4º T. DE CAMPEONES FIFA 11 (COMIENZA EL CAMPEONATO)

1, 2, 3, 4
JORNADA 6:

MALLORCA 4-1 PARMA

el mallorca empieza a despertar y de que forma XD

oskar no me di cuenta que esta jornada todavia no se podia jugar, que hacemos?? cuando llegue la jornada pones el resultado o lo repetimos??
Cuando se cuelgan las nuevas jornadas??
PiPeTa87 escribió:Cuando se cuelgan las nuevas jornadas??

ya se pueden jugar, oskar las colgara hoy, me toca jugar contigo pipeta, cuando puedes??
Rangers - Hercules 5-0

Bien jugado Malpar la ruedecita estubo tocando los eggs toda la partida =S
Greyfx escribió:Rangers - Hercules 5-0

Bien jugado Malpar la ruedecita estubo tocando los eggs toda la partida =S

muy superior xDD, no vamos a decir en que!!!!!! jajaj

Esta noche las pongo pero como dice borja ya se pueden jugar las siguientes.
contara el partido que e jugado de la jornada 6??
borjals escribió:contara el partido que e jugado de la jornada 6??

Contara pero por favor no me adelanteis partidos que si no esto es una locura para mi,espero que no se coja por costumbre.

Pues lo dicho comienzan las jornadas 3 4 y 5 hay de plazo hasta el DOMINGO 13.

Los que jugais contra mi betis,estare todas las noches menos hoy desde las 10:30 hasta las 12:00 de la noche.
borjals escribió:

ya se pueden jugar, oskar las colgara hoy, me toca jugar contigo pipeta, cuando puedes??

esta noche pa las 00:30 o asi ok?

un saludo
puedes aora?? eske por la noche lo tengo bastante dificil
malpar
adri

os va bien jugar esta noche a alguno after FC Barcelona?

un bracho!
Yo puedo jugar que tengo que adelantar partidos antes de que me valla.

Rangers - Betis 1-0

Partido dominado en casi su totalidad por un betis muy peleon que tuvo las ocasiones mas claras , el rangers tuvo la mas clara en el 90 a la contra y la metio.

Bien jugado oskar jugando asi te veo arriba al final de temporada.
JORNADA 4:

MALLORCA 1-1 GRANADA

JORNADA 5:

BETIS 0-3 MALLORCA

bien jugado ambos

salu2!!!
MALLORCA 1-1 GRANADA C.F

partido con un poco de lag y en el ke el granada tubo incontables ocasiones de gol y solo pudo meter uno y un mallorca ke robó muxos balones en el centro del campo y lo ke hizo compensarle con un tanto
buen partido borja esp y suerte para la liga

un saludo
Buenas gente. Me parece una iniciativa genial. Me gustaría poder participar en próximas ediciones del torneo si no os importa. Podríais mantenerme informado?
Jojeda escribió:malpar
adri

un bracho!

buenas, puedes a alguna hora de esta tarde¿
malpar escribió:
Jojeda escribió:malpar
adri

un bracho!

buenas, puedes a alguna hora de esta tarde¿

No estoy disponible hasta las 23 aprx. Hoy entreno y no paso por casa
Si alguno con los que tengo que jugar estais esta noche,decirmelo y entro para jugar.
jonathan, mañana a k ora podrias estar??
estoy intentando agregar a erizomaster y a soviético y me dice ke no existen esos gamertads :( :( :( :(
PiPeTa87 escribió:estoy intentando agregar a erizomaster y a soviético y me dice ke no existen esos gamertads :( :( :( :(

mira en mis amigos y alli los veras
borjals escribió:
PiPeTa87 escribió:estoy intentando agregar a erizomaster y a soviético y me dice ke no existen esos gamertads :( :( :( :(

mira en mis amigos y alli los veras

hecho gracias :)
Jornada Adelantada por motivo del viaje xD

Rangers - Granada 4-3

Hubo un pequeño problema tecnico me tiro los servidores de ea en una ocasion manifiesta del granada en el minuto 80 + o - reanudamos el partido con un gol mas para el granada y jugamos los 15 minutos sin problemas.

Joe queria grabar el gol de Edu [buuuaaaa]

Bien jugado pipeta
Greyfx escribió:Jornada Adelantada por motivo del viaje xD

Rangers - Granada 4-3

Hubo un pequeño problema tecnico me tiro los servidores de ea en una ocasion manifiesta del granada en el minuto 80 + o - reanudamos el partido con un gol mas para el granada y jugamos los 15 minutos sin problemas.

Joe queria grabar el gol de Edu [buuuaaaa]

Bien jugado pipeta

bien jugado makina. tengo la cenicienta de la liga jjajaja
Depor 2-0 Mallorca
Depor 1-0 Hércules
ACTUALIZADO

Adri y Sovietico cuando podemos jugar decirme el horario que teneis.
Mañana juego con Jojeda lo hemos intentado pero no nos iva del todo bien y lo aplazamos a mañana.
Ayer iba como el culo, intenté jugar con otro compi y tambien iba mal y eso que reinicié y todo

yo este finde no puedo porque estoy fuera

saludos
Jojeda escribió:Ayer iba como el culo, intenté jugar con otro compi y tambien iba mal y eso que reinicié y todo

yo este finde no puedo porque estoy fuera

saludos

el fifa da asco Xdd

Tranquilo jojeda que ya lo jugaremos
OSKAR GARCIA escribió:ACTUALIZADO

Adri y Sovietico cuando podemos jugar decirme el horario que teneis.

Oskar me voy a conectar a las 14:10 más o menos hasta las 14:40 y de 15:10 a 15:50 vale? Ahora mismo estos días sólo puedo a esa hora vale? Mandame una invitacion o intenta estar a esa hora y jugamos!!

Un saludo!
Esta noche estare conectado a partir de las 23h,y el q no pueda q me diga cuando le viene bien para quedar y jugar los partidos
Salu2
Sovietico y adri podeis jugar ahora sobre las 4:00
Yo sigo esperando q alguno de mis rivales me diga cuando va a estar,el plazo acaba hoy y es el tercer mensaje q dejo q no tiene respuesta.
Salu2
OSKAR GARCIA escribió:Sovietico y adri podeis jugar ahora sobre las 4:00

Muy buens Oskar mira yo mis partidos los voy a jugar todos hoy porque debido al carnaval me ha sido imposible jugarlos este finde semana, entonces lo dicho hoy a partir de las 22:30 estaré conectado hasta las 00:00. Respecto a Sovietico cual es su GT: Sovietico? (Así?) Es que el otro día me decía que no era correcto.

Un saludo!!
hoy a las 23 estare disponible
Parece que esta semana no la hemos tomado de vacaciones,dare esta semana mas de plazo por que yo tambien,la verdad,he estado muy liado pero si esto sigue igual paso de seguir con la liga yo no estare detras de nadie,esto es voluntario por lo que cada uno sabe lo que tiene que hacer pero lo dicho no tengo ni tiempo ni ganas de andar detras.

Si los partidos que faltan se juegan antes de que llegue el domingo,mejor,asi pondre tres jornadas mas.
Jojeda escribió:hoy a las 23 estare disponible

Estoy en xbox live por el Pc,en cuanto te vea conectado,entro
Salu2
EDITO:he stado todo el rato pendiente y nada,mañana sera otro dia....
ismatotti escribió:
Jojeda escribió:hoy a las 23 estare disponible

Estoy en xbox live por el Pc,en cuanto te vea conectado,entro
Salu2
EDITO:he stado todo el rato pendiente y nada,mañana sera otro dia....

culpa mia que al final no me conecté,ayer fue un entrenamiento duro, estuve viendo al Athletic y pa cuando acabé de cenar eran las 23,30 ya, y solo ví sábanas jaja
Oye si alguien es tan amable de darme el Gametarg de Sovietico porque me es imposible agregarlo y para el señor beticoo como yoo llamado Oskar que esta noche me conectaré después del fútbol por si estás para jugar el partido contra el Glorioso vale?

Un saludoo!!
Jornada 4

Wigan 2-1 Deportivo

Bien jugado Jonathan
Salu2
ismatotti escribió:Jornada 4

Wigan 2-1 Deportivo

Bien jugado Jonathan
Salu2

Igualmente, muy igualado ;)

Añado otro:

Depor 3-1 Panathinaikos

Un saludo ojeda87
bien jugao la sobas bien, lastima el larguero jeje
Esta noche me conectare sobre las 23:30,Pipeta, sigo esperando.....
EDITO:Wigan 1-5 Granada

El partido tonto del dia....,Bien jugado pipeta
Salu2
(mensaje borrado)
Panathinaikos 2 - 0 Ajax

bien jugado
ADRI Y SOVIETICOOOOOOOOOOOOOOOO.

Esta noche me conectare sobre la 10:30 para jugar mis partidos y ya pongo todo al dia ok nenas.
Yo llevo unos dias, desde hace uno o dos antes de la actualizacion que me va fatal, se me desconecta de los servers de EA y demas, no se si alguno mas os pasara, pero asi imposible jugar

A un amigo mio le pasa lo mismo
Jojeda escribió:Yo llevo unos dias, desde hace uno o dos antes de la actualizacion que me va fatal, se me desconecta de los servers de EA y demas, no se si alguno mas os pasara, pero asi imposible jugar

A un amigo mio le pasa lo mismo

a mi hermano y a mi nos ocurre tambien. Me parece que el fifa se acabó por este año
155 respuestas
1, 2, 3, 4