ziu escribió:Al final devolví el monitor MSI pq no me convencía,nada.
Me he quedado con el HP 24 ips a 75hz y se ve mil veces mejor que muchos con mil cosas extra.
Conclusión . Para un monitor bueno hay que invertir mucha pasta y en 27 " de full HD a 2k no. Hay tanta diferencia...
Yo en su dia compré un msi (Creo que te lo puse por ahí arriba) y no me gustó nada como se veia y lo acabé devolviendo (Se veia con poca nitidez, con un tono verdosos y negros muy grisáceos a pesar de ser VA, imposible de calibrar decentemente con un calibrador de monitores). Me estuve informando y me compré un asus MG279Q (Que este si que se ve bien, sobretodo después de calibrarlo) y estoy muy contento con la compra, tengo dos monitores, y de secundario tengo un dell ultrasharp U2515 que se ve muy muy bien, y el asus, después de calibrarlo, no tiene casi nada que envidiarle al otro (A excepción de algo de fugas de luz, que tampoco me molestan).
Cuanto te quieres gastar? Alomejor te puedo echar una mano.
A parte, hay una página muy buena donde analizan los monitores en profundidad, antes y después del calibrado:
https://tftcentral.co.uk/category/reviewsYo he probado ya algunos modelos de MSI y los paneles que montan, al menos los que yo he probado, son de malísima calidad.
Chevi escribió:salva10_GTA escribió:Para 27 mejor 2k y 144-165hz
+1
Para mi lo perfecto es 27" 4k y 144-165hz (O más), pero claro.. Tienes que tener un buen PC para moverlo con soltura, si no es una putada, porque poner 2k en un monitor 4K se vería peor que poner los 2k en un monitor 2k, hay bastante diferencia y se ve todo mas nítido a pesar de que el monitor sea de 27", la cosa está en la distancia a la que ves la pantalla, no el tamaño de esta en sí. No me gustan para un monitor una pantalla superior a 27", y la veo a una distancia de unos 80-90cm aprox.
(Entiéndase a que me refiero a la resolución WQHD cuando digo 2k, realmente 2k es una resolución distinta, pero para que se entienda)