4º Torneo Jump Ultimate Stars

Yo en cuanto me digan con quien me toca estoy preparado para jugar xD... Bye!
todavía están abiertas las inscripciones? si es así me interesaría participar ^^
Mmm, digo, ¿Hoy es miercoles no?

También digo.... mi pareja y yo no estamos agregados a la lista de equipos...

Saludos¡'¡
Spiunk escribió:Entre el día 27 y el día 1 será necesario confirmar la propia participación mediante otro mensaje, no digáis que vais a participar si realmente no vais a hacerlo ya que solo (n)os buscaría problemas. Cualquiera que no confirmara no entraría en el torneo, sin posibilidad de queja o apelación. Los emparejamientos de la primera ronda se pondrían el día 1 por la noche, o el 2 lo más tardar.

Spiunk escribió:El torneo de individuales se empezara el proximo miercoles dia 12 de septiembre del 2007

Algunas cosas fallan :///
Hey, tengo mas chetos o.ó

Prohibido la recarga infnita en el aire.

Prohibido el tiempo muerto infnito

etc

OK?
Bueno, menuda organización y responsabilidad veo yo por aquí. Esto va viento en popa. Se dijo que el miércoles y hoy ya es jueves, algo falla.
Pues si =_=, no me habia fijado.

(Voz de secretaria) hace 3 horas y 36 minutos que es jueves señor ^.^
Spiunk está baneado por "spammer"
Perdonen no he tenido tiempo porfavor el sabado a las 10:00 de la mañana se publicaran quien lucha con quien quedan 4 plazas libres por si alguien se quiere apuntar y llenar enteras las de equipos las de INDIVIDUALES SE REALIZARAN EL SABADO A LAS 10:00 SE PUBLICARAN QUIEN LUCHA CON QUIEN Y tendran que ponerse en contacto y luchar los que el miercoles de la semana que viene no hayan luchado SERAN DESCALIFICADOS
Si en un ejemplo no te responden o no kieren luchar ponte en contacto conmigo Y SE TE DARA COMO GANADOR DEL COMBATE.
No solo tengo que ser responsable yo tambien ustedes si se apuntaron luchen del sabado a el miercoles y envienme los resultados
Saludos
Adios
yo si me inscribo en ambos torneo yo tengo mi pareja aca para que me registren en los dos
porfavor que se apunten 3 personas mas si no no podremos empezar
Joder, ya es Sábado, no se apunta nadie más o qué?
yo puedo conseguir toda la gente que falte solo agregenme a mi correo y todo estara listo pagano616@hotmail.com
Desapuntarme d la lista de ambos torneos, demasiada poca seriedad para mi gusto. No me apetece perder el tiempo mirando el foro cada dia, total el resultado de uno d los 2 torneos ya lo se...
Yo creo que ha terminado el torneo antes de empezar por la falta de seriedad :\
Pues nada, había hablado con Spiunk que si sólo faltaba un hueco me apuntaría, pero veo que ni a la de 3 viene nadie. Además ya deberíamos ir por la segunda ronda, y... :o

Menos torneos y más partidas entre amigos, ¡sinónimo no insultante de "coño"! ¡Hilo de quedadas YA!
Bueno, yo de todas formas durante esta semana me pondre en contacto con las parejas que estan apuntadas (ecepto con la de Cecil), porque aunque no sea para torneo, hay ganas de jugar unas buenas partidas por parejas.
YA HA COMENZADO EL TRONEO
Porfavor miren la pagina principal [fumeta]
Me has puesto dos veces en las eliminatorias... Creo que uno de los dos tendria que ser Berz. Cuando lo decidas, me diras cual es mi contrincante. Bye!
cuando Night aparesca me pongo en contacto con el y jugamos [sonrisa] [sonrisa]

salu2 !!, buena suerte
perdona esta solucionado.
Ok xD, pero segun se puede leer unos mensajes mas arriba CecilDK, mi rival, dijo de desapuntarse... Ahora no se si participara... Ahora le enviare un mail. Bye!
BeRz escribió:Yo confirmo mas tarde si participo por parejas, en 1vs1 no participare tampoco esta vez ^_^

PD: Molestate al menos en cambiar la fecha de inscripion, no? :P

BeRz escribió:Encuanto mi pareja este disponible le pregunto el codigo.

PD: No me he apuntado a individuales! No me pongas ahi :P Ya me echare un 1vs1 con el que quiera jugar contra mi y sin falta, con el ganador del torneo ^_^.

Edit. La frase de "estratagemas barriobajeras" y tal, es de Pakoito, aun asi lo que puedes poner es una aclaracion de "mirar mas abajo".

Lo dije bastante claro y no solo una vez.
posteo para confirmar mi participación en el torneo 1 vs 1
BeRz escribió:

Vale perdon pero como falta gente..... Ok de momento te dejo pero si viene alguien te quito te importaria si no viene nadie participar?
Gracias Berz
Lo siento pero ya te lo he dicho, individuales no pienso participar ^_^

Un saludo.
Osea, que yo paso a la siguiente ronda? Menudo lío. Berz, a mi me apetece echar unas partidillas por parejas, si te hace.
Muy bien, ya te confirmo mañana por la tarde si estara mi pareja por la noche para jugar, vale?
RPG_Master vs Carl 2-1 [tomaaa]
El esta baneado pero dice k sigue en el torneo
CecilDK pownea a Blasty. Me ha ganado todas las rondas. Pasa el. Bye!
BeRz escribió:

Joder, le dejo hecho todo lo gordo y para 2 frases que tiene que cambiar no lo hace xDDD

Sigo vivo, ya acabe los exámenes, en Octubre vuelvo al Internes. Un saludeteeeeee y suerteee!!!
Por cierto, he estado mirando y veo muchas irregularidades... el tal NIGHT que se enfrenta contra Raruto, no ha posteado ninguna vez, por otra parte, gente que queria participar no esta en el torneo (xionvolt, Scorponov) a pesar de faltar gente...
Si, ese night es muy raro,

enfin, ese night soy yo aunque estoy utilizando la cuenta de mi hermano y no me gustaria por mucho tiempo asique porfavor raruto agregame a Juancarl0z@hotmail.com
Es la primera vez que posteas en el hilo, tu diras si es raro o no.
Pues si ha sido un intento d boicotear el torneo del palo "vamos a hacer ver que los que se que me ganan no han posteado" creo que se han equivocado con la eleccion, no berz? Lol
CecilDK escribió:Pues si ha sido un intento d boicotear el torneo del palo "vamos a hacer ver que los que se que me ganan no han posteado" creo que se han equivocado con la eleccion, no berz? Lol

No lo pillo ein?
Recapitulemos, hay 2 opciones.
O el que ha montado el post no sabe leer.
O deja fuera aposta a gente que sabe que le puede ganar en el torneo, para intentar ganar y lucirse ( ya se que es triste, porke aki no t puedes lucir pero bueno ).
Si es lo segundo, digamos que meternos a berz y a mi no ha sido buena idea.
Traducido esta...
eh ganao 2 - 0 espero q el se pase para comirfarlo

salu2 !!
Mmm, perdón, está por ahí mi contringante?

Lo digo para un MP o que me agrege o algo ismael_ita@hotmail.com

SAludos¡'¡
Estoy con Cecil... pero una pena, no sabia lo que hacia XD

Por otra parte, tan rapido a venido como se ha ido, pero bueno "Night", cuando quieras un duelecico nada mas que avisar.
todo el mundo dice que eres el dios del jump o algo asi y yo pues soy...peor que...lo que no a existido, por eso voy a dejar de jugar al jump, este juego necesita mas que 30 h de juego para ser decente [tomaaa] :( pero me hubiera gustado aver exado un duelo contigo, berz, si eso me agregas al mail, aunque no esperes nisiquera a un digno contrincante, solo gano a spiunk

:D :D :D [qmparto]
CecilDK escribió:Pues si ha sido un intento d boicotear el torneo del palo "vamos a hacer ver que los que se que me ganan no han posteado" creo que se han equivocado con la eleccion, no berz? Lol
Boikotear? tu has viso mi nombre y codigo de amigo por alguna parte? Hubo gente que dijo que podia y me envio mp diciendo que alfinal no no quiero boikotear porque alreves me han dicho que BeRz Es alucinante jugando, Suerte a todos, lo de night es un amigo mio que me digo que le apuntara, ya posteo . Y fue la primera ronda que se jugo asique ningun problema. Ahora los demas pueden ir jugando?

CecilDK escribió:Recapitulemos, hay 2 opciones.
O el que ha montado el post no sabe leer.
O deja fuera aposta a gente que sabe que le puede ganar en el torneo, para intentar ganar y lucirse ( ya se que es triste, porke aki no t puedes lucir pero bueno ).
Si es lo segundo, digamos que meternos a berz y a mi no ha sido buena idea.
Traducido esta...
Yo no participio pero creo que hubo 2 personas que me dijeron que las sacara que no quieran participar a el final , porcierto, se que BeRz es buenisimo y en mi opinion me gustaria verle jugar, por eso le meti ,Y por ultimo
EL QUE SE PICA AJOS COME
Yo no quise hechar a nadie y si TU SI ESTAS, Haber si aprendemos a leer un poquillo mira el hilo principal
Blasty-5455 6302 7279
CecilDK-2320 2037 8126

Vale? Mira la fecha de edicion que no lo acabo de poner . Si tienes algun problema mas encantado de resolvertelo
P.D= Raruto ya me ha confirmado night que has ganado suerte para la siguiente ronda ;)
A ver si aprendemos a leer un poquito todo el hilo entero, q dije antes d q postearas la ronda esta asquerosa, repito dije, que me quitaras d los 2 torneos, ps.....

Edit: Tb puedes mirar la fecha de mi post, y de tu edit, a ver q tal estan las fechas y a ver quien es el q no lee...
Edit2: Se me olvidaba, berz no es el unico que es "buenisimo" por estos lares...
No podemos negar Spiunk, que has pasado de algunos post. Sin duda eso se merece un "Mea culpa" o una explicacion por tu parte, mas que nada porque gente que queria participar se ha quedado fuera habiendo plazas.

Por otra parte decir que Cecil tambien es muy bueno, esta a la altura, y si no hay sorpresas, creo firmemente que el ganara.

Y bueno, quien quiera un duelo contra mi, que me mande un MP con su email y lo agrego ^_^
quien dijo que BeRz es el unico buenisimo?
Boikotear? tu has viso mi nombre y codigo de amigo por alguna parte? Hubo gente que dijo que podia y me envio mp diciendo que alfinal no no quiero boikotear porque alreves me han dicho que BeRz Es alucinante jugando, Suerte a todos, lo de night es un amigo mio que me digo que le apuntara, ya posteo . Y fue la primera ronda que se jugo asique ningun problema. Ahora los demas pueden ir jugando?
Yo hay no leo que BeRz sea el unico buenisimo solo leo que me han dicho que BeRz es alucinante jugando, pero no me conzco a todos los participantes alomejor hay gente mucho mejor que el , que alomejor no, no lo se.
BeRz me gustaria jugar contigo cuando quieras [risita]
Porfavor vallan jugando las rondas
Esto ya esta muy "Dead" [toctoc][toctoc]

salu2 !!
94 respuestas
1, 2