4º nivel de luz y mods de firmware

Hola a todos,

Ante todo agradecer a la gente que se está currando todos los mods, son para flipar la de cosas que han conseguido.
Solo una duda, ¿tan díficil sería engañar a la PSP y que creyera que está cargando para permitir activar el nivel máximo de iluminación?
Ya sé que se puede bloquear si lo cambias mientras carga y inicias un juego y tal, pero sería interesante poder hacerlo desde el XMB.
Otra cosa sería la duración de la batería..

Saludos,
Dumbis
seguramente si se puede hacer, si se puede engañar para que se crea que es una 2.70, como no se va a poder hacer esto... pero cuanto crees que te durara la bateria ocn el 4º modo? no es algo muy viable :D
Pues no seria una mala idea para utilizar puntualmente en casos extremos.
Me uno a la petición, si es que se puede llamar así [fumando] .

Un saludo.-
Curioso_
En interiores aunque este enchufada a la red pongo el nivel de brillo siempre al mínimo (me gusta más así me parece más real para videos y menos cantarín para juegos)
sólo me parece interesante subir el brillo cuando estas jugando por la calle...aunque a pleno sol ni siquiera incrementado a nivel 3 logra verse bien...
Eso es verdad, deberia poderse hacer algo para poder jugar por la calle, porque la consola es portatil no? no deberia buscar un sitio a la sombra donde poder jugar... (esque eso personalmente me revienta)

Aios
333 mhz y máximo nivel de iluminación [tomaaa]

Quereis matar a la PSP de un disgusto
Con el 4º nivel de iluminación aunque gaste más bateria se podria ver mejor cuando se juega en la calle y eso vendria muy muy bien para solventar este problema un poco :)
gelon escribió:333 mhz y máximo nivel de iluminación [tomaaa]

Quereis matar a la PSP de un disgusto

y wifi activado sin ahorro de energia [poraki]
Pako-SNK escribió:y wifi activado sin ahorro de energia [poraki]

y jugando al outrun con el sonido a tope xDD
Lo que pasaria eske la bateria te durara solo 1 hora xD o o bien pasaria esto
ami tmb me gustaria eso de poner el 4nivel de iluminacion para ver mejor por la calle a mi pekeña negrita.
Pako-SNK escribió:Lo que pasaria eske la bateria te durara solo 1 hora xD o o bien pasaria esto

jaja muy bueno, jaj, tendrias en tu poder una bomba, usala con cabeza xDDD

Jane!!
Pako-SNK escribió:Lo que pasaria eske la bateria te durara solo 1 hora xD o o bien pasaria esto
gracioso el tio ja k wena la foto pregunta k significa off-topic
Pues yo no tengo el ahorro wifi y que pasa?
pero eso si que estaria bien, poder elegir el 4 nivel de iluminacion.
Lo del cuarto nivel de brillo se consigue sin mods ni tonterías. Basta con enchufar la consola a la corriente, ponerlo en nivel de brillo máximo, dar a ejecutar un homebrew y suspender la consola justo cuando termine el sonido que acompaña a la animación de playstation.

Se quita el cable de alimentación y listo; cuando se recupere del modo suspendido se mantiene el nivel de brillo hasta que se vuelva a pulsar el botón de brillo. No es la solución ideal, pero funciona de perlas. Sinceramente, prefiero que me dure la batería una hora menos a tener que dejarme los ojos...
Chrisholm, el ya sabe eso, de hecho, una forma más fácil, enchufarla a la corriente, ponerla en el 4to nivel de brillo, ponerla en modo sleep, desconectarla, y ya está.
Solo que el lo que busca es hacerlo donde sea, me entiendes???

GacktMartin escribió:
jaja muy bueno, jaj, tendrias en tu poder una bomba, usala con cabeza xDDD

Jane!!

Así es, úsala con la cabeza,,, de álguien que no te caiga bien! jajajaja
Me uno a la peticion de poder tener el maximo nivel de brillo...a ve si alguno de los superprogramadores que hay por aki se anima a hacer alguna cosilla para ponerle una solucion.

Ademas, el problema de la duracion se soluciona con una bateria de mayor capacidad o de las que se le suman a la que trae.A mi desde el principio me parecio muy poco el tiempo que dura la bateria y compre una destas que se le suman, y aunque la consola tenga un poco de bulto mas, merece la pena porque se puede tener encendida 9 horas y media seguidas :)
En los pda hay un programilla que usa el maximo brillo para usar la pda como linterna en caso extremo.

SALUDOS.
17 respuestas