4K Y ANTIAILISING

Hola quería preguntar si a 4k es necesario activar el antiailising, tengo una Gtx 1080ti y juego a 4k todo en ultra (aunque me penalice en FPS) y el AA lo pongo al máximo, pero es necesario?

Gracias
Quítale el AA y comprueba tú mismo si lo notas o no. Depende del juego, del tamaño de la pantalla, de la distancia de visionado, de lo tiquismiquis con los detalles, etc.

Yo lo he probado con el Forza Horizon 4 haciendo supersampling, notarse se nota por ejemplo en el volante de la vista interior, pero poniéndose a mirar con lupa en ciertos lugares.
chikitin escribió:Hola quería preguntar si a 4k es necesario activar el antiailising, tengo una Gtx 1080ti y juego a 4k todo en ultra (aunque me penalice en FPS) y el AA lo pongo al máximo, pero es necesario?

Gracias

un poco si se nota , pero a 4k se puede jugar sin AA por que se sigue viendo increible , precisamente lo estuve probando hace poco tienes que tener el ojo muy fino para notar que lleva AA
Necesario en plan sin él no funciona el juego, no. No es necesario.

Pero las exigencias de cada uno son diferentes, hay quienes lo desactivan y no pasa nada y los que primero muertos que bajar de ultra una opción. Cada quien.
Incluso compañero de quitar antialising en 4k a poner de ultra a alto o muy alto no notarás nada de diferencia. El ultra a veces en muchos títulos no aporta nada a seleccionar alto y baja el rendimiento una barbaridad.
4 respuestas