Yo andaba buscando un sistema 5.1 barato para mi habitación que es pequeñita y no requiere de mucha potencia, en otro hilo estuvimos hablando sobre unos NGS, pero en los sitios que he mirado estan descatalogados y no los encontraba, así que me he pillado en el Media Markt de Sant Cugat del Valles (Barcelona) unos altavoces 5.1 de la marca 4Gamers (SPC218) con su decodificador y todo por
59€.
Ha sido muy curioso por que dentro del centro comercial los mismos altavoces estaban por 149€, así que creo que en el MM estan de Ofertilla
Contenido de la Caja- 1x Subwofer
- 1x Decodificador Dolby Digital
- 5x Altavoces satélite
- 5x Soportes para los altavoces
- 5x Almohadillas de repuesto (otro color)
- 5x Tornillos para los soportes
- 1x Cable óptico
- 1x Cable Din multi pin
- 1x Cable toma de corriente
- 1x Mando a distancia
- 1x Adaptador para Gamecube
- 1x Adaptador para Xbox óptico
- 1x Cable phono a jack de 3,5 mm
- 1x Manual de instrucciones
Información técnica
Subwoofer
Tipo de altavoz: Woofer 4"
Impedancia: 8 ohmios
Frecuencia de respuesta: 40 - 150 Hz
Potencia de salida: 30 watt (RMS)
Eficiencia: 84 dB
Altavoces satélite
Tipo de altavoz: 4 x 3" rango completo
Frecuencia de respuesta: 100 - 20 KHz
Potencia de salida: 5.6 watt (RMS)
Altavoz central
Tipo de altavoz: 1 x 3" rango completo
Frecuencia de respuesta: 100 - 20 KHz
Potencia de salida: 5.6 watt (RMS)
Este 5.1 esta orientado a las consolas, ya que tienes adaptadores para todas y como la 360 se puede poner por óptico pues listo, que nadie espere por 59€ un sistema 5.1 de calidad, es un 5.1 de gama baja, pero para mi caso tengo más que de sobras, para jugar un poco con la 360 y escuchar algo de música del PC ya tengo suficiente.
Imágenes
Os dejo con 5 imagenes, la primera es la foto oficial del cátalogo, si mi vista no me falla en esa foto esta con las almohadillas de repuesto, con las que viene son con las negras.
(click para ampliar)
La segunda es la caja donde viene todo perfectamente embalado, viene muy bien protegido todo, cuando lo abres no tienes la sensación de estar ante una "baratija"
(click para ampliar)
Aqui una foto del Subwoofer y el decodificador ampliados, las lucecitas azules del decodificador podrian llegar a ser molestas, pero como suele ir escondido pues "no problemo", en la imagen el deco esta en modo PC (line).
(click para ampliar)
Ahora una fotito del mando en grandote para que se vea bien.
(click para ampliar)
Y para terminar una foto de mi escritorio con el 5.1 acoplado, tengo que optimizar más el espacio y ponerlos mejor.
(click para ampliar)
Lo que más me ha gustado es que viene todo lo necesario para conectarlo y que funcione, altavoces, deco, adpatadores y todos los cables. También me ha parecido que el acabado de los altavoces es bastante correcto, trae el manual es perfecto Español y el precio es muy competitivo.
Y para terminar, simplemente decir que posteo esto por si a alguien le puede interesar un 5.1 baratito y no sabe por donde tirar.
Saludos!