¿4º nivel de brillo?

Hace tiempo vi en pspupdates un mini turial para conseguir que la psp tubiera un nivel mas de brillo en la pantalla, originalmente tiene 3, pero cuando tiene el cargador conectado tiene un nivel mas, ¿alguien sabe como se hace para tener permanentemente ese nivel de brillo sin tener que tener el cargador conectado?, es que no encuentro aque mini tutorial por ningun lado.
Si no me eqquivoco tienes que lanzar un UMD o lo que sea para que salga el logo de PSP (con el conector de corriente metido y el brillo a tope) y sacarlo en ese momento, asi se te mantiene durante todo el rato (asta k apagas o canvais el niveld brillo ottra vez.
pero quiza se note bastante en el consumo de bateria...
Yo siempre juego al minimo y se ve bien, no se porque le hace falta a la gente mas brillo, lo unico que hace es gastar mucha mas bateria.

Saludos! [bye]

PD: Para no abrir un nuevo post, si cargo con el usb la psp y tengo la bateria la 95% y la pongo al 99%, me puede acortar la vida de la bateria? Gracias.
peip escribió:PD: Para no abrir un nuevo post, si cargo con el usb la psp y tengo la bateria la 95% y la pongo al 99%, me puede acortar la vida de la bateria? Gracias.

Esto lo había leído en otro post, pero no lo encuentro =/

Weno, la respuesta es nop, no recuerdo porque pero nada, no pasa nada^^

Saludos!!!
El porqué no pasa nada es muy sencillo, es porque las baterías de Litio no son como las antiguas, estas no tienen memoria y solo se desgastan con los ciclos completos de carga, es decir, llenar la batería entera y gastarla entera, aunque lo hagas de 50% en 50%, eso sería gastar medio ciclo...
5 respuestas