4k pero sin HDR, tele xiaomi

Dark_Winden está baneado por "troll"
Buenas, tengo una tele 4S de 43 de xiaomi, que tiene hdr y es 4k, pero la ps5 dice que no es compatible el HDR, he probado en los 3 HDMI y nada, alguien que tenga esta tele y lo haya puesto?

Ya lo encontre, gracias
Dark_Winden escribió:Buenas, tengo una tele 4S de 43 de xiami, que tiene hdr y es 4k, pero la ps5 dice que no es compatible el HDR, he probado en los 3 HDMI y nada, alguien que tenga esta tele y lo haya puesto?


¿Has activado el hdmi de los puertos?
Dark_Winden está baneado por "troll"
Shinjitu escribió:
Dark_Winden escribió:Buenas, tengo una tele 4S de 43 de xiami, que tiene hdr y es 4k, pero la ps5 dice que no es compatible el HDR, he probado en los 3 HDMI y nada, alguien que tenga esta tele y lo haya puesto?


¿Has activado el hdmi de los puertos?


Me he hartado de mirar por toda la configuracion y no encontrado nada de activar hdmi ni HDR ni nada.. donde está esa opción? :/

Pd: ya lo encontre por fin
Te saldra algo de amplificar la señal del HDMI y ahi seleccionas el puerto donde tengas conectada la play, al menos en una Samsung es asi....
Si no me equivoco, era algo asi, selecciona puerto HDMI en el que tienes conectada la Play, dale a Menú, configuración de reproducción, HDMI y elige HDMI 2.0 (supongo que no saldrá 2.1 al no soportarlo) y ahí habilitas HDR. Prueba a ver!
Hola buenas ami me pasa lo mismo con mi tele hihense A6100, dice que en 4k el hdr no es compatible en cambio si la pongo en 1080p si que es compatible, sabéis si podría poner el hdr con el 4k?saludos
Yo que lo tenia en automático pensaba que tenia el hdr activado en la consola pero al entrar en la configuración de ps5 me sale que no es compatible el Hdr con esa resolución que cambie a 1080p.Alguien sabe como solucionarlo, veo que está siendo un problema muy común. Mi tele es sony kd-55xe9005.
En muchas TVs tienes que activar el HDR en configuración y meter el HDMI en el puerto de la etiqueta amarilla. En mi caso una Samsung.
Buenas, dandole al boton de ajustes en el mando de la tele, cuando estas en la ps5, en la opción HDMI esta por defecto el 1.4 y hay que poner el 2.0.
Yo lo solucioné así
No tengo esa tele ni ese problema, pero ya que has encontrado la solución podrías poner como lo has arreglado para quién entre aquí con el mismo problema...
jazzone12 escribió:Yo que lo tenia en automático pensaba que tenia el hdr activado en la consola pero al entrar en la configuración de ps5 me sale que no es compatible el Hdr con esa resolución que cambie a 1080p.Alguien sabe como solucionarlo, veo que está siendo un problema muy común. Mi tele es sony kd-55xe9005.

Yo tengo una Sony XF9005 y me pasó lo que a ti con PS4 Pro en su momento, lo solucioné cambiando la entrada del HDMI, ahora la tengo en el HDMI 2 y perfecto, creo que es que no todos los HDMI admiten 2.0, supongo!
Dark_Winden escribió:
Shinjitu escribió:
Dark_Winden escribió:Buenas, tengo una tele 4S de 43 de xiami, que tiene hdr y es 4k, pero la ps5 dice que no es compatible el HDR, he probado en los 3 HDMI y nada, alguien que tenga esta tele y lo haya puesto?


¿Has activado el hdmi de los puertos?


Me he hartado de mirar por toda la configuracion y no encontrado nada de activar hdmi ni HDR ni nada.. donde está esa opción? :/

Pd: ya lo encontre por fin


Podrías poner como lo has hecho?? Tengo la de 55 y por más vueltas que doy no lo encuentro
@aburre
Mas arriba lo he puesto, yo tengo la de 55 también
Dark_Winden está baneado por "troll"
aburre escribió:
Dark_Winden escribió:
Shinjitu escribió:
¿Has activado el hdmi de los puertos?


Me he hartado de mirar por toda la configuracion y no encontrado nada de activar hdmi ni HDR ni nada.. donde está esa opción? :/

Pd: ya lo encontre por fin


Podrías poner como lo has hecho?? Tengo la de 55 y por más vueltas que doy no lo encuentro


Pues tienes que darle al botón settings del mando cuando ya tengas la play conectada y puesta en la tele, se te abrirá un menú y en la tercera opción que se llama HDMI, pues ahi esta para cambiarlo

En el menú normal de la tele no viene, tienes que hacerlo así
Este modelo será compatible? La veis buena opción para la blanquita?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 69209.html
Dark_Winden está baneado por "troll"
owen10 escribió:Este modelo será compatible? La veis buena opción para la blanquita?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 69209.html


La mia es la de 43, que es practimente igual que la de 55 y funciona a 4k HDR y 60 fps, asi que esa claramente también ira, solo que es mas grande y su hdr es algo mejor, cuando te llegue pues tendras que hacer lo que le dije al compañero de arriba, cambiar el HDMI a 2.0 para tener 4k hdr y 60
Dark_Winden escribió:
owen10 escribió:Este modelo será compatible? La veis buena opción para la blanquita?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 69209.html


La mia es la de 43, que es practimente igual que la de 55 y funciona a 4k HDR y 60 fps, asi que esa claramente también ira, solo que es mas grande y su hdr es algo mejor


Gracias por tu respuesta. Estoy viendo en especificaciones y hay un dato que no encuentro, y es la distancia "optima" para esta televisión, me explico.

Donde la voy a poner estaría sentado a 2-2'5 metros de ella. No se si es demasiado poco y sería mejor optar por la de 43", pero es que están al mismo precio...
Dark_Winden está baneado por "troll"
owen10 escribió:
Dark_Winden escribió:
owen10 escribió:Este modelo será compatible? La veis buena opción para la blanquita?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 69209.html


La mia es la de 43, que es practimente igual que la de 55 y funciona a 4k HDR y 60 fps, asi que esa claramente también ira, solo que es mas grande y su hdr es algo mejor


Gracias por tu respuesta. Estoy viendo en especificaciones y hay un dato que no encuentro, y es la distancia "optima" para esta televisión, me explico.

Donde la voy a poner estaría sentado a 2-2'5 metros de ella. No se si es demasiado poco y sería mejor optar por la de 43", pero es que están al mismo precio...


yo con la de 43 me pongo a un metro y se ve perfecta, yo creo que a esa distancia que dices se verá genial la de 55, si están al mismo precio pillate la de 55 del tiron
owen10 escribió:
Dark_Winden escribió:
owen10 escribió:Este modelo será compatible? La veis buena opción para la blanquita?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 69209.html


La mia es la de 43, que es practimente igual que la de 55 y funciona a 4k HDR y 60 fps, asi que esa claramente también ira, solo que es mas grande y su hdr es algo mejor


Gracias por tu respuesta. Estoy viendo en especificaciones y hay un dato que no encuentro, y es la distancia "optima" para esta televisión, me explico.

Donde la voy a poner estaría sentado a 2-2'5 metros de ella. No se si es demasiado poco y sería mejor optar por la de 43", pero es que están al mismo precio...

Las tv siempre mientras mas grande mejor. Al principio la verás grande, al poco te acostumbras y al mucho ya la verás pequeña jaja.
La de 55 entonces. Listo jaja

Gracias gente
19 respuestas