4Gb por 150€ o 250€ por 199€ ?

Se me ha petado la 360 y al no estar en garantia y echando cuentas me sale mas rentable hacerme con una nueva. Mi duda es si hacerme con la 4Gb por 150€ o ir a por la de 250gb por 199€. El disco duro sólo lo voy a utilizar para grabar partidas asi que creo que lo de 250Gb es un gasto innecesario.

Que opináis, expertos? :-|
hola, yo compre la de 4g en gamestop por 129 euros esta semana, no se si mantendrán el precio, yo tengo un pendrive de 16g y me da para instalar un par de juegos, y los 4g internos para grabar las partidas y los mapas que tengo comprados, a mi con eso me basta, y con esos 50 euros que me ahorro casi tengo para el gears of war 3, saludos
La de 250GB para poder grabar partidas, juegos y de todo.. sino tendrás que comprar el HDD aparte tarde o temprano y te va a acabar saliendo mas caro todo.
Si tienes disco duro en la fat lo puedes usar en la slim. Solo tienes que desmontarlo de la carcasa. xD

salu2.
Yo también voto por la de 250GB. En mi caso tenia el HDD de 20GB de mi anterior consola y me he comprado la de 250GB. El instalar los juegos y no escuchar la consola (y no darle tanta caña al lector) es de lo mejor. Para descargas y eso tampoco necesitas mas, yo de casi 60 juegos que he jugado, con sus partidas, extras, algunos arcades (aunque no muy grandes) y temas apenas llegaba a 1GB.
5 respuestas