4k¡¡y digo yo...¡¡¡¿pa que?

http://www.egmnow.com/articles/news/rum ... station-4/
aparte que las teles 4k de salir saldran a millon y ya se ven negros los estudios pa sacar en 1080p PURO Y NATIVO...¡¡¡
Imagen

sacando otros aspectos de la ps3...¡¡¡ que no se puedan meter en el hdd los juegos como en xbox360 es una cagada que dudo se pueda hacer en la ps4¡¡¡

dicen que estan programadas pa que peten al X tiempo y bien conocidoas son las ruturas de las primeras unidades de lanzamiento...(no poner plomo en el estaño de soldadura por ejemplo)

esta next gen me quedo con la que se encargue de meter juegos en el hdd...¡¡¡ y como tengo clan en los call of dutys todo apunta a xbox360¡¡¡¡

otra pregunta para que saqueis la bola de cristal... [angelito] [angelito] [angelito] ¿se pudieran descargar los juegos ya pagados de ps3 con nuestro usuario en ps4?
saludos
saludos
http://www.egmnow.com/articles/news/rum ... station-4/
aparte que las teles 4k de salir saldran a millon y ya se ven negros los estudios pa sacar en 1080p PURO Y NATIVO...¡¡¡
Imagen

Yo veo bien que sigan subiendo la resolución, si no seguiríamos con el modo texto. Pero es lo que es: un simple número que quizá se pueda llegar a utilizar más que para lucir specs.

Pero, ¿por qué le dais tantas vueltas a todo?

IMPLOSION escribió:sacando otros aspectos de la ps3...¡¡¡ que no se puedan meter en el hdd los juegos como en xbox360 es una cagada que dudo se pueda hacer en la ps4¡¡¡

dicen que estan programadas pa que peten al X tiempo y bien conocidoas son las ruturas de las primeras unidades de lanzamiento...(no poner plomo en el estaño de soldadura por ejemplo)

esta next gen me quedo con la que se encargue de meter juegos en el hdd...¡¡¡ y como tengo clan en los call of dutys todo apunta a xbox360¡¡¡¡

otra pregunta para que saqueis la bola de cristal... [angelito] [angelito] [angelito] ¿se pudieran descargar los juegos ya pagados de ps3 con nuestro usuario en ps4?
saludos
saludos

El artículo no habla de esto.
de lo que no habla el articulo es aporte o dudas mias...¡¡¡

el articulo esta en guiri...ni papa...¡¡¡
Shark escribió:Yo veo bien que sigan subiendo la resolución, si no seguiríamos con el modo texto. Pero es lo que es: un simple número que quizá se pueda llegar a utilizar más que para lucir specs.

Pues si molaban los primeros comecocos de pc comiendote asteriscos. [sonrisa]

Venga ya falta poco, para que nos ponga un bus de expansion en la sesera
Pues direis lo que querais, pero tengo un proyector 1080p y juego a juegos en 1080p y me sigue pareciendo que le falta calidad (hablamos de tamaños de pantallas bastante grandes)
En mi tele de 42'' tambien se nota que el 1080p no da para que se vea bien del todo (en mi monitor de 23'' del pc en cambio se ve muy bien)

Todo es cuestion de tamaños (ahorraros las bromas :P)
me parece una tontería este post, sin faltar al usuario (es solo mi opinión)

solo veo un articulo lleno de Rumores y preguntas imposibles de responder.. con lo cual no veo la noticia por ningún lado, quizás en otro subforo el post sea llevadero, pero en el Buffer no lo creo
IMPLOSION escribió:de lo que no habla el articulo es aporte o dudas mias...¡¡¡

el articulo esta en guiri...ni papa...¡¡¡

Entonces deberías limitarte a esperar que alguien lo ponga. Procura que tus titulares sean algo más descriptivos y que el post trate sobre de lo que quieras hablar.
6 respuestas