4º nivel de luminosidad?

Me gustaria saber si hay algun metodo para conseguir este cuarto nivel de luminosidad sin necesitar el cargador.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada.

Alguien podria ayudarme??
Si se puede.

Enchufa la PSP a la corriente, ponlo en nivel 4, inicia un UMD o aplicación, y en la pantalla en la que sale "PSP" antes de iniciarse el juego, desconectala de la corriente.

Seguirá en nivel 4 hasta que vuelvas a cambiar el nivel de brillo o apagues la PSP (Puedes dejarla en "sleep")
nose que hago mal, pero cuando sale lo de "PSP" le quito lo de la corriente y veo como baja de intensidad, que hago mal??

por cierto tengo una 1.5 JAP, tiene algo q ver??
A mi PSP no le vale eso (es una comprada recientemente), pero no sé, a lo mejor hago algo mal (realmente no lo he mirado mucho porque no es una cosa que me parezca especialmente práctica)
ya hay un hilo explicado mas detallado buscar en la búsqueda, saludos.
Javitor89, podrias ponere el enlace?? esque no hay manera de encontrarlo

gracias!
Ahora no encuentro el hilo, pero lo ke decía cuando lo mire eske comenzabas el UMD con el cargador puesto y el 4º brillo puesto y cuando leia un poco del game, vamos empiezas a jugar un seg y kitas el cable de la corriente y tiene la cuarta retroiluminación hasta ke apages la consola. espero servirte de ayuda.
con las isos cargadas desde la memorystick tambien funciona? o solamente cuando cargamos el juego desde el UMD?

gracias por tu ayuda!
Es más sencillo. La pones a cargar y mientras carga la pones el 4º nivel. Cuando ya has cambiado el nivel la pones en sleep y la desconectas, al encenderla seguirá ese nivel... Pero al apagarla o cambiar el nivel se irá...
gracias Sirk ahora mismo lo pruebo!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
10 respuestas