¿4G para jugar online?

Hola gente.

Actualmente tengo un contrato de permanencia en mi ADSL y no puedo romperlo, por lo que debido a mi nefasto ping se me ha pasado por la cabeza adquirir un USB 4G de Vodafone, de 1GB al mes con reducción a 32kb al terminar ese GB.

La pregunta es, ¿con ese GB podré jugar prácticamente a diario durante un mes a Counter-Strike GO con buen ping?
¿La bajada a 32kb afectará a mi ping?

saludos y gracias.
No se decirte si el giga te durará el mes entero porque no se cuantos datos consume el CS, pero sí te puedo decir que si los consumes olvídate de poder jugar con una velocidad 32kbps.
Con el móvil tengo contratados 1gb al mes y me sobra poco menos de la mitad un mes normal, pero aún así para ordenador lo veo bastante corto. No hay nada como el adsl normal,que no tiene ese límite.
me parece que se te va a queda bastante corto jugar con 1gb, jugando envias un monton de paquetes y recibes tambien muchos. Yo no lo veo buena solucion, es mas no se cuanto te costara romper la permanencia y cuanto te costara el pincho usb pero a lo mejor te sale mejor romper la permanencia.
Depende cuanto juegues. Los juegos gastan muy poquita conexión, el counter en cuestión no lo sé, pero no creo que sea mucho más que el resto. Eso sí, el ping que tendrás va a ser muy alto, en torno a 300-400ms, no esperes menos.
Acermax escribió:Depende cuanto juegues. Los juegos gastan muy poquita conexión, el counter en cuestión no lo sé, pero no creo que sea mucho más que el resto. Eso sí, el ping que tendrás va a ser muy alto, en torno a 300-400ms, no esperes menos.

WTF?? 300-400 ni de coña. Tendrás un ping entre 50 y 70 de media, no está tan mal comparado con ADSL.
5 respuestas