4G en simyo??

Alguien sabe si hay fecha para el 4G en simyo?
wifo77 escribió:Alguien sabe si hay fecha para el 4G en simyo?


De momento nada ... y parece indicar que no tienen nada de prisa para ponerlo [+risas]
Sólo han dicho que lo pondrán a lo largo de este año.
PainKiller escribió:Sólo han dicho que lo pondrán a lo largo de este año.



Pero vamos , que yo conociendo a los de Orange y Simyo , dudo mucho que lo hagan antes de verano ... Pero lo dudo mucho mucho
Ya pueden darse prisa, y me parece raro q los últimos datos de portabilidad no le den portabilidades negativas...

Lo bueno son los bonos que los combinas como quieras. Pero ahora que hay apps como nubefone, movvil etc... (Aunque las estoy esperando en windows phone, desde q me dijeron q las sacarian para wp, que ha ha llovido xD) Para llamar barato y por gsm, los bonos de los minutos se contratan poco.
La otra ventaja es los diferentes bonos de internet y que puedes contratar extra de datos de 200 o 300mb no recuerdo en vez de 1gb como en pepephone.
Por eso pregunto porque me estoy pensando en cambiarme...
Tengo entendido que hasta que no se libere la frecuencia de la tdt a finales de este mes no se sabrá con exactitud.
nodarg escribió:Tengo entendido que hasta que no se libere la frecuencia de la tdt a finales de este mes no se sabrá con exactitud.


Me esperare este mes a ver que pasa...
8 respuestas