4h para la salida de wii en America - Comienza la batalla.

silinde escribió:
Si algo te molesta reporta e ignora, porque contestando se crean los conflictos ;)

Blaiz, una pagina que le pone un 7,8 a Shenmue y un 7 al Cars no puntua bien

Y si sigues pensando que si que puntuan bien... haztelo mirar o pegale un vistazo a los que tu crees que son los mejores juegos de la historia y veras que notas tienen... un poco de seriedad.

Que me lo haga mirar? por que? por no tener tu criterio? que mal suena eso de o piensas como yo (o similar) o estas loco, pues quizas el loco no sea yo [tomaaa]

Repito que muchos de aqui no tenemos un criterio IMPARCIAL para poder valorar lo que merece un juego.
Metal_Nazgul escribió:
Interrumpo vuestra estúpida discusión para decir que Zelda SI es dios

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como usted diga [sonrisa]
Blaiz escribió:
Que me lo haga mirar? por que? por no tener tu criterio? que mal suena eso de o piensas como yo (o similar) o estas loco, pues quizas el loco no sea yo [tomaaa]

Repito que muchos de aqui no tenemos un criterio IMPARCIAL para poder valorar lo que merece un juego.

Sólo explicame esto:

mimismo escribió:una pagina que le pone un 7,8 a Shenmue y un 7 al Cars no puntua bien

Como pueden ponerle casi la misma nota? Eso es puntuar bien?
A que version de Shenmue le ponen esa nota? en GS llegar a un 8 es de must have, por lo tanto contando que roza el 8 y que tengo entendido que esa media es del shenmue de "XBOX" (un port en toda regla con unos años de retraso...) pues lo veo bien, el cars no lo he probado, pero por que deberia ser malo? lo has jugado? porque si te guias por la apariencia... lo tienes negro con Wii.
Blaiz escribió:A que version de Shenmue le ponen esa nota? en GS llegar a un 8 es de must have, por lo tanto contando que roza el 8 y que tengo entendido que esa media es del shenmue de "XBOX" (un port en toda regla con unos años de retraso...) pues lo veo bien, el cars no lo he probado, pero por que deberia ser malo? lo has jugado? porque si te guias por la apariencia... lo tienes negro con Wii.

Nos volvemos a equivocar:

Shenmue de Dreamcast:

http://www.gamespot.com/dreamcast/adventure/shenmue/index.html
silinde escribió:
Nos volvemos a equivocar:

Shenmue de Dreamcast:

http://www.gamespot.com/dreamcast/adventure/shenmue/index.html

Fue rebajada por una historia tengo entendido, que no lo se, pero bueno.

Aun asi, repito que GS es de las mas imparciales y justas, y nunca a recibido criticas hasta que le endoso esa media a Zelda (que no esta nada mal), simplemente porque vosotros lo valeis, cuando jugueis el juego valorarlo, hasta entonces seguis demostrando que soys un pelin fanboys.
Blaiz escribió:
Fue rebajada por una historia tengo entendido, que no lo se, pero bueno.

Aun asi, repito que GS es de las mas imparciales y justas, y nunca a recibido criticas hasta que le endoso esa media a Zelda (que no esta nada mal), simplemente porque vosotros lo valeis, cuando jugueis el juego valorarlo, hasta entonces seguis demostrando que soys un pelin fanboys.

Pues eso....

Venga fanboys.. que ya queda 1 hora y 22 minutos [jaja]
NintendoPlayer escribió:
Pues eso....

Venga fanboys.. que ya queda 1 hora y 22 minutos [jaja]

Pero zelda merece mejor media porque tu lo dices ehhh [carcajad]

Lo que hay que ver :-|
1 hora 20 minutos 30 seg
elderno escribió:1 hora 20 minutos 30 seg

Oye que... en 1 hora 20 minutos no va a pasar nada... estáis viendo el contador con horario europeo. Probad de hacer esto:

Modificais la hora en vuestro PC (poned por ejemplo 1 hora mas de la k ahora teneis)

Mirad ahora el contador.

Así que es tonteria ver eso. xD
silinde escribió:
Oye que... en 1 hora 20 minutos no va a pasar nada... estáis viendo el contador con horario europeo. Probad de hacer esto:

Modificais la hora en vuestro PC (poned por ejemplo 1 hora mas de la k ahora teneis)

Mirad ahora el contador.

Así que es tonteria ver eso. xD

tos tos... lo cualo :? :?
NintendoPlayer escribió:
tos tos... lo cualo :? :?

Pues que dejeis esa mierda contador que no sirve pa na xD

En esta pagina tenéis exactamente el horario americano, como podéis ver aun faltan 8 horas (Este america) pal dia 19.

Esta es la Hora del Este de los Estados Unidos.
http://www.time.gov/timezone.cgi?Eastern/d/-5/java

Hora en America Central:
http://www.time.gov/timezone.cgi?Central/d/-6/java/java

Montañas de America:
http://www.time.gov/timezone.cgi?Mountain/d/-7/java

Hora Pacifica de America:
http://www.time.gov/timezone.cgi?Pacific/d/-8/java
entonces realmente a que hora española abren las tiendas ¿? de madrugada¿
Mentira... seguro que dentro de 1 hora saldrá Reggie a desvelar el ultimo secreto :Ð :Ð
jo me aveis kitao to la ilu osea asta mañana na ¬¬
Dentro de una hora, Reggie estará merendando. En NYC ahora son las 5 de la tarde.

La venta empieza a medianoche, así que hasta dentro de 7h, más o menos, nada de nada.

Recordaros que eso lo realiza Toys "R" us. Otras tiendas no van a abrir por la noche. Así que aun tardaremos mucho tiempo en saber datos más o menos aproximados de las ventas iniciales.
Ya, ya... hasta 9 horas despues de media noche (en USA) no abriran los comercios normales... asi que mientras comamos la paella del domingo por aqui, sabremos como van las cosas X-D
Metal_Nazgul escribió:
Interrumpo vuestra estúpida discusión para decir que Zelda SI es dios

grande ahi
Blaiz escribió:Aun asi, repito que GS es de las mas imparciales y justas, y nunca a recibido criticas hasta que le endoso esa media a Zelda (que no esta nada mal), simplemente porque vosotros lo valeis, cuando jugueis el juego valorarlo, hasta entonces seguis demostrando que soys un pelin fanboys.

Si, pero... lo son por que lo son? Dirias lo mismo si le hubieran dado un 9'9? O si fuera otra la que le diera 8'8?

Ahh, eso nunca lo sabremos XD.

Yo la verdad es que me importa bastante poco cuando salga en USA, quedan tres semanitas para tenerla aqui, eso es lo que cuenta.
Gurlukovich escribió:Si, pero... lo son por que lo son? Dirias lo mismo si le hubieran dado un 9'9? O si fuera otra la que le diera 8'8?

Ahh, eso nunca lo sabremos XD.

Yo la verdad es que me importa bastante poco cuando salga en USA, quedan tres semanitas para tenerla aqui, eso es lo que cuenta.

Yo nunca he criticado las puntuaciones de Zelda OoT y es uno de los juegos mejores puntuados de la historia, asi que con este igual, o almenos hasta haberlo probado, a mi por ejemplo el Zelda WW me parece increible y ha sido muy criticado.

Vamos que se me puede acusar de anti nintendo, pero anti zelda NO, porque es una de mis debilidades, hasta llegar al punto de hacerme comprar una N64 en su dia o una GC no hace tanto.

Salu2
volviendo al tema del hilo... solo les quedan 20 min... deben estar q se mueren d impacienciaaaaaaa!!! creia q ya habria salido jooo!!! a ver si alguno pone reviews rapido en algun blog o algo, q hoy me quedo hasta tarde solo x ver esto [666]
Macho, mirate las paginas anteriores que quda bastante más que 20 minutos xDDD
Faltan unas 7 horas o 6 que no recuerdo cuantas horas son.

Edito: No había visto el mensaje en el que decían la diferencia de horas con EEUU. Lo siento
entonces hasta las 9 d la mñn nada? :S
Si algún comercio abre a las 00:00 de la noche en USA, corresponde a las 6 o 7 de la mañana en europa. De todas formas USA creo que tiene varios horarios según el punto geográfico, no sé si son 4 horas distintas.
cidls escribió:Si algún comercio abre a las 00:00 de la noche en USA, corresponde a las 6 o 7 de la mañana en europa. De todas formas USA creo que tiene varios horarios según el punto geográfico, no sé si son 4 horas distintas.

Y tiene mas pero son las importantes.
Son 6 horas la costa atlántica respecto a la España peninsular y 11 si esperamos a Hawaii... Así que si abren a las 00:00, pues serán las 6 de la madrugada...

Saludos!
Silinde ya lo vi, pero es que abrí el post hace mucho tiempo, y cuando contesté, no lo habías puesto. :P Es decir 1 hora desde que dí al botón de contestar, y hasta que lo mandé. Eso pasa por tener abiertos tropecientas pestañas en el navegador.
abran vendio ya la primera ?
tenoverburn escribió:5 minutillos [boing] [boing] [boing]

¬¬ [toctoc] [toctoc] [toctoc] nadie lee a silinde?xD
BoLoLsD escribió:abran vendio ya la primera ?

Yo pensaba que en primaria ya enseñaban los husos horarios... se ve que no.
La peña trabajando en la zona horaria europea, que cosa más guapa :)

Lo que está guapisimo es la peña de Canarias :) van con su hora :)

De todos modos, ya queda menos!!!
Garibaldi escribió:
Menudo troll que estas hecho, ganandote nuevos meritos para que te baneen Coleco??

TU acusas a la gente de troll? esque siempre habla el menos indicado.No se si seras troll o no,pero vamos,que siempre estas tirando mierda a nintendo y siempre vas en contra de los nintenderos.Nunca he ignorado a nadie,pero tu vas a tener el honor de ser el primero ya que tus comentarios cansan.Y detras de ti va Blaiz,por razones parecidas a las tuyas.

Saludos
Blaiz escribió:
Yo nunca he criticado las puntuaciones de Zelda OoT y es uno de los juegos mejores puntuados de la historia, asi que con este igual, o almenos hasta haberlo probado, a mi por ejemplo el Zelda WW me parece increible y ha sido muy criticado.

Vamos que se me puede acusar de anti nintendo, pero anti zelda NO, porque es una de mis debilidades, hasta llegar al punto de hacerme comprar una N64 en su dia o una GC no hace tanto.

Salu2
Hombre, era dificil discutir la puntuación del Ocarina of Time XD practicamente todo el mundo le dio el "juego perfecto".

De todas formas, ya somos dos, me compré el A link to Past tan pronto salió para GBA y despues de haberlo jugado, la GC tan pronto salió la edición especial de Wind Waker.

Y eso que antes de GBA no habia probado un Zelda!
Me parece que son 800 mil wii para america (o las americas según los gringos) por lo tanto no creo que se agoten. Osea el Wii sale el mismo día en USA, Canada, México y hasta por el sur de america como chile y otros países.
Aunque de hecho cuando fui a Frabicas de Francia a la preventa de Wii me dijeron que ya casi se agotan, que solo les quedaban unas díez y que ya habían prevendido más de 100, me sorprende que en tan solo esa tienda les vayan a llegar tantas wii. (pues nisquiera soy de la capital del país) [reojillo] pense que solo exageraba para impresionar hasta que vi que saco su libreta para con todos los nombres de personas que ya se habían apuntado en la preventa de wii. :O
86 respuestas
1, 2