4h para la salida de wii en America - Comienza la batalla.

El contador que indica que quedan 4h para su salida en américa, quien venderá mas... wii o ps3...

Comienza la batalla.

----> http://wii.justlikeed.net/us/
PS3 venderá todo lo que ha puesto a la venta y wii también seguramente así que los datos no serán relevantes.
Cuando se haya calmado el asunto ya veremos que progresión llevan las 3 consolas.
4hrs en Europa.

a mi me da 10hrs 45min [tomaaa]
ese contador va con la hora europea...
NaNdO escribió:PS3 venderá todo lo que ha puesto a la venta y wii también seguramente así que los datos no serán relevantes.
Cuando se haya calmado el asunto ya veremos que progresión llevan las 3 consolas.

Cuantas Wiis va a poner Nintendo en el lanzamiento norteamericano?? Son al final 1.2 millones como se decia?? Porque si es esa cifra dudo muchísimo que vaya a vender todo lo que ponga a la venta.
Garibaldi escribió:
Cuantas Wiis va a poner Nintendo en el lanzamiento norteamericano?? Son al final 1.2 millones como se decia?? Porque si es esa cifra dudo muchísimo que vaya a vender todo lo que ponga a la venta.

tantas? [tomaaa]
Y porqué lo dudas??? Sabes tu cuanta espectación hay hacia ella en USA?? Y cuantas reservas hay hechas??? De todas formas no van a ser 1.2 millones para el lanzamiento.. probablemente ronden el millón y no creo que las agoten en un dia, pero no creo que duren más 3....
Que no van a vender 1.2 millones en USA? Estas de coña?! ¬_¬

Estoy tratando de conseguir una fuckin reserva desde hace 1 mes y están agotadas en absolutamente todos lados. :(

Nintendo venderá todo el stock de Wii que ponga en USA... 4 millones antes de fin de año como si nada.
NintendoPlayer escribió:Y porqué lo dudas???

Hombre porque dudo mucho que Wii venda 1 millon de consolas ni en una semana. Estas diciendo que en una semana Wii le va a recortar un millon de consolas a Xbox 360 que lleva 3 millones en todo un año??

Israel escribió:Nintendo venderá todo el stock de Wii que ponga en USA... 4 millones antes de fin de año como si nada.

[+risas] [+risas] Que si que si, os vais a llevar un palo impresionante si pensais asi cuando salgan las ventas de Noviembre en USA.

PD: No es lo mismo el stock escasísimo que parece que va a haber en Europa con el stock descomunal que hay de Wiis en USA, que por no haber no hay apenas colas para conseguir una seguramente debido a que van a sobrar muchas Wiis en su lanzamiento.
Weno, por lo menos mañana por la mañana o por la tarde cuando me levante, estará Internet llena de videos de gente jugando al Wii Sports y primeras impresiones :D.

Qué ganas.

Taiyou
Ahora pone que faltan poco mas de 2 horas... pero eso es la hora Europea... así que... esta noche nos iremos todos a la cama y cuando nos despertemos por la mañana la guerra habrá empezado.

Yo digo que Wii supera a PS3 mañana. (todos mirando la curiosa web esa de nexgenwars.com)
Garibaldi escribió:
Hombre porque dudo mucho que Wii venda 1 millon de consolas ni en una semana. Estas diciendo que en una semana Wii le va a recortar un millon de consolas a Xbox 360 que lleva 3 millones en todo un año??

Pues si te digo la verdad si que lo creo. Nintendo va a vender ABSOLUTAMENTE todo el stock que ponga para el lanzamiento. Volará. Las reservas hace dias y dias que se cerraron, es imposible reservar nada, la legión inicial de pikmins, que desean tener una wii está en las calles. Otra cosa es que luego se desinfle. Pero hablando del lanzamiento, yo creo que se puliran todas las uds.
NintendoPlayer escribió: Las reservas hace dias y dias que se cerraron, es imposible reservar nada, la legión inicial de pikmins, que desean tener una wii está en las calles. Otra cosa es que luego se desinfle. Pero hablando del lanzamiento, yo creo que se puliran todas las uds.

Vamos a ver no me mezcles datos de España con Estados Unidos, alli no ha habido problemas de reservas ni tampoco esta habiendo colas para conseguirla como las que se han formado para PS3 debido a su falta de stock. En USA van a sobrar Wiis en su lanzamiento, aqui no sé, pero alli con 1 millon de salida estoy seguro que sí.
Como que mezclar datos?? Hace dias que es imposible hacer reservas. Ya no dejaban hacer más. No mezcles tu la cantidad de gente que hacia cola para consegir una PS3 (Habia muchisima gente porque habia poquisimas consolas) con las colas que haya para wii (que aun habiendo suficientes, yo creo que se agotarán). Eso es lo que creo, otra cosa es lo que suceda o no.. pero lo que percibo de los foros de por ahi, y toda la espectación que esta creando alli la consola, me indica que se agotarán. [ginyo]
silinde escribió:Ahora pone que faltan poco mas de 2 horas... pero eso es la hora Europea... así que... esta noche nos iremos todos a la cama y cuando nos despertemos por la mañana la guerra habrá empezado.

Yo digo que Wii supera a PS3 mañana. (todos mirando la curiosa web esa de nexgenwars.com)

si yo ahora mismo estaba mirando las ps3 xD pero esto es un dato aproximado veras esta noxe a las 10 ora europea como empiezan a subir wiis xD
Rectifico pues, pensaba que habían menos Wiis en su lanzamiento americano [burla3]
Vaya, ahora no recuerdo exactamente la cifra... pero rondaban el millón... creo que eran de unas 800.000 a 1.000.000... Y para el lanzamiento japones eran 400.000. Mas luego el lanzamiento europeo y las constantes entradas de stock en todos los mercados tienen que sumar los 4.000.000 que Nintendo distribuirá hasta el 31 de Diciembre.
NintendoPlayer escribió:Eso es lo que creo, otra cosa es lo que suceda o no.. pero lo que percibo de los foros de por ahi, y toda la espectación que esta creando alli la consola, me indica que se agotarán. [ginyo]

Que expectación??

http://www.gamespot.com/news/6161986.html

Por cierto si fuera por la opinión por ejemplo de EOL, Xbox y Gamecube hubieran vendido el doble que PS2. Eso no me vale como para decir que hay mucha expectación.

No digo que la consola no vaya a vender bien, digo que 1 millon de lanzamiento ni de coña.
Bueno, veamos a ver si al final Wii se ha quedado en la decepción que tanto dicen algunos [oki]

El Zelda va a volar cual avión en Wing Island [babas]

Garibaldi escribió:

Has dado en el clavo XD
Garibaldi escribió:
Que expectación??

http://www.gamespot.com/news/6161986.html

Por cierto si fuera por la opinión por ejemplo de EOL, Xbox y Gamecube hubieran vendido el doble que PS2. Eso no me vale como para decir que hay mucha expectación.

No digo que la consola no vaya a vender bien, digo que 1 millon de lanzamiento ni de coña.

Me refiero a la espectación que ha creado en los medios.. me he cansado de leer citas, artículos y demases de revistas americanas de variada temática y todas ponian por las nubes a wii... muchas revistas, y suponiendo que las revistas las lee la gente (xD) pues esto influye y crea espectación.

No hablo de colas, porque ya he dicho antes lo que creo con respecto a ellas.
NintendoPlayer escribió:Me refiero a la espectación que ha creado en los medios..

Si contamos la expectacion en medios, q para mi es parecida a la que puede tener PS3 y Xbox 360, tambien hay que tener en cuenta que por ahora solo Zelda tiene una buena nota en la mayoria de los medios norteamericanos, lo que tb influirá en los compradores americanos no??

NintendoPlayer escribió:No hablo de colas, porque ya he dicho antes lo que creo con respecto a ellas.

Si y un tanto absurda no crees? Por un lado dices que es normal que no haya colas y por otro dices q las reservas estan agotadas en USA. Entonces que pasa que esta reservado ya ese millon de consolas??
ps3 vendera mas en america, pq tiene juegos de los que le gustan a los americanos... XD

Habeis visto las colas? hay mas de uno son los tipicos que juegan al gta, al medal of honor, ridge racer y tal, que no han tocado un rpg o juego que no sea de matar en la vida ^^U

pos aqui pasara lo menos pero en menor medida... aqui estamos mas cuerdos, pero hay un alto porcentaje de "casuals"...

1º Japon, donde estos seres apenas existen
2º Europa, 50/50
3º America 30/70 XD

ps3 vende pq es guay y tiene los mejores graficos, ese es el argumento de un yankee :p (pero de verdad eh? dijo "coz it's KEWL and best graphics!" algo asi dijo XD notese el kewl en vez de cool.
Garibaldi escribió:digo que 1 millon de lanzamiento ni de coña.

Pues tomamos nota.

Yo digo que antes de fin de año Wii venderá 4 millones de consolas (lo que Xbox360 en 1 año).
Pero tu sabes cuantas consolas pusieron en reserva??? Pues YO tampoco. Las unidades que quisieron reservar se agotaron. Y las que quedan, que deben ser unas cuantas porque el lanzamiento no será tan apretado como aqui por ejemplo, se irán vendiendo paulatimente.. Y encuentro normal que no haya colas, porque los que quieran comprar una wii de lanzamiento, la tendrán, pero eso no me impide pensar que esas unidades de lanzamiento no durarán más de 3 dias. Que ya te he dicho que puede que no sea asi, pero es que te estoy dando mi opinión, como anteriormente te he dicho.
NintendoPlayer escribió:Pero tu sabes cuantas consolas pusieron en reserva??? Pues YO tampoco.

No no lo sé pero tu tampoco sabes si las reservas se han agotado eso es algo que te has sacado de la manga

NintendoPlayer escribió: Y las que quedan, que deben ser unas cuantas porque el lanzamiento no será tan apretado como aqui por ejemplo, se irán vendiendo paulatimente..

Osea a ver si yo me entero, por unas cuantas supongo que te refieres a pocas. Entonces debo suponer que quedan pocas a la venta que no esten reservadas pero los americanos, como son muy ordenaditos ellos solo hay que ver el lanzamiento de PS3 XD, van a ir a conseguir esas pocas que quedan paulatinamente??? XD

Vale que sea tu opinión pero es que me suena surrealista.
A ver... es sabido que todas las tiendas y cadenas americanas importantes cerraron hace tiempo las reservas tio... que me voy a sacar de la manga nada [carcajad] ..... y con unas cuantas me refieron a la mitad como mínimo.... no creo que el numero de reservas sea de más de medio millón.. eso si que me parecería surrealista.

Y por ejemplo, yo no he reservado Wii, ni lo voy a hacer.. el dia del lanzamiento saldré a la calle, ire a la tienda y la pillare donde la encuentre xDD
lo dudo...tan así que sin temor a equiocarme creo ya tiene vendida la mitad en PREVENTAS..así ...lo del millon es muy posible.
estoy de acuerdo. La consola va a ser un fracaso.
salmonete escribió:estoy de acuerdo. La consola va a ser un fracaso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NintendoPlayer escribió:A ver... es sabido que todas las tiendas y cadenas americanas importantes cerraron hace tiempo las reservas tio... que me voy a sacar de la manga nada [carcajad] .....

Perdona los unicos datos de reservas de Wii agotadas en USA son de la Nintendo World Store en Nueva York. Nada más.

NintendoPlayer escribió: y con unas cuantas me refieron a la mitad como mínimo.... no creo que el numero de reservas sea de más de medio millón.. eso si que me parecería surrealista.

500.000 consolas reservadas??? Joder macho yo no sé si tu las cifras las manejas al tun tun o yo que sé...
Buff tio tio.... me refiero a la mitad como mínimo NO reservadas xDDDD. Y hay muchas tiendas como amazon y demás que ya cerraron hace tiempo sus reservas para la zona americana...
nada de fracasssoooo cawento wii es la ostia [burla2]

si tenemos suerte mañana cuando nos levantemos tenderes mogollon de videos de wii.. y con mucha suerte las espificaciones de la wii... osea las tripas xDDD

adeus y salu2
Bueno todo esto se demostrará cuando salgan los datos de venta de USA en Noviembre, a ver quien tiene razón. Por mi punto final porque ya llegan los tipicos deseosos de gresca distorsionando lo que he dicho, como si estuviera dudando de q Wii vaya a vender bien. Dudo que va a vender esa barbaridad, porque 1 millon de consolas en USA en tres dias es una barbaridad para mi imposible para cualquier formato ahora mismo, lo querais ver o no.
Sobre todo añado, que YO no he distorsionado nada referente a ti [beer]
NintendoPlayer escribió:Sobre todo añado, que YO no he distorsionado nada referente a ti [beer]

Ya lo sé, ya sabes a quien me refiero al amigo Cole**
Venga gente.. que van a lanzar wii... todo el mundo feliz y sonriente hombre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mañana no tengo clase ya que es dopmigop tol dia viendo videos de wii xD
vale, acabo de ir a la pagina de gamespot y he hecho recuento y confirmo que solo hay tres personas que quieren una Wii.

Imagen

Me pregunto que va a hacer Nintendo con las 1.199.997 consolas que le van a sobrar el dia de lanzamiento.

PD: gracias por la fuente garibaldi [oki]
salmonete escribió:Me pregunto que va a hacer Nintendo con las 1.199.997 consolas que le van a sobrar el dia de lanzamiento.

Menudo troll que estas hecho, ganandote nuevos meritos para que te baneen Coleco??
coleco escribió:vale, acabo de ir a la pagina de gamespot y he hecho recuento y confirmo que solo hay tres personas que quieren una Wii.

Imagen

Me pregunto que va a hacer Nintendo con las 1.199.997 consolas que le van a sobrar el dia de lanzamiento.

Se te ve picado con GS coleco, no seas tan rabioso por las medias que han dado, si han dado esas medias es porque las merecen.

PD: Ya la han comprado no?
Blaiz escribió:
Se te ve picado con GS coleco, no seas tan rabioso por las medias que han dado, si han dado esas medias es porque las merecen.

PD: Ya la han comprado no?

Y el Cars merece un 7? Enga que si. Que en GS puntuan bien.
silinde escribió:
Y el Cars merece un 7? Enga que si. Que en GS puntuan bien.

No, el zelda merece un 50/10 porque es dios (lo sabeis de sobras, como ya lo habeis jugado...).

Vamos hombre, ser un poquito mas "objetivos" por una vez en vuestra vida, ahora sera que GS es antinintendo, de verdad que algunos soys flipantes

PD: Quien puntua bien, nintendopower, accion y demas no? [qmparto]
Bueno, va... a GameSpot ya la han trinchado suficiente... y, no, Zelda no es Dios, pero se merece mejor nota.....

Tan solo queda 1 hora y 45 minutejoss [plas] [plas]
deja de identificarme con otra gente en cada puto post que abro, gracias. Si no te gusta lo que digo ignorame.
NintendoPlayer escribió:Bueno, va... a GameSpot ya la han trinchado suficiente... y, no, Zelda no es Dios, pero se merece mejor nota.....

Y como sabes que merece mejor nota? ya lo has jugado?

Tu opinion es mas objetiva que la mia? y que la de ellos? por que?

deja de identificarme con otra gente en cada puto post que abro, gracias.

Sabemos todos (hasta los moderadores) que eres coleco, en un post que editaste lo reconocias tu mismo, ahora no vayas de listo haciendonos creer que no lo eres, si hacen la vista gorda es PORQUE QUIEREN, no porque eres mas listo que ellos.
a ver, voy a repetirlo. deja de molestar. Cansa.
salmonete escribió:a ver, voy a repetirlo. deja de molestar. Cansa.

Si algo te molesta reporta e ignora, porque contestando se crean los conflictos ;)

Blaiz, una pagina que le pone un 7,8 a Shenmue y un 7 al Cars no puntua bien

Y si sigues pensando que si que puntuan bien... haztelo mirar o pegale un vistazo a los que tu crees que son los mejores juegos de la historia y veras que notas tienen... un poco de seriedad.
NintendoPlayer escribió:Bueno, va... a GameSpot ya la han trinchado suficiente... y, no, Zelda no es Dios, pero se merece mejor nota....

Interrumpo vuestra estúpida discusión para decir que Zelda SI es dios
86 respuestas
1, 2