4k para XBOX ONE

nadie me hace caso

asi defino mi problema. Quisiera saber la experiencia de alguno que tenga una uhd con la one, sin ser la S

porque ando mirando una lg para pillarme mañana y querria saber si perdere calidad de imagen al n
Lo que te recomiendo es que comp
carlosniper escribió:Lo que te recomiendo es que comp

xD
reportado para que lo muevan al general de xbox one
carlosniper escribió:Lo que te recomiendo es que comp

Los 4K le dejaron absorto. No pudo seguir escribiendo más.
ignaciodemigu escribió:nadie me hace caso

asi defino mi problema. Quisiera saber la experiencia de alguno que tenga una uhd con la one, sin ser la S

porque ando mirando una lg para pillarme mañana y querria saber si perdere calidad de imagen al n

En temas de resolución la única diferencia entre la One y la One S cuándo la conectas a una tele 4K es que en el primer caso el escalado de 1080p a 4K lo hace la tele y en el segundo lo hace la One S internamente. Ambos son escalados.

La perdida (o no) de calidad dependerá de que tan bueno es el escalador interno que tenga la tele 4k que te pilles. Habrá diferencia pero no será abismal.

Luego, está el tema del HDR, que afecta la profunidad de color de la imagen. La One normal no soporta HDR, la One S soporta HDR si el juego está parcheado para ello (por ahora no son mas de 10 los juegos que lo soportan). El HDR implica una mejora importante y mas palpable que el tema de los escalados antes descriptos.

En fin que no perderás calidad de imagen de ningún modo usando una One normal, obviamente la One S se vería un poco mejor en algunos juegos puntuales que soporten HDR pero la diferencia en general no es brutal sino mas bien sutil.

Otra historia diferente es el caso de la PS4/PS4pro donde la diferencia es mucho mas grande ya que la Pro, si bien no llega a los 4K nativos casi nunca, renderiza a resoluciones nativas muy superiores a 1080p en la mayoría de los juegos. La diferencia en algunos títulos como The Last of Us es realmente impresionante, lo he comprobado por mi mismo.

No existe una diferencia tan notoria entre One y One S, son la misma cosa en un 90%.
MUCHISIMAS GRACIAS! me quedo mas tranquilo con tu respuesta

seria como una ps3 en una full hd, mas o menos, no? en sentido que los juegos de ps3 no eran FULL HD sino hd?

saludos
jonscafe91 escribió:
En temas de resolución la única diferencia entre la One y la One S cuándo la conectas a una tele 4K es que en el primer caso el escalado de 1080p a 4K lo hace la tele y en el segundo lo hace la One S internamente. Ambos son escalados.

Pues yo no sabia eso,tengo una 4k desde hace poco (hisense h43m3000) y la veía mucho mejor pero me suponia que era de pasar de una tv de 32" que tiene unos años a otra reciente
Yo voy a comprar una hisense de 49 serie 3000
Claro que se ve mejor con esta tv das el salto a los 800hercios
Y que tal es la hisense? Lo pregunto porque por mas que busco info solo dicen cosas negativas.
ignaciodemigu escribió:MUCHISIMAS GRACIAS! me quedo mas tranquilo con tu respuesta

seria como una ps3 en una full hd, mas o menos, no? en sentido que los juegos de ps3 no eran FULL HD sino hd?

Si, exacto, es un rescalado similar. De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo escalar 720p a 1080p que 1080p a 4K el escalado es mucho mas grande en el 2do caso.

De todas formas, se ve de puta madre 1080p escalado a 4k. Los paneles 4K impresionan ya lo verás.

Cuándo tengas la tele 4K nos cuentas que te parece. :)
mil gracias compañero
Negativas? Si todos las foros la tienen en un pedestal ,yo la he visto en casa de un cliente con la película avatar en 4k y solo podía babosear
Emphassis escribió:Y que tal es la hisense? Lo pregunto porque por mas que busco info solo dicen cosas negativas.

Te voy a decir mi experiencia durante esta semana con la tv.
Muchos dicen que no es gran cosa que es una television muy mala etc etc,yo realmente comparandola con una 4k de 1000€ no te se decir porque no tengo pero vendo de una LG 32" full HD de hace unos 3 años que se fabricó o asi y realmente se ve infinitamente mejor la hisense.
No me esperaba tanto cambio,eso si,tuve que configurar la tv para que se viera bien porque los modos de imagenes estandar no veia yo que le sacasen todo el partido a la tv y mas de uno dice lo mismo.
Dicen que el smart tv va muy mal y yo digo todo lo contrario,va fluidisimo y para ver netflix,youtube,wuaki tv vale,pero es verdad que no tiene muchas apps decentes para instalar,tiene navegador que para ver la prensa y tal esta bien y para instalar una de las apps que tiene es la de hobby consolas.
El tema del hdr ni idea porque aun no he probado una peli con hdr,decian que era un panel de 10bits y al final la propia hisense de españa lo ha rectificado y ha dicho que es de 8bits,que eso creo que no quita que pueda tener un hdr decente reescalando(esto son suposiciones mias,no entiendo de ese aspecto).Yo sinceramente como no soy un "tiquismiquis" pues la pedí sabiendo esto ademas que no tengo xbox one s ni creo que la vaya a comprar.

Resumiendo una tv de 43" con 4k por 360€ esta muy muy bien,yo le daría a la tv una nota de 9/10.

jonscafe91 escribió:
ignaciodemigu escribió:MUCHISIMAS GRACIAS! me quedo mas tranquilo con tu respuesta

Si, exacto, es un rescalado similar. De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo escalar 720p a 1080p que 1080p a 4K el escalado es mucho mas grande en el 2do caso.

De todas formas, se ve de puta madre 1080p escalado a 4k. Los paneles 4K impresionan ya lo verás.

Cuándo tengas la tele 4K nos cuentas que te parece. :)

Yo tambien veo bastante mejoría respecto a full hd,el reescalado lo hace de maravilla.
El HDR no se reescala XD, dicho en basto hace que las zonas oscuras se vean mas oscuras y las brillantes, mas brillantes, mas abanico de tonalidades de color, una imagen mucho mas "real".

Los paneles de 8 bits lo que hacen es emular ese efecto con filtros, no es un efecto real. Aparte los de 10Bit tienen que cumplir unos requisitos de brillo/contraste....

No todo es tener una mosca de HDR en la caja/estantería del MediaMarkt.

Un saludo.
Exacto, el HDR afecta la profundidad de color, no tiene nada que ver con la resolución.

La gente se confunde porque el HDR se introducido al mercado junto con los 4K y la mayoría del contenido que soporta HDR es 4K... pero no es necesario que así sea, se podría tener un vídeo 1080p o 720p con HDR sin problema.
@erberna una pregunta te sale la app de Movistar +
Xecuter escribió:El HDR no se reescala XD, dicho en basto hace que las zonas oscuras se vean mas oscuras y las brillantes, mas brillantes, mas abanico de tonalidades de color, una imagen mucho mas "real".

Los paneles de 8 bits lo que hacen es emular ese efecto con filtros, no es un efecto real. Aparte los de 10Bit tienen que cumplir unos requisitos de brillo/contraste....

No todo es tener una mosca de HDR en la caja/estantería del MediaMarkt.

Un saludo.

Es verdad y eso que lo sabia, no se porque dije reescalado [+risas]

ikaro3d escribió:@erberna una pregunta te sale la app de Movistar +

Esa app no me aparece
17 respuestas