Emphassis escribió:Y que tal es la hisense? Lo pregunto porque por mas que busco info solo dicen cosas negativas.
Te voy a decir mi experiencia durante esta semana con la tv.
Muchos dicen que no es gran cosa que es una television muy mala etc etc,yo realmente comparandola con una 4k de 1000€ no te se decir porque no tengo pero vendo de una LG 32" full HD de hace unos 3 años que se fabricó o asi y realmente se ve infinitamente mejor la hisense.
No me esperaba tanto cambio,eso si,tuve que configurar la tv para que se viera bien porque los modos de imagenes estandar no veia yo que le sacasen todo el partido a la tv y mas de uno dice lo mismo.
Dicen que el smart tv va muy mal y yo digo todo lo contrario,va fluidisimo y para ver netflix,youtube,wuaki tv vale,pero es verdad que no tiene muchas apps decentes para instalar,tiene navegador que para ver la prensa y tal esta bien y para instalar una de las apps que tiene es la de hobby consolas.
El tema del hdr ni idea porque aun no he probado una peli con hdr,decian que era un panel de 10bits y al final la propia hisense de españa lo ha rectificado y ha dicho que es de 8bits,que eso creo que no quita que pueda tener un hdr decente reescalando(esto son suposiciones mias,no entiendo de ese aspecto).Yo sinceramente como no soy un "tiquismiquis" pues la pedí sabiendo esto ademas que no tengo xbox one s ni creo que la vaya a comprar.
Resumiendo una tv de 43" con 4k por 360€ esta muy muy bien,yo le daría a la tv una nota de 9/10.
jonscafe91 escribió:ignaciodemigu escribió:MUCHISIMAS GRACIAS! me quedo mas tranquilo con tu respuesta
seria como una ps3 en una full hd, mas o menos, no? en sentido que los juegos de ps3 no eran FULL HD sino hd?
Si, exacto, es un rescalado similar. De todas formas, ten en cuenta que no es lo mismo escalar 720p a 1080p que 1080p a 4K el escalado es mucho mas grande en el 2do caso.
De todas formas, se ve de puta madre 1080p escalado a 4k. Los paneles 4K impresionan ya lo verás.
Cuándo tengas la tele 4K nos cuentas que te parece.
Yo tambien veo bastante mejoría respecto a full hd,el reescalado lo hace de maravilla.