4º T. DE CAMPEONES FIFA 11 (COMIENZA EL CAMPEONATO)

1, 2, 3, 4
PiPeTa87 escribió:oskarcbr soy pipeta87 , solo era para ke me dijeras cuando estas tu disponible para jugar , a ke horas te sueles conectar . yo me suelo conectar diariamente y todas las noches pero si te viene bien un dia en concreto o una hora me lo dices y vemos como lo podemos hacer . ya te he enviado la solicitud de amigo para jugar .

un saludo

Joaquin hay que actualizar tio para que todos tengamos lo equipos igual,lo de los goleadores no hay que ponerlos.

Pipeta si quieres mañana sobre las 11:00 de la noche lo podemos jugar hoy no puedo tio,despues si puede jonathan podemos jugar el nuestro.

OBLIGATORIO ACTUALIZAR PLANTILLAS
entonces el partido que juguemos es valido??
borjals escribió:entonces el partido que juguemos es valido??

Si la plantilla de NEWCASTLES NO ESTABA ACTUALIZADA SE REPETIRA EL PARTIDO.si alguna juega con las plantillas no actualizadas por favor me lo comuniquen.
si eske a lo mejor si mi rival hubiera actualizado las plantillas, su equipo el bolton tendria 3'5 estrellas, bueno pues entonces lo mas justo es repetir el partido, porke el mallorca por ejemplo esta aora solo con webo de delantero y si yo tampoco hubiera actualizado las plantillas pudiese aber puesto a cavenaghi XD.
Lo bueno es que ahora puede comprobar si el Bolton tiene 3,5 estrellas
Me toca las pelotas el fifa porque si no me actualiza las plantillas solo.. Ayer me saltó y ya tengo a Ekiza en el Athletic etc

Pues sin más, esta tarde o noche si puedo jugamos, y si el Newcastle sigue teniendo 3,5 ya me lo quedo..

0 problema y ahora 0 puntos de nuevo :)
yo puedo a cualkier hora, si te viene mejor por la tarde pues mejor, menos a partir de las 19:30 que juega el mallorca
borjals escribió:yo puedo a cualkier hora, si te viene mejor por la tarde pues mejor, menos a partir de las 19:30 que juega el mallorca

Intento estar para las 19

Saludos!
Jojeda escribió:
borjals escribió:yo puedo a cualkier hora, si te viene mejor por la tarde pues mejor, menos a partir de las 19:30 que juega el mallorca

Saludos!

ok, no puedes aora??
Compañero PiPeTa87 juego contra ti el primer partido del campeonato tu eres el Granada y yo el Ajax decirte que hoy a partir de las 22:00 estaré conectado mandame una invitación y si estás por esa hora pues jugamos el partido amigo!!

Oskar lo que debemos jugar son amistosos no? Es decir hechar un amistoso online y decir aquí el resultado y demás no? O hay que unirse a alguna liga, lo pregunto porque no he visto nada de eso por aquí, como se sabe si el contrincante ha actualizado, yo lo tengo actualizado.

Un saludo!!
realbetis escribió:Compañero PiPeTa87 juego contra ti el primer partido del campeonato tu eres el Granada y yo el Ajax decirte que hoy a partir de las 22:00 estaré conectado mandame una invitación y si estás por esa hora pues jugamos el partido amigo!!

Oskar lo que debemos jugar son amistosos no? Es decir hechar un amistoso online y decir aquí el resultado y demás no? O hay que unirse a alguna liga, lo pregunto porque no he visto nada de eso por aquí, como se sabe si el contrincante ha actualizado, yo lo tengo actualizado.

Un saludo!!

Tienes que jugar un partido contra el que te toque y ya esta,aqui no hay ligas del juego,jugar y poner aqui el resultado.

Solo tienes que ver que contra quien juegas tiene tres estrellas y media y los fichajes actualizados y ya esta ok.

A mi rivales,esta noche puedo jugar algun partido,decirme cuando podeis.
borjals escribió:
Jojeda escribió:

Saludos!

ok, no puedes aora??

Buenas, curro hasta las 18 :)

El jefe ha venido hoy y aun sigo en la ofi asi que ya algo mas entrada o la noche o mañana

Saludos
Jornada 2

Hercules 5 - 1 Ajax

Partido que empezó fuerte el Ajax con gol de Al Hamdaoui, pero el Hércules remontó con 4 goles de Valdes y el último de Farinos.
Suerte para el resto compañero
realbetis escribió:Compañero PiPeTa87 juego contra ti el primer partido del campeonato tu eres el Granada y yo el Ajax decirte que hoy a partir de las 22:00 estaré conectado mandame una invitación y si estás por esa hora pues jugamos el partido amigo!!

Un saludo!!

hey no te he podido agregar antes pero ke mañana por la noxe estoy aki jugando weno juego todas las noxes jejejeje asi ke no tendras problema en verme por el live un saludo
PiPeTa87 escribió:

Un saludo!!

hey no te he podido agregar antes pero ke mañana por la noxe estoy aki jugando weno juego todas las noxes jejejeje asi ke no tendras problema en verme por el live un saludo

Perfecto tu me agregas y listo en cuanto estes conectado me mandas un mensaje y jugamos!! Esta noche es el barça probablemente me conecte a las 00:00 sólo para jugar un par de partidos y después a la cama.

Un saludo
R.betis 2
granada 1

Buen partido y entretenido que pudo pasar cualquier cosa.
BIEN JUGADO PIPETA Y SUERTE.

JONATHAN ESTA NOCHE DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 24:00 PUEDO JUGAR,DIME MAS O MENOS LA HORA SI TU PUEDES,POR QUE TENGO MAS COMPROMISOS Y ASI ME ORGANIZO
OSKAR GARCIA escribió:R.betis 2
granada 1

Buen partido y entretenido que pudo pasar cualquier cosa.
BIEN JUGADO PIPETA Y SUERTE.

JONATHAN ESTA NOCHE DESDE LAS 10:30 HASTA LAS 24:00 PUEDO JUGAR,DIME MAS O MENOS LA HORA SI TU PUEDES,POR QUE TENGO MAS COMPROMISOS Y ASI ME ORGANIZO

A esa hora no puedo hasta el Domingo, que estos días trabajo de noche.
Puedes jugar a las 3 o 3:30.
OSKAR GARCIA escribió:Puedes jugar a las 3 o 3:30.

Hoy?? Sí, sin problemas.Si te da tiempo podemos jugar el que tenemos de la otra liga también.
OK pues entoces mejor sobre las 3:15 que a las 4:00 salgo zumbando.
OSKAR GARCIA escribió:OK pues entoces mejor sobre las 3:15 que a las 4:00 salgo zumbando.

Ok, pues a las 3:15 estoy, a ver si nos da tiempo.Un saludo ;)
Buenos días a todos; me gustaría participar en el campeonato. ¿ Aún aceptáis jugadores? Si es así mi GT es pedrodig82.

Gracias y un saludo.
Depor 2-1 Parma

Poco se puede decir, un partido con mucho lag...

Depor 1-0 Betis

Partido igualadísimo con muy pocas ocasiones.Tuve la suerte de aprovechar una de ellas.Un saludo oskar, bien jugado ;)
Recordar que el domingo termina el plazo.
OSKAR GARCIA escribió:Recordar que el domingo termina el plazo.

yo,en seguida me pongo las pilas..... con Malpar no hay problema y el manager del Newcastle:cuando te viene bien?????
Salu2
ismatotti escribió:

yo,en seguida me pongo las pilas..... con Malpar no hay problema y el manager del Newcastle:cuando te viene bien?????
Salu2

jugamos esta noche?? xD
ismatotti escribió:

Salu2

A ti es el que quiero que se te pase el plazo,para quitarte puntitos [plas]
JORNADA 1:

MALLORCA 2-1 PANATHINAIKOS (al final el newcastle tenia 4 estrellas jeje)

partido que empezo ganando 0-1 el panathinaikos y parecia que se llevaban la victoria cuando un gran cabezazo de webo empataba el partido el el minuto 77 y despues ramis en un corner metio el definitivo 2-1.

bien jugado tio.

salu2!!!
borjals escribió:JORNADA 1:

partido que empezo ganando 0-1 el panathinaikos y parecia que se llevaban la victoria cuando un gran cabezazo de webo empataba el partido el el minuto 77 y despues ramis en un corner metio el definitivo 2-1.

bien jugado tio.

salu2!!!

menuda suerte macho xDDD tanto lio de equipos y la confiada de ir 1-0 me han pasado factura..

erizo master que GT tiene?

OSKAR arregla un poco el primer post please que no hay quien se empane

Gracias!!
Jojeda escribió:
borjals escribió:JORNADA 1:

bien jugado tio.

salu2!!!

menuda suerte macho xDDD tanto lio de equipos y la confiada de ir 1-0 me han pasado factura..

erizo master que GT tiene?

OSKAR arregla un poco el primer post please que no hay quien se empane

Gracias!!

Ya esta tio te he puesto el PANATHINAIKOS,EL GT ES Erizomaster de todas formas entra en mis amigos y lo ves.
el jugador ke maneja al ajax es adri150790? esque te he mandado una solicitud de amigo y no me las haceptado todavia , eske me keda por jugar con tigo tio

un saludo
El SANTOS con la actualizacion tiene 4 estrellas por lo que el equipo de Erizomaster sera el wigan.
Mi primer partidito...
Wigan 3-0 Hercules

Bien jugado Malpar [amor] [amor]
GRANADA CF 5-0 AJAX DE AMSTERDAN Goleadores:GEIJO,ABEL GOMEZ (2) MIKEL RICO Y STEKELENBURG (P.P)

Partido en el ke el ekipo nazarí a dominado completamente teniendo muxas ocasiones ante un ajax muy valiente arriba , y ke a dispuesto de numerosas ocasiones de gol ke no ha sabido materializarlas.
buen partido tio y mas suerte para la proxima

un saludo
PiPeTa87 escribió:GRANADA CF 5-0 AJAX DE AMSTERDAN Goleadores:GEIJO,ABEL GOMEZ (2) MIKEL RICO Y STEKELENBURG (P.P)

Partido en el ke el ekipo nazarí a dominado completamente teniendo muxas ocasiones ante un ajax muy valiente arriba , y ke a dispuesto de numerosas ocasiones de gol ke no ha sabido materializarlas.
buen partido tio y mas suerte para la proxima

un saludo

Bueno pues no me queda otra que darle la enhorabuena al compañero PiPeTa87, no tuve suerte de cara a gol en las pocas ocasiones que tuve, el llegó 3 veces y me metió una vez que íbamos 3-0 me dio tal coraje que sea taan malo al FIFA que saqué al portero para que marcase desde 25 metros a puerta vacía y tras sacar yo de centro se la heché a mi portero y me metí en propia y porque no quedaba más partido que sino...Fue un partido para olvidar harto de currar jugué a las 2 de la mañana el partiditoo pero bueno ya está 2 derrotas llevo y espero que no sean más!! El próximo jugaré con 5 Defensas 4 Centrocampistas y 1 Delantero porque no puedo jugar sin Delanteros a ver si saco un empate para romper la mala racha jajajaja.

En fin la cuestión está en jugar más pero llevo jugando 2 semanas al FIFA y 3 o 4 partidos cada dos días normal que me ganen por goleadaa!!

Un saludo y os deseo suerte a todoos chicos!! Disfrutemos del juego y del torneo!!
No te preocupes amigo esto es como todo, es practica, date cuenta que aqui hay mucho viciado y gente que le hecha muchas horas,tranquilo y paciencia.
no veas si nos emos dao prisa jeje, ya solo keda 1 partido!!
si se jugara ese partido hoy,pues pondria tres jornadas mas para empezar hoy.
Oskar puedo adelantar partidos? lo digo porque se me caduca el live y la semana que viene me voy a Barcelona =S

Ya me dirás algo xD
yo,en cuanto me acepte la invitacion de amigo y me diga cuando le viene bien jugar a Ojeda 87,jugamos
Salu2
Greyfx escribió:Oskar puedo adelantar partidos? lo digo porque se me caduca el live y la semana que viene me voy a Barcelona =S

Ya me dirás algo xD

Ok TIO ADELANTA TODOS LOS QUE PUEDAS,PERO SOLO TU.
ismatotti escribió:yo,en cuanto me acepte la invitacion de amigo y me diga cuando le viene bien jugar a Ojeda 87,jugamos
Salu2

como comento en el otro post que participo, este fin de semana de carnaval y los findes en general es mas complicao, intentaré conectarme antes de las 16,30 pero no aseguro nada
Jojeda escribió:
ismatotti escribió:yo,en cuanto me acepte la invitacion de amigo y me diga cuando le viene bien jugar a Ojeda 87,jugamos
Salu2

como comento en el otro post que participo, este fin de semana de carnaval y los findes en general es mas complicao, intentaré conectarme antes de las 16,30 pero no aseguro nada

yo me puedo conectar cuando me digas,pero avisame pq me conectare explicitamente para jugar,mañana antes de las 16h podria
EDITO:
Partido adelantado contra el Rangers (joaquin407)

Wigan 3-2 Rangers

En una palabra:partidazo,despues de ir perdiendo 2-0 consegui darle la vuelta y llevarme la victoria.
Bien jugado Joaquin
Salu2

EDITO : Esta noche estare conectado,pq solo queda juagr nuestro partido
Salu2
Bien jugado tio a sido un partidazo =)
Haber si esta noche lo jugais y mañana comienzan las tres siguientes jornadas,de todas formas confio en que lo jugueis,por lo cual ya se pueden ir jugando las jornadas 3 4 y 5 ok,mañana actualizo el post.
joder vaya manera de tirar 6 puntos que he tenido en este arranque,que malo es mi portero jaja
Wigan 5-1 Panathinaikos

Bien jugado,Salu2
sovietico y jonathan, cuando podreis jugar??
joaquin, jojeda quien quiera esta tarde para jugar que avise que sigo con tiempo libre
155 respuestas
1, 2, 3, 4