4º map pack black ops: RETALATION

lleva como nombre ( retalation)
parese que habra un nuevo map pack
este se conformara como siempre por
cuatro mapas multijugador y uno de zombies:

1.- cargo
2.- mansion
3.- metro
4.- harbor

zombies.- quarantine
detalles:
cargo.- se localiza en una base secreta en greolandia (de nieve)
mansion.- se localisa en cuba como una de las casa de castro
metro.- toma lugar en una de las ciudades en vietnam
harbor.- en una base de america
se rumora que tendra salida a los primeros de septiembre
Imagen

http://www.modernwarfare3.es/foro/viewt ... f=25&t=263

http://www.callofduty.com/blackops/dlc4 ... creenshots

AHORA EN SERIO....¿ES QUE SE CREEN QUE CAGAMOS BILLETES?

MI TECNICA LA DE ANTES,COMPARTIR Y SACABAO PA ABARATAR....¡¡¡

ASI que en poco ya podiamos abrir un hilo oficial de pack´s maps del b.ops para compartir...(formalidad y seriedad)

lo abriria yo pero prefiero que los (populares)lo hagan ya que ellos traen mas gente.
di la verdad, que no tienes dinero y te mueres por jugar los nuevos mapas xD
emulation escribió:di la verdad, que no tienes dinero y te mueres por jugar los nuevos mapas xD

2 ps3--xbox360/monitor lg 3d/juegos originales de ps3 y todos los pack de mapas desde el COD4 hasta el b.ops...(todos)encargado el MW3 Y EL BATTERFIELD 3...ah y un hijo de casi 2 meses que eso pide mas que la PUTA FAMILIA REAL....¡¡¡

y si colega,tengo pasta aunque uno no es millonario.

AUNQUE ABOGO MAS POR REDUcir gastos con lo de compartir.

dew
Es lo mismo si quieres jugar los nuevos mapas compralos xD pero me parece algo feo que intentes que te los pasen de esta manera xD. Haz como yo y no juegues online al blackops.
emulation escribió:Es lo mismo si quieres jugar los nuevos mapas compralos xD pero me parece algo feo que intentes que te los pasen de esta manera xD. Haz como yo y no juegues online al blackops.

pasarlos asi de valvula no hombre,poniendo un mocho via paypal....uno compra y los demas a cambio del mail y el password 3 leurelios por barba..¡¡¡

compra y con mas lo recupera todo lo invertido en el pack...(de ahi la seriedad y formalidad)

dew
Si los quieres comprar no entiendo la queja, si estabas más contento sin ellos no los compres pero es que si los compras ¿qué va a pensar activision? "saque lo que saque me lo compran... mmm, no voy a sacar más", me da a mí que no. El que compra todos los mapas de los COD está deseando, no, implorando que les saquen más.
no es major nelson que esta huyendo en el map Night: Nacht Der Untoten?

PS: yo solo digo me duele la cabeza de esto...
7 respuestas