4º intento con primal

he copiado ya cuatro veces el primal pero no me carga

lo he echo a 4x, 2x,1x, pero no carga, sale el logo y se queda pillado en lo de los hz y puff [reojillo]

los grabo en pringo 4x, para la xbox van de lujo.

¬_¬ seria mejor probar con otra marca?

mi grabadora es una pioneer a105

que dvd son mas buenos.
Yo lo grabé con el Gold 5 mi grabata LG y en un DVD princo, on the fly, y va de lujo, de todas formas prueba creando imagen (si es que aún no lo has probado) a mi me sucedio lo mismo que cuentas con el Soul Calibor 2, pero haciendo imagen volví a probar otro bakcup y funcionó perfecto.
a mi me paso lo mismo, pero lo logre copiar con el NeroEspress 6
vas a la pestaña donde pone more, y una vez dentro pones savetrack, ahora seleccionas la unidad donde tienes el original (te aconsejo que utilices la grabadora de DVD es más fiable) y extraes la imagen, una vez que la tienes en el disco duro, sólo tienes que grabarla, puedes utilizar el Nero mismo. espero que te sirva y puedes disfrutar de ese juego.
Creo que en tu caso se debe a la marca de dvd, en mi consola no he podido funcionar ni con uno sin embargo esos mismos dvd en otra consola con el mismo chip que el mio el mesias 2 colocados por mi funciona perfectamente. Yo probaria a cambiar de marca, que es lo que he hecho yo y me va muy bien.
Un saludo.
3 respuestas