CecilDK escribió:Pues si ha sido un intento d boicotear el torneo del palo "vamos a hacer ver que los que se que me ganan no han posteado" creo que se han equivocado con la eleccion, no berz? Lol
Boikotear? tu has viso mi nombre y codigo de amigo por alguna parte? Hubo gente que dijo que podia y me envio mp diciendo que alfinal no no quiero boikotear porque alreves me han dicho que BeRz Es alucinante jugando, Suerte a todos, lo de night es un amigo mio que me digo que le apuntara, ya posteo . Y fue la primera ronda que se jugo asique ningun problema. Ahora los demas pueden ir jugando?
CecilDK escribió:Recapitulemos, hay 2 opciones.
O el que ha montado el post no sabe leer.
O deja fuera aposta a gente que sabe que le puede ganar en el torneo, para intentar ganar y lucirse ( ya se que es triste, porke aki no t puedes lucir pero bueno ).
Si es lo segundo, digamos que meternos a berz y a mi no ha sido buena idea.
Traducido esta...
Yo no participio pero creo que hubo 2 personas que me dijeron que las sacara que no quieran participar a el final , porcierto, se que BeRz es buenisimo y en mi opinion me gustaria verle jugar, por eso le meti ,Y por ultimo
EL QUE SE PICA AJOS COME
Yo no quise hechar a nadie y si TU SI ESTAS, Haber si aprendemos a leer un poquillo mira el hilo principal
Blasty-5455 6302 7279
CecilDK-2320 2037 8126
Vale? Mira la fecha de edicion que no lo acabo de poner . Si tienes algun problema mas encantado de resolvertelo
P.D= Raruto ya me ha confirmado night que has ganado suerte para la siguiente ronda