mocelet escribió:Lo han comentado por arriba, un panel de 1080p con contenido de calidad es otro mundo. Si no eres capaz de distinguir los píxeles por la distancia de visionado no vas a ver más detalle porque tenga más píxeles.
Si juegas a resolución 4K en una tele 1080p se ve muchísimo mejor que a resolución 1080p, una nitidez y detalle increíble.
No es que las teles 4K se vean mejor por ser 4K sino porque la imagen que les llega es de mucha más calidad.
Pasa con PCs (y por eso existe la resolución virtual), consolas (y por eso Xbox One X se ve mil veces mejor que One S en tele 1080p) y ocurre en servicios de streaming (Stadia si fuerzas el stream 4K en una tele 1080p es otro mundo).
No es la tele, es el contenido.
Si ha sido por mi, a ver , lo que yo he dicho es que para pillarse una TV barata 4k mejor os quedais con una 1080p, salvo fuerza mayor, y aclaro que por barata me refiero a 300 ,400 euros, esa TV, salvo ofertas puntuales de modelo superior tienen un HDR muy muy limitado , asi que al jugar en HDR lo vas a ver como el culo de mal, acabareis jugando en SDR y para eso te quedas donde estabas.
No es que una TV full HD se vea mejor que una 4k, por que a igualdad de gama no va a suceder.
Un saludo
cuervoxx escribió:Yo cuando he jugado con HDR no me ha gustado, o tal vez mi HDR es muy malo; pero en juegos como Blair Witch y Resident Evil que las zonas oscuras no sean oscuras como que no queda.
La bruja de Blair no lo se ya que los graciosos caparon el HDR en la XBOX one S, solo esta en la X, pero el Resident Evil 2 es por decision de Capcom, en mi opinion cagada bestial, pero decidieron hacerlo asi, y si bien lo puedes medio arreglar con ajustes lo haces cargandote el detalle en sombra, asi que ...
Para la proxima generacion el que quiera una buena TV para jugar que busque que tenga un buen HDR, minimo minimo 700 nits, que tenga VRR, y bajo input lag.
EL resto de cosas es prescindible, quitando quizas el Earc si se tiene barra de sonido.