4juegos

Buenas, soi Jbc no se si se puede postear esto aqui pero me parecio interesante comentaros que voi a vender 4 juegos por ebay no son muy destacados, pero por si alguien los colecciona y tal..... se que en eol ahy foro de compra y venta, pero yo lo tengo puesto en ebay , precio de salida son 20 eur, no creo que suba muchos mas, aqui dejo el enlace AQUI , un saludo a todos!

PD: Si no se puede poner aqui el enlace o dicha informacion Borrar el post que lo entendere perfectamente. un saludo Jbc.
Yo tampoco se si se puede o no poner esto qui, de todas formas te informo que el enlace NO va bien.

Pinchad AKI para acceder a la web de la venta y si tampoco os fuese id a la pagina principal de ebay y en "buscar" poned "4 juegos Nintendo GameCube" (sin comillas)

1 saludo [bye]
Gracias tio no me di cuenta, y lo puse mal, gracias jeje! Aver si antes de que acave la puja alguien puja, jeje que yo creo q no es tan caro 20 eur, que opinais? (se aceptan criticas) un saludo.
Un consejo... no critiques tu mismo tus juegos en el anuncio que entonces no los vendes [+risas]
JBC como vendedor no tienes precio [+risas]
jajajaja, tampoco voi a engañar ala gente jajajajaa ya e dicho que si alguien quiere coleccionar estos 4 titulos pues que puje por ellos, el caso es que Tony haw´s y Star fox son los que realmente te vician... los otros "not coment" ajajajja un saludo

ps: si vierais , turock que gran juego vamos como goldeneye de 64, y mcraf buenisimo como gran turismo pero alo motocros tanto en control como agresividad....... ( me cuelgan/colgais) de un pino! jajaja un saludo.
5 respuestas