 1???GRACIAS y siento el toston
has mirado si tu sony bravia tiene salida optica? es probable que la tenga de ser asi podras sacar todo el sonido de ella hacia el ampli
jama6969 gracias por contestar,si si tiene pero ayer lo intente pero no,puse un peli en blueray en la play3(el sonido lo puse que entrara por hdmi)le enchufe el cable optico a la tele y de ay el home pero cuando encendi no se escuchaban los altavoces delanteros,es decir me hacia el dolby pero no escuchaba los de alante,en cambio volvi a poner el cable optico a la play3 y si sonaba todo perfecto,igual me deje algo por el camino en la configuracion de la tele,pero no creo porque luego ponia el tdt antes de pasar al cable optico a la play3 y sonaban los altavoces..Oju q toston.jajajajjajaja

Bueno pues me contesto yo mismo...jjajajajajaj...para los que le interse me echo poseedor de Conmutador 4 Puertos HDMI HQ DeLuxe,e aprovechado y ya que la tv sony tiene 3hdmi me van un poco justo,y asi mato dos pajaros de un tiro...4hdmi de entrada y uno de salida(2 mas libres en la tele)y 4 entradas opticas(para conectar..play3,xbox360,dvd,hdx...)y una de salida(conectar homecinema)...Si alguien le interesa en tema q me lo comente que les pasare la web donde lo compre... [360º] [360º]
2 respuestas