4Gamers 5.1 para Xbox 360

por fin los pille , en el mediamarkt de Hospitalet, eso si un poco mas caros (unos 10euros), decir que es asombroso que algo asi lo vendan tan barato , por que tiene una calidad de PM, lo he probado tanto en x360, como en pc con salida optica y coaxial digital, y en un dvd, yo antes tenia un equipo de musica philips con dolby pro logic 5.1 que me costo 300 eurakos hace 3 años y estos de marca 4gamers se escuchan mejor . Lo dicho si los podeis pillar no os lo penseis 2 veces.
Joder que suerte,he pillado el ultimo que quedaba hoy en San Jose de Valderas :P
Apuntar que en el Media Markt de Sant Cugat les siguen quedando, siempre que paso veo dos cajas que las van reponiendo.

Saludos!
Ayer vi uno en MM Hospitalet, con la caja bastante tocada, eso sí ;)
bueno ya q habeis sacado el tema, MrSiir , PLZ PLZ PLZ puede por favor poner una foto de la trasera del decoder, pa ver el tipo de conexiones.

otra cosa yo tengo unos logitech 5.1 pero no llevan decoder, asi q si alguien me recomienda uno majito se lo agradezco ya q toy bastante jodidillo ya q no se disfruta iagul, GRACIAS ...

PD: fotos fotos fotos.

EDIT:si alguien sabe de estos altavoces o algunos por este precio en MADRID q lo digan PLZ ya q usaria el decoder, o de una manera me apañaria pa usar los dos, xD
Hola, me acabo de comprar estos altavoces que estan de PM por 60 euros y se como conectarlos a mi Pc, mi Ps2 y mi Game Cube, pero no se como conectarlos con mi Xbox 360 que es lo que mas me interesa.
No veo adaptadores ni la forma de hacerlo.
Yo la 360 la tengo conectada con un cable Vga y de ahi salen 2 clavijas para el sonido, pero solo 2 o sea que seran estereo no??
Espero vuestra ayuda.
Gracias y saludos.
Hola a todos.Yo tambien ando buscando un 5.1 pa la xbox360 en sevilla,de preciocomo el 4Gamers ese de 65 €,pero no encuentro nada.He stado en el mediamarkt y en el urende,y no hay nada de 5.1 con salida optica,a no ser ke sea un home cinema.Alguien sabe de alguna tienda por aki por sevilla donde encontrar un 5.1 chustero,barato y con salida digital???gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
arbe escribió:Hola a todos.Yo tambien ando buscando un 5.1 pa la xbox360 en sevilla,de preciocomo el 4Gamers ese de 65 €,pero no encuentro nada.He stado en el mediamarkt y en el urende,y no hay nada de 5.1 con salida optica,a no ser ke sea un home cinema.Alguien sabe de alguna tienda por aki por sevilla donde encontrar un 5.1 chustero,barato y con salida digital???gracias

y es toy como tu ,pero para un primo mio . en su dia me pille los 4gamers que desde luego no me han podido dar mejor resultado, pero ahora no hay manera de pillarlos.

voi a escrbirles un correo a ardistel aver si me puede decir algo.
Una pregunta.. teniendo conectada la xbox360 por la entrada óptica.. se podría además conectar un dvd? (es que no se las entradas del decoder.
Un saludo
hola, ayer me dieron estos 4gamers 5.1, pero me falta el cable de unir el soundwofer con el aparato receptor de señal, no se su nombre exactamente,jajjaja, vamos el aparatito del volumen y todo eso. ¿alguien me puede indicar q. cable es y donde lo puedo comprar?, muchas gracias.
Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir estos altavoces aun en algun sitio? o Algunos de caracteristicas semejantes aunque creo que sera dificil, Gracias
WOLFSMS escribió:Buenas, alguien sabe si se pueden conseguir estos altavoces aun en algun sitio? o Algunos de caracteristicas semejantes aunque creo que sera dificil, Gracias

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=5.1

aunque por ese precio buscaria unos creative GD580 que son los que yo tengo y van de pm

Imagen
y esa maravilla donde los pillo, me refiero a los creative
62 respuestas
1, 2