4gb kinston sd

tengo una micro sdhc de 4gb con adaptador para sd y la wii no la reconoce, por qué???
Hasta donde se, el Wii sólo reconoce SD de 2Gb. Pero si quieres la puedes utilizar para el Homebrew.
La proxima vez usa la busqueda que hay varios post sobre esto.
La Wii no lee SDHC, solo algunas (no todas aun, de hecho, la grandisima mayoría no) aplicaciones homebrew la soportan.
yo me he comprado una SDHC de 8 gigas y no me la reconocía antes de instalar HomeBrew.

Cuando pueda intentaré ver si la detecta con él... porque creo que metí la pata comprándola...
albeixon escribió:yo me he comprado una SDHC de 8 gigas y no me la reconocía antes de instalar HomeBrew.

Cuando pueda intentaré ver si la detecta con él... porque creo que metí la pata comprándola...

Te contesté en el otro hilo.
Saludos.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:yo me he comprado una SDHC de 8 gigas y no me la reconocía antes de instalar HomeBrew.

Te contesté en el otro hilo.
Saludos.

perdona... pero estoy buscándolo y no lo encuentro, en cual?¿ no es más fácil darme la respuesta? gracias
albeixon escribió:perdona... pero estoy buscándolo y no lo encuentro, en cual?¿ no es más fácil darme la respuesta? gracias

Es que ya te respondí. En el otro hilo es el hilo chincheta de aplicaciones... donde pusiste TU un post. Si posteas preguntando y después no te vuelves a pasar o ni siquiera sabes donde posteaste mal vamos :)
comepiedras escribió:
albeixon escribió:perdona... pero estoy buscándolo y no lo encuentro, en cual?¿ no es más fácil darme la respuesta? gracias

Es que ya te respondí. En el otro hilo es el hilo chincheta de aplicaciones... donde pusiste TU un post. Si posteas preguntando y después no te vuelves a pasar o ni siquiera sabes donde posteaste mal vamos :)

ok voy a buscarlo... es que uno se pierde un poco siendo novato... y con tanta información , gracias.
7 respuestas