4k medio vs 1440p ultra

Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, tengo un dilema con la configuración para jugar.
Juego en un TV 4k 43"60hz (Juego a poco más de 1metro de la tv).mi equipo es ryzen 7 y Rtx 2070.en juegos actuales me recomienda 4k y todo en medio/bajo y si cambio la resolución en el juego a 1440p me lo pone todo en ultra. Mi pregunta es..
¿Mejor 4k medio o 1440p ultra?
Y el rescalado mejor que haga la GPU o la TV?

A ver si me sacáis de dudas. Gracias
Yo incluso preferiria 1080p en ultra que 4K en medios y bajos.

Has pruebas y hay juegos que la diferencia en texturas y efectos es abismal, yo lo que hago es poner texturas y efectos al maximo y cualquier post proceso antialising al minimo para ahorrar recursos y ya los voy subiendo mirando los fps.
Si tu TV tiene resolución 3840x2160 yo no usaría más resoluciones que 1080 y 4k, que son las que vas a poder ver sin interpolar. Con estas condiciones, un 1080 bien definido lo verás mejor que un 1440 borroso.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces en mi TV Samsung se verá mejor a 1080p que a 1440p?? Si ambos son rescalados. No?
¿El rescalado lo tengo por defecto para que lo haga la GPU esta bien así o mejor que lo haga la TV?

Si cambio la resolución del juego a 1440p mejora los fps y todo en general pero la entrada de la tv me marca 4k.supongo que hace rescalado pero si le pongo en el panel NVIDIA la resolución general en 1440p ya no hace rescalado y me marca la 1440p.cual sería mejor??

Gracias por la ayuda.
3 respuestas