4º mision nija gaiden: como conseguir espada?

tngo un proble estoy buscando una espada legendaria, y m dice q esta en un cayejon osculo pero yo no l aencuntro alguien m,e puede indicar como llegar hasta ella??. Gracias
Sal2
Es la fase que estás delante de un bar? Si es esa, para pillar la arma, en el mismo sitio donde te has encontrado la pista verás que hay en la pared como unas lineas, corre por la pared y salta de lado a lado y al final llegarás a un sitio algo mas elevado y ahi está el arma y una cosilla mas.
gracias tio peor no es una espada lo q tngo q conseguir?? man dao una estreya q es ocmo un boomerang y m recargan la energia
y la espada??
En ningun momento te dice que es una espada,te dice que es un arma legendaria que por cierto en el futuro te sera mas util de lo que parece.

Por cierto si tienes preguntas por favor postealas en el hilo oficial del Ninja Gaiden.

Enga un saludo.
oki gracias tio lo hare.
Salu2
Si mejor en el hilo oficial jaja porque a este paso vas a llenar el foro xDDD ya van 2 hilos creados y solo vas por la misión 4 jeje, enga que cada vez la verdad es que el juego se va volviendo mas fácil al menos para mi contra mas iba avanzando mas facil me resultaba.
5 respuestas