serp1374 escribió:sin animo de ofender pero no lo entiendo.... no entiendo comprar una tv Oled, Nanocell o el modelo que sea para acabar desactivando el VRR , 120Hz etc... para eso me compro la mas economica que directamente ya no tiene esas opciones.Lo que quiero decir es que si las tienes aprovéchalas , en principio deben ayudar.
Cada vez las tv tienen mas opciones heredadas de los monitores cosa que hace que los juegos vayan cada dia mejor y ademas la Serie X aprovecha todas esas tecnologias.
Saludos.
No hay ofensa, hay explicación. Nunca me ha importado el VRR, no lo he echado de menos ni tampoco es un factor decisivo en la compra. Tengo un OLED de 77" y lleva VRR, pero no lo uso. Al igual que la PS5 tampoco soporta VRR y no veo a la gente rajándose las vestiduras por no tener VRR.
Los 120hz, pues un poco de lo mismo. Y eso SI lo tengo activado, pero la inmensa mayoría de juegos a los que juego van a 60fps como máximo. A mi hijo le he visto el Fortnite puesto a 120fps. Pues bien por él, supongo. A mí no me quita la vida el no jugar a 120fps, insisto.
Yo compro un televisor por la calidad de imagen que me da. Y ahí, en esa pirámide, reina la tecnología OLED (al menos en mi pirámide, en la de otros igual no). Y ese es mi objetivo. Tele muy grande, y OLED. Y por supuesto HDR. El resto de ventajas, bienvenidas seas pero no las priorizo.
Yo no juego en monitor, llevo sin jugar en un ordenador...15 años. No me seduce la idea. Pongo la consola, tele grande, sistema de audio a la altura...y con eso soy feliz. Ya tá.