4g ilimitado al mejor precio para la casa?

Estoy mirando 4g para una casa que tengo el pueblo porque ni teléfono me llega [carcajad] con lo que veo vodafone, amena y cia no ofrecen esta modalidad.

Solo he visto timostar, pero si puedo huir de ella mejor.

Tengo 4g ilimitado en el movil de vodafone, pero necesito que sean ilimitados de verdad.
La ilimitada de Vodafone tienes 3 tarifas: la básica con velocidad de 2 MB (la que tengo yo), la de 10 MB y la velocidad 4G. Teóricamente llega a los 300 GB de datos.
Vodafone si ofrece eso que pides, hace poco lo anunciaron. Te dejo el enlace: https://www.neeo.es/2019/09/17/vodafone ... limitados/

Solo te queda esta opcion, o contratar la de Movistar.
Ilimitada básicamente hay o Movistar o Vodafone, Movistar solo lo pone cuando no llega por cable, lo llaman Internet radio, y las ilimitadas de Vodafone que hay 3 modalidades.

El resto creo que lo que más se acerca es algo de Yoigo pero con un precio mayor que los demas
A mi movistar no me quiso poner un rancio poste y me pusieron el 3G. La subida es penosa, pero al menos cumple.
Dym escribió:La ilimitada de Vodafone tienes 3 tarifas: la básica con velocidad de 2 MB (la que tengo yo), la de 10 MB y la velocidad 4G. Teóricamente llega a los 300 GB de datos.

Sólo un matiz para que no haya confusiones. Es Mb y no MB... que yo lo tuve que mirar porque me querían hacer el lio.
Mrcolin escribió:
Dym escribió:La ilimitada de Vodafone tienes 3 tarifas: la básica con velocidad de 2 MB (la que tengo yo), la de 10 MB y la velocidad 4G. Teóricamente llega a los 300 GB de datos.

Sólo un matiz para que no haya confusiones. Es Mb y no MB... que yo lo tuve que mirar porque me querían hacer el lio.


Sí, correcto. Se me escapó una mayúscula. Yo descargo a 2 Megabits (como si habláramos de los 600 megabits de Fibra) o sea, unos míseros 250 kilobytes por segundo. Es como volver a 2002.
Dym escribió:
Mrcolin escribió:
Dym escribió:La ilimitada de Vodafone tienes 3 tarifas: la básica con velocidad de 2 MB (la que tengo yo), la de 10 MB y la velocidad 4G. Teóricamente llega a los 300 GB de datos.

Sólo un matiz para que no haya confusiones. Es Mb y no MB... que yo lo tuve que mirar porque me querían hacer el lio.


Sí, correcto. Se me escapó una mayúscula. Yo descargo a 2 Megabits (como si habláramos de los 600 megabits de Fibra) o sea, unos míseros 250 kilobytes por segundo. Es como volver a 2002.

Por eso no la cogí yo... menudos listos
En mi caso estaba incluído en un pack con fibra y fijo. Cuando termine la permanencia, buscaré alguna oferta mejor. Con esta tarifa gasto unos 10 Gb al mes y sé que, de tener 4G serían muchos más.
¿Has mirado alguna opción de internet por satélite?

Mi hermana lo tuvo un tiempo. Eran 6/4 mbps con un ping decente y nada de caídas. No era lo mejor del mundo pero por 26€ tiraron un tiempo hasta que pusieron fibra.
Yo cuando vivia en zona rural, tuve movistar satélite 4G y sin problema. Eso si, para jugar online, no iba fino. Para todo lo demás, perfecto. (contando con que la subida era de 1mb)
Tienes el Vodafone One conecta y aunque no lo dicen te reducen la velocidad a 128kbps cuando llegas a 1Tb de descarga o usas torrent .
Mielus escribió:Tienes el Vodafone One conecta y aunque no lo dicen te reducen la velocidad a 128kbps cuando llegas a 1Tb de descarga o usas torrent .


Tengo el vodafone móvil ilimitado, las opciones no son mucho mejores..
12 respuestas