4k en 24" ¿Merece la pena?

Hola!
ME gustaria dar el salto al 4k, para el PC de escritorio, no soy fan de monitores muy grandes,
y he visto que hay un modelo de 24" 4k de LG bien de precio :

https://www.pccomponentes.com/lg-24ud58-b-24-4k-uhd-led

Con 24" ¿notaria mucha diferencia viendo y jugando nativamente en 4k?
(en un futuro me compraria la PS4 PRO cuando este en SLIM y aprovecharia la pantalla)

¿Recomendais mejor por este tamaño una de 144hz?

Gracias!
4K luce mucho mejor en pantallas grandes
yo tengo 1 monitor 4k de 27" y se ve muy bien pero si lo comparas con la TV de 55" q tengo pues no se ve tan bien
asi que en 24" no te recomiendo esa resolución
yo miraría algo de 27-28-32
Exacto es muy pequeño, yo miraría de 32" como mínimo
Yo te recomendaría que para ese tamaño de monitor/TV te mirases los que puedan dar 144hz porque te aseguro que vas a notar la diferencia. Eso sí, hace falta buen equipo para moverlo pero se nota bastante diferencia con el 4K. Y te lo dice uno con una TV de 43" 4K pero mi amigo tiene un 27" 144hz y, a mí, me gusta más.
Empieza por ver si puedes mover juegos a 4k, que no es facil. Si tienes la gráfica adecuada, yo me planteaba 4k, pero en mas de 24.
Desde mi experiencia, con ese tamaño de pantalla yo no he apreciado gran diferencia entre un 1440p y un 4K, para esa resolución yo buscaría como mínimo un 32", ya es algo grande pero es que a menor tamaño estás desaprovechando la experiencia que pudieras tener.
Para 24" yo mejor buscaba un 1440p 144hz, para jugar son una delicia.
pues depende la distancia a la que juegues, yo juego en una tele 4K de 43" a 2.3 metros de distancia, los juegos los he terminado dejando a 1080p porque con ese tamaño y esa distancia se ven exactamente igual, tendria que jugar a menos de 1 metro para notar el 4K en mi tv.

encontraras tablas con distancia de visionado por internet

un saludo
ok,
ya me hago una idea por las respuestas.

De grafica tengo una 970, que entiendo que para el 4k justito,al menos a 60 fps,
Me hace gracia por als pelis.

Quizas opte por 144 hz, y con todos los extras (HDR, pantalla curva, etc...)

Gracias y un saludo!
Esa gráfica es para 1080p y sin poner todos los settings al máximo en bastantes juegos, no sé cómo te planteas 4K con esa gráfica nada más, para esa resolución deberías ir mínimo a una GTX 1080, y tampoco podrás poner los settings al máximo en los juegos más exigentes, y si es de 144Hz hasta una GTX 1080 Ti no te creas que iría muy sobrada tampoco.

Saludos.
para 144hz ya no solo es la grafica, si no tambien o incluso mas la cpu, con la grafica aun puedes bajar la resolucion para tener mas fps, pero si la cpu no los da no hay nada que hacer.

un saludo
9 respuestas