4k con Ps4 slim.

Buenas.

Recientemente he adquirido un monitor 4K Hdr de 27 pulgadas para la Xbox One X.

Tengo también PS4 Slim, pero aún no he podido probarlo con ella. Mi pregunta es:

Que tal se ve? Alguien que tenga la Ps4 normal en tele 4k. Se que en la Pro se verá mejor, pero hay mucha diferencia? Vale la pena cambiarla por esta última, estando PS5 a las puertas?

Gracias
Saludos.
@Chema1983 Se verá a 1080p porque la slim no saca 4K, así que lo verás como se vea en un monitor de 27” a 1080p
Chema1983 escribió:Buenas.

Tengo también PS4 Slim, pero aún no he podido probarlo con ella. Mi pregunta es:

Que tal se ve? Alguien que tenga la Ps4 normal en tele 4k. Se que en la Pro se verá mejor, pero hay mucha diferencia? Vale la pena cambiarla por esta última, estando PS5 a las puertas?

Gracias
Saludos.

Yo estuve en tu situacion y no me convencia nada el reescalado que hacia a 4K el monitor. Me daba la sensacion de que mi anterior monitor FullHD con la PS4 Fat daba una imagen mas nitida que el que tengo ahora 4K, por el reescalado supongo que seria. Al final pille la Pro y nada mas ponerla note una diferencia clara en nitidez y limpieza de imagen.
Chema1983 escribió:Buenas.

Gracias
Saludos.

Fuera que no encuentres una oferta que te la dejen tirada de precio yo personalmente me ahorraria el dinero y tiraria por la ps5 que seguro que te los va a dar reales los 4k (o eso esperamos todos que los de) y no reescalados como la pro, porque por lo que veo de precios te vas a gastar casi 400€ por la pro cuando esta a las ultimas
Esperate a PS5...pro es una estafa
m4x1m0 escribió:Esperate a PS5...pro es una estafa

Que no es 4K Nativo es cierto, pero tampoco es una estafa pique a quien le pique: mejor resolucion y mas fps en algunos juegos.
Marceline escribió:
m4x1m0 escribió:Esperate a PS5...pro es una estafa

Que no es 4K Nativo es cierto, pero tampoco es una estafa pique a quien le pique: mejor resolucion y mas fps en algunos juegos.

Para gustos colores...tengo Pro desde lanzamiento con el renove y fue el mayor error que pude cometer...(y tengo monitor 4k, hdr...vamos...que le he podido sacar partido desde el día uno de su salida).

Si a ti te parece correcto pagar 400 euros por lo poco que ofrece...allá tú y lo que haces con tu dinero...pero si la diferencia de precio, el ruido, la temperatura que alcanza, el vaivén de FPS que da puto asco en el escasísimo número de juegos que le sacan partido a "las bondades" de pro y un larguísimo etc de decisiones mal tomadas por sony en esta consola "vitaminada" con respecto a la slim o la segunda revisión (que es la que tenía anteriormente) te parece que no es una estafa...gracias por ser un conformista...con esa opción sólo consigues dinamitar aun más a la compañía desde dentro.
m4x1m0 escribió:......Para gustos colores...tengo Pro desde lanzamiento...

Leyendo esto.... comprendo tu pensamiento con respecto a la versión Pro.

Personalmente también caí en el primer modelo de ps4pro, meses después la vendí viendo el lio de los ventiladores para volver a slim, y en noviembre cuando lanzaron la ultima revisión de la pro con el rdr2 me animé de nuevo.

Nada que ver con mi primera pro, esta es tan silenciosa como la slim y si: Más fps en algunos juegos, y si juegas en una tv 4k a 3-4 metros.... si o si se nota la diferencia.
No es exactamente lo mismo pero yo tengo una ps4 y un monitor de 27" 2k y se ve de vicio.
Probablemente lo verás peor que antes. La salida de PS4 Slim es a 1080p y el reescalado en monitores suele ser muy mejorable.
(mensaje borrado)
10 respuestas