4º Torneo Jump Ultimate Stars

Spiunk está baneado por "spammer"
4º TORNEO JUMP ULTIMATE STARS

Como adición a lo ya existente, voy a dar la posibilidad de un torneo paralelo de 2vs2, por equipos ;)

Para los que no lo sepáis, la traducción del juego ya incluye el 100% de los komas, los ayudantes de la pantalla superior y todas las misiones y submisiones. Más info en su wiki:
http://jandujar.homelinux.com/index..._Ultimate_Stars Los créditos y las gracias a Mr.Ecko en el hilo de la traducción, linkado más abajo.

NUEVA VERSIÓN 0.7 DE LA TRADUCCIÓN CON TODOS LOS KOMAS INCLUIDOS
http://www.megaupload.com/es/?d=T7ZG2IDU

NORMAS

*Juego por rondas eliminatorias, combates 1vs1 o 2vs2 al mejor de 3 partidas. Posibilidad a sopesar de una liguilla final entre los 4 que lleguen a las semifinales y una final entre los 2 con más puntos.
*Las limitaciones de cambio de mazo entre partidas se acordarán entre los contrincantes. Entre rondas se podrán cambiar a voluntad.
*Las normas del juego serán las que pongan de acuerdo los contendientes (modo de juego, tiempo y escenario), y en caso de discrepar en alguna de las 3 cosas se hará por el standard Survival (KO en el caso del 2vs2) el tiempo a 90 segundos o el escenario Tierra (logotipo montaña con 2 picos), respectivamente.
Los objetos y los extras del escenario ON a menos que hay mayoría absoluta para el OFF.
En todo caso esto estará totalmente autoregulado por los propios contendientes, el/los juez(es) solo recibire(mos) los resultados del combate y la confirmación de todo los lados.
*Cada ronda se elegirán los contrincantes aleatoriamente usando el programa emparejamientos (by Neostalker) ->
Click aquí.
*Para darle fluidez, habrá una Ronda (osease, cada encuentro de eliminatoria) por cada 2 dias.Por lo tanto, los jugadores que se enfrenten se deberán de poner de acuerdo, para como muy tarde tener fechado el encuentro el finde, pudiendo ser antes. Una vez fechado se posteará aquí. A la hora acordada se hará el enfrentamiento, y si alguno de los contendientes no aparece, el que se haya presentado tiene todo el derecho de la victoria (a no ser que sea buena gente y quiera esperar a que venga), y de no celebrarse ningún combate entre ellos, ambos quedarían eliminados de no ser que haya una MUY buena razón.
*Si hay problemas con los resultados, las fechas o con la selección de las normas habréis de resolverlos vosotros, si no podéis se eliminaría a ambos a menos que se aporten pruebas concluyentes de qué parte es la conflictiva.
*TODOS LOS RESULTADOS y lo que necesite ser visto o enviado se mandará a
sergioferban@hotmail.com

LIMITACIONES A LOS MAZOS: No habrá limitaciones a los mazos, ni de técnicas. Aun así se agradece un poco de caballerosidad y que no se abuse de los SuperKoma3 (Trunks, Seya, Sena), ni de estratagemas barriobajeras o combos basados en desequilibrios del juego.

PREGUNTAS Y DUDAS

Si tenéis dudas de como se juega, como se pasa X misión o sobre la traducción entrad en estos enlaces:

- Guías de juego y de personajes:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=650325
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=653022
- Traducción del juego al castellano (v0.7):
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=654116
- Hilo del primer torneo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=649784
- Hilo del segundo torneo:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=718827

Para cualquier duda, consultas sobre tu mazo o lo que sea he vuelto a abrir la cuenta de los campeonatos de JUS: sergioferban@hotmail.com

INSCRIPCIÓN

Estado: Abierta

Entre el día 27 y el día 1 será necesario confirmar la propia participación mediante otro mensaje, no digáis que vais a participar si realmente no vais a hacerlo ya que solo (n)os buscaría problemas. Cualquiera que no confirmara no entraría en el torneo, sin posibilidad de queja o apelación. Los emparejamientos de la primera ronda se pondrían el día 1 por la noche, o el 2 lo más tardar.

Normas extra para equipos:
Los equipos podrán ser presentados/confirmados por uno de los 2 miembros, pero deberán asistir los 2 a los combates. Adicionalmente si alguien quiere jugar al 2vs2 pero no tiene compañero podrá apuntarse avisándolo previamente y le será asignado un compañero de los otros que se hayan apuntado solos. Si somos impares se usará el programa aleatorio y el que caiga solo no se apuntaría al torneo.

LISTA PREVIA INDIVIDUALES
Carl-
1332 4791 0332
TicHimu616-4424 8791 3941
Sega-3265 2038 2501
Blasty-5455 6302 7279
Scorponov-2620 8853 7784
BeRz-2792 6264 4808
RPG_master-5240 9071 8218
CecilDK-2320 2037 8126
ChakSorZ-2663 8217 6663
Link M.S-4124 1945 6155
RarutoDemonio-0988 9198 3142
xxxmarkusxxx-5197 9615 9293
Night-3737 7183 2282

[size=110]EMPAREJAMIENTO

RPG_master-5240 9071 8218
Carl-1332 4791 0332

BeRz-2792 6264 4808
TicHimu616-4424 8791 3941

Link M.S-4124 1945 6155
ChakSorZ-2663 8217 6663

Blasty-5455 6302 7279
CecilDK-2320 2037 8126

xxxmarkusxxx-5197 9615 9293
Sega-3265 2038 2501

RarutoDemonio-0988 9198 3142
Night-3737 7183 2282

Comenzemos
Esos son los resultados del emparejador oficial el de arriba ira con el de abajo correspondientemente,deberan de quedar a una hora y publicarla en este hilo si uno de los dos falta a esa hora (acordada por los dos) sera descalificado, se deben de jugar todas las rondas antes del Miercoles(semana que viene) .
Suerte a todos
P.D=La hora de la quedada debe de ser publicada POR LAS DOS PERSONAS, si en algun caso una persona no consige ponerse en contacto con la otra que lo diga y intentare yo ponerme en contacto y si finalmente no se puede se la explusara del torneo

LISTA PREVIA EQUIPOS
E1-Saluda Al Arroz Team
Blasty-5455 6302 7279-ArcanisCtK4467 8521 2482
E2-Reservada BeRz y Saru en espera de codigos
E3-
CecilDK-
2320 2037 8126 y RPG_master-5240 9071 8218

E4-Libre
E5-Libre
E6-Libre
E7-Libre
E8-Libre

Nueva Regla:
"Nada de estratagemas barriobajeras o combos basados en desequilibrios del juego."
By BeRz

Pues eso es todo, como siempre las normas e inscripciones están sujetas a cambios.
El modelo es igual que el torneo 3[/size]
Me apunto al de individuales! [buenazo] Mi code esta en mi firma [rtfm]
Si alguien ne cesita pareja para el de dobles pues tambien me apunto. [fumando]
Spiunk: Los Superkoma3 estan permitidos?!?!
Me apunto a los dos,tanto individual como pareja(no tengo pareja,interesados MP)

aqui dejo mi FC:4424 8791 3941
Vale ahora mismo os apunto kereis ser pareja los dos? teneis que poneros un nombre , y si los superkoma 3 estan permitido
Me apunto a los dos ,aunque aun no tengo pareja,quien quiera ir conmigo que me avise .
Yo confirmo mas tarde si participo por parejas, en 1vs1 no participare tampoco esta vez ^_^

PD: Molestate al menos en cambiar la fecha de inscripion, no? :P
Yo os animo desde la grada jajaja XD

PD: ¿Combos desequilibrantes? ¿Estrategias barriobajeras? WTF?!?!? [qmparto]
Yo me apunto a 1 v 1 y 2 v 2... pero alguien quiere estar conmigo de pareja? *-*
yo tambien me uno al torneo de 1vs1 y si alguien quiere ir conmigo a parejas a mi no me importaria nada ir con alguien ( si ati no te importa RPG Master q yo se tu pareja yo pudria serlo si ati no te importa claro [tomaaa] [tomaaa]

salu2 ¡¡
Spiuk, una cosa muy importante. Respecto al 2º torneo (que es de donde has tomado las normal y tal parece) hemos descubierto algunas cosas como BUG's que te rellenan toda la vida, y esto si que deberia de estar capado.

Algunas combinaciones son:

Satsuki + Entrenador.
Satsuki + Sakura6
Satsuki + Nami4
.
.
.
Sí, todos los personajes con especiales que recuperan vida + Satsuki producen un BUG que hace que la vida suba de manera descontrolada.
Confirmado, me apunto al torneo por parejas con Saru. El nombre del equpo es "Reyes de la colina".

PD: Siempre que sea despues de los exams de universidad.
BeRz escribió:Spiuk, una cosa muy importante. Respecto al 2º torneo (que es de donde has tomado las normal y tal parece) hemos descubierto algunas cosas como BUG's que te rellenan toda la vida, y esto si que deberia de estar capado.

Algunas combinaciones son:

Satsuki + Entrenador.
Satsuki + Sakura6
Satsuki + Nami4
.
.
.
Si es verdad prohibido [uzi]
yo me apunto a individuales
Me apunto al torneo de 1 vs 1 y al 2 vs 2. Mi code esta en mi firma, y el code de mi compañero (no esta registrado, ya que el solo se apunta al 2 vs 2, pero de todas maneras ahora le convenzo pa que se registre) lo pongo en breve. Nuestro nombre es "Saluda Al Arroz Team".

Por cierto, los bugazos creo que si deberian estar quitados xD. Bye!
Ojo, si hablamos de quitar todos los bugs se incluirian tambien: el de inmunidad absoluta de personajes que se convierten en troncos (Naruto chr. ecepto Naruto Kyu.), los ya mencionados de vida absoluta, meterse dentro de la pared (para provocar sudden), al parar el tiempo con Dio/Jotaro de forma infinita (o beneficiarse de alguna forma a causa del bug que ocurre cuando esta en modo "The World"), modificar el cliente para tener Helpkomas que proporcionen mana infinito (no es un bug, es un cheat , para que lo entienda mas gente, como lo del Mario Kart la gente para tener 3 conchas rojas siempre o ir volando) y mantenerse de forma infinita si con ello provoca empate-sudden.

Os parece bien?

Sencillamente seria cuestion de atenerse a la regla de "ni de estratagemas barriobajeras o combos basados en desequilibrios del juego.", pues si estas en el torneo en teoria sabes de que va el juego y sabes que es y no es un fallo del juego. Si se ve algun comportamiento estraño, se postea y se comenta.
Ya tengo pareja para el combate, es Cecil DK.

Que estoty deacuerdo con quitar cheats/bugs =]
Yo creo que todo lo dicho por BeRz deberia ser suprimido. Me parece que es mas justo y, ante todo, mas divertido. Yo suelo jugar sin SuperKomas3, pero si se permiten, no me importa jugar contra ellas.
RPG_master escribió:Que estoty deacuerdo con quitar cheats/bugs =]

Está claro que si son BUG's no se pueden quitar, pero si se puede restringir su uso. De todas maneras no creo que nadie los use (la mayoría no sabe como se hacen)
Me apunto a individuales y a parejas, pues también, aunque no tengo a nadie con quien ponerme!

Nick: Scorponov
Código amigo: 2620 8853 7784

Había ganas de otro torneo, jeje. Saludos!

Edit: Creo que todos los bugs que se han nombrado deben prohibirse. Además, es muy fácil encontrar en internet cómo hacerlos. Hay algunos que no son tan fáciles de pillar cuando se usan, pero otros como el de entrenador y la chica que recupera vida lentamente que combinados disparan la barra de vida son muy cantosos...
Bueno, el code de mi amigo no lo puedo poner aun, porque no se ha conectado, pero ya puedo asegurar que vamos a jugar los dos, Blasty y Arcanis (es su nick, pero aun no esta registrado). Bye!
Hola a todos, soy el compañero de Blasty.
Mi code es 4467 8521 2482.
¡Un cordial saludo!
Por cierto, mi code es 2792-6264-4808, que el de la firma esta mal.
code :D

5240-9071-8218

EL de mi amigo no lo se
BeRz escribió:Ojo, si hablamos de quitar todos los bugs se incluirian tambien: el de inmunidad absoluta de personajes que se convierten en troncos (Naruto chr. ecepto Naruto Kyu.), los ya mencionados de vida absoluta, meterse dentro de la pared (para provocar sudden), al parar el tiempo con Dio/Jotaro de forma infinita (o beneficiarse de alguna forma a causa del bug que ocurre cuando esta en modo "The World"), modificar el cliente para tener Helpkomas que proporcionen mana infinito (no es un bug, es un cheat , para que lo entienda mas gente, como lo del Mario Kart la gente para tener 3 conchas rojas siempre o ir volando) y mantenerse de forma infinita si con ello provoca empate-sudden.

Os parece bien?

Sencillamente seria cuestion de atenerse a la regla de "ni de estratagemas barriobajeras o combos basados en desequilibrios del juego.", pues si estas en el torneo en teoria sabes de que va el juego y sabes que es y no es un fallo del juego. Si se ve algun comportamiento estraño, se postea y se comenta.
Bueno si me parece bien regla adherida [plas]
Ya he actualizado porfavor pongan sus codigos y el de su pareja en orden porfavor porque Saru no veo su codigo por ninguna parte BeRz en cuanto le pongas os pongo
Aviso para navegantes lloricas, se recuerda que se admiten superkoma3 asique acordaos d q llorar es malo pa la salud.
Me apunto al d individuales y d pareja con RPG_master

Friend code: 2320-2037-8126

Neuro Ftw... ^^
apuntame en individuales, Chaksorz.

[2663]-[8217]-[6663]
Buerno, yo también m'apunto, por ahora en individual, si alquien quiere hacer pareja que me lo comunique y que eso para ver si le interesa (nos hechamos un combate o algo XD)

4124-1945-6155

Saludos¡'¡
Encuanto mi pareja este disponible le pregunto el codigo.

PD: No me he apuntado a individuales! No me pongas ahi :P Ya me echare un 1vs1 con el que quiera jugar contra mi y sin falta, con el ganador del torneo ^_^.

Edit. La frase de "estratagemas barriobajeras" y tal, es de Pakoito, aun asi lo que puedes poner es una aclaracion de "mirar mas abajo".
CecilDK escribió:Aviso para navegantes lloricas, se recuerda que se admiten superkoma3 asique acordaos d q llorar es malo pa la salud.
Me apunto al d individuales y d pareja con RPG_master

Friend code: 2320-2037-8126

Neuro Ftw... ^^

Actualizado,tu y tu equipo [qmparto]

ChakSorZ escribió:apuntame en individuales, Chaksorz.

[2663]-[8217]-[6663]

en idividuales solo? hazte una parejita hombre que alfinal faltan [mad]
ACTUALIZADO
Link M.S escribió:Buerno, yo también m'apunto, por ahora en individual, si alquien quiere hacer pareja que me lo comunique y que eso para ver si le interesa (nos hechamos un combate o algo XD)

4124-1945-6155

Saludos¡'¡
Hay mik personas pidiendo pareja solo has de hablar con 1
ACTUALIZADO

BeRz escribió:Encuanto mi pareja este disponible le pregunto el codigo.

PD: No me he apuntado a individuales! No me pongas ahi :P Ya me echare un 1vs1 con el que quiera jugar contra mi y sin falta, con el ganador del torneo ^_^.

Edit. La frase de "estratagemas barriobajeras" y tal, es de Pakoito, aun asi lo que puedes poner es una aclaracion de "mirar mas abajo".

A vale no sabia lo de la frase jeje .Bueno entonces te dejamos en 1vs1 X-D
NO ACTUALIZADO
xD
Spiunk a mi todavia no me as puesto en individuales ponlo cuando puedas

salu2 , mi cod en la firma
Spiuk, podrias cambiar mi code?? es que el de la firma lo tenia mal, ya lo e arreglado. Este es: 1332 4791 0332
Voy con Link M.S. Nos falta elegir nombre, ya mañana lo posteamos xD
me apunto a los dos, 5197-9615-9293 (sin pareja para 2vs2)
RarutoDemonio escribió:Spiunk a mi todavia no me as puesto en individuales ponlo cuando puedas

salu2 , mi cod en la firma

Ya estas puesto :cool:
ACTUALIZADO

Carl escribió:Spiuk, podrias cambiar mi code?? es que el de la firma lo tenia mal, ya lo e arreglado. Este es: 1332 4791 0332

Spiuk? kien es ese? Spiunk sera.... Si vale no pasa nada ya esta tu codigo bien
Actualizado

Scorponov escribió:Voy con Link M.S. Nos falta elegir nombre, ya mañana lo posteamos xD

Vale cuando querais pero daros prisa

xxxmarkusxxx escribió:me apunto a los dos, 5197-9615-9293 (sin pareja para 2vs2)

Vale ya estas, buscate una pareja que nos falta gente.......
Actualizado [qmparto]
A mi me gustaria apuntarme para individuales pero me parece ke ya esta completa la lista no? pero si alguien deja de jugar el torneo yo me apunto!

Saludos!
no todavia quedan 4 plazas
Aun no me has quitado del campeonato de 1VS1 y sigue es frase ahi U.U
Jeje, me gustaría jugar por equipos, pero los que conozco o ya tienen o no quieren, si alguno se anima os dejo mi msn:

chaksorz@gmail.com
Hola, ya tenemos nombre para nuestro equipo: "Potaje asesino"

Que ganicas de empezar ya!!! Que tengo ganas de dar caña con mis mazos!
Scorponov escribió:Hola, ya tenemos nombre para nuestro equipo: "Potaje asesino"

Que ganicas de empezar ya!!! Que tengo ganas de dar caña con mis mazos!

Ya verás tu, las ganas te las quito yo con un potaje de la abuela, si, de esos que están de muerte :Ð

Saludos¡'¡
En fin, si keda sitio meteme a individuales [sati]
El torneo de individuales se empezara el proximo miercoles dia 12 de septiembre del 2007
Pues a ver si llega ya el miercoles!!! Una cosilla ¿ no se supone que el plazo era hasta el 27?

Saludos!

EDIT:Agrega mi pareja a la lista, que todavia no estamos!!!!!!!
Perfecto, el miercoles intentare ganar a cualquiera que se me ponga por delante xD.
yo me uno a este torneo de jump al individual y al de parejas aqui voy andar seguido informandome
Y digo yo, con quién nos toca luchar a cada uno??
Esto va un poco lento, y no parece que la cosa esté muy animada. A ver si el organizador da señales de vida ;)
Scorponov escribió:Y digo yo, con quién nos toca luchar a cada uno??
Esto va un poco lento, y no parece que la cosa esté muy animada. A ver si el organizador da señales de vida ;)

Había un programa que hacía los emparejamientos de forma aleatoria. Fue el que se usó en el último torneo.
Sí, recuerdo haber oído algo. El torneo anterior estubo bastante bien, aunque yo no dí mucho bombo. A ver si en este puedo poner en uso lo que he estado practicando, jeje [sonrisa]
94 respuestas
1, 2