4º Xbox... sigo con al elite o pillo la slim?

Otra vez mas la xbox cascada. dejando de lado la mierda de hardware y que es la ultima vez que me compro una consola de microsoft, fui a cambiarla y tienen que pedirme el mismo modelo, que no la tienen, pero tambien me ofrecen por 20 euros la slim (sin disco duro). la duda es.

que me compensara mas? si sigo con otra elite de segunda mano, seguramente me acabara petando, la slim creo que van mejor. pero tengo TOOOODO en 2 discos duros, de los de antes, y la puta de microsoft decidio cambiar el formato para joder, entonces tendria que comprar adaptadores para los discos duros antiguos, y meterlos con la nueva . ¿existe algo de esto? pero si es muy caro, me quedare con la elite, por eso pido consejo, si hay adaptadores/son baratos/merece la pena.

tambien me estoy dando cuenta que tengo juegos y mi perfil guardado en una memory card, que las slim me imagino que ni tiene ranura, alguna solucion a esto?.

muchas gracias
pilla la slim,los hdds que tienes les quitas la carcasa y los puedes meter en la slim sin ningun adaptador pero vamos son baratillos
lo malo es lo de las tarjetas pero si tienes algun colega con una fat lo pasas a un pendrive y ya esta
http://youtu.be/QmeYh00LibA
y no puede banear microsoft por hacer ese invento? algo lei que creo que estaba prohibido.

hay alguien que tenga una elite que todavia el funcione?
biztor escribió:y no puede banear microsoft por hacer ese invento? algo lei que creo que estaba prohibido.

hay alguien que tenga una elite que todavia el funcione?

que invento si es un hdd original solo que no usas carcasa,no pasa nada que cosas teneis algunos,aunque no fuera original no banean por eso
ok, pues voy pensarmelo aver..
No busques una consola por ser "elite" buscala por tipo de placa, la gente suele pensar que las élite son una placa distinta y mejor, lo único diferente es la carcasa, así que si compras una x360 élite con placa xenón (por decir algo) normal que te pete.
Por cierto que fecha de fabricación tiene la consola? para saber más o menos que placa es.

Mi consejo comprate una slim, el hdd se puede poner sin la carcasa como ya han dicho, yo la tuve así un mes mientras me venía la carcasa, eso si, le puse algo que sirviera un poco de base porque si no todo el peso cae sobre el conector.
no voy a saber que placa tiene, la que me traigan en game...

lo que tengo que encontrar son los destornilladores para abrir el disco duro, He visto videos, que se coloca en la parte de abajo de la consola, como esta boca abajo no sufre el conector no? lo digo si lo pongo sin carcasa, aparte no voy mover la consola. Otra cosa, se puede quitar y poner bien? porque tengo 2 discos duros, y suelo cambiarlos cada poco depende el juego que quiera jugar
biztor escribió:no voy a saber que placa tiene, la que me traigan en game...

lo que tengo que encontrar son los destornilladores para abrir el disco duro, He visto videos, que se coloca en la parte de abajo de la consola, como esta boca abajo no sufre el conector no? lo digo si lo pongo sin carcasa, aparte no voy mover la consola. Otra cosa, se puede quitar y poner bien? porque tengo 2 discos duros, y suelo cambiarlos cada poco depende el juego que quiera jugar

lo puedes quitar con unos alicates o le pegas al hdd con super glue un trocito de tela como tiene la carcasa de hdd de la slim y tiras de ella para sacarloasi que eso no es problema.no sufre para nada pero si quieres le metes un trocito de espuma o poliespan para rellenar los huecos y asi no se menea nada,pero vamos no es necesario
http://dx.com/es/p/plastic-internal-har ... ack-164533
que destronilladores necesito, para aver si mañana los encuentro por ahi. sabeis si se venden en leroy merlin?
biztor escribió:que destronilladores necesito, para aver si mañana los encuentro por ahi. sabeis si se venden en leroy merlin?

un torx t5 para los exteriores y torx t9 para los internos
mira en un chino a ver,uno de esos que lleven varias puntas para no gastar,pero vamos los venden en muchos sitios
aqui un tuto para que te guies
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... xZmhPeDYqw
Después de 5 Xbox 360 (1ª de lanzamiento: duración 1 año. 2ª-3ª-4ª hasta falcon de respuesto: duraciones variadas. 5ª Jasper adquirida: sin fallo) me compré una Slim de lanzamiento (2010) hasta el día de hoy como nueva :)

Yo personalmente me pillaría una Slim aunque sea el modelo 4GB de 2ª mano que lo encuentras desde 90€, y luego con un poco de maña sacas tus HDD de sus carcasas originales y los puedes usar con la nueva consola. Para los discos duros, Torx 5 creo para la carcasa, y un Torx9 para el chasis que soporta la unidad.

Por cierto, YO colocaría la consola acostada, no de pié. Si te da miedo la vibración de los HDD hay carcasas a la venta en muchos sitios.

Edit: O lo que ha dicho el compañero anterior, que yo entre que escribía y navegaba le he dado tarde a Enviar :P
muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.

porque lo de ponerla acostada? no ventila peor?
biztor escribió:muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.

mejor en vertical,si la pones tumbada se calienta mas la placa por debajo,si la pones tumbada colocale unos tapones de esos de cocacola en las cuatro esquinas para que no este pegada tanto ,pero vamos mejor en vertical que no pasa nada de nada
biztor escribió:muchas gracias a los 2, voy a decantarme por la slim, son 20 euros mas, mas lo que valgan los destornilladores.

En mi opinión y experiencia, no. El aire caliente tiende a subir, y la consola sólo tiene un ventilador, justo encima de la CPU/GPU. Lo dicho, desde lanzamiento (2010) y como nueva, siempre tumbada.
Yo también creo que la slim mejor en horizontal. Bueno la slim y la fat, porque taponar la entrada de aire no creo que sea bueno xD

Un saludo.
Denzel escribió:

En mi opinión y experiencia, no. El aire caliente tiende a subir, y la consola sólo tiene un ventilador, justo encima de la CPU/GPU. Lo dicho, desde lanzamiento (2010) y como nueva, siempre tumbada.

y la mia en vertical desde que salio a la venta sigue ahi,se calienta por debajo en horizontal sino se pone algo para que este mas elevada,esta mas que comprobado pero bueno cada uno que haga lo que quiera
y eso de entrada de aire........
ojo, las slim también petan. Y más los primeros modelos de slim.

yo tengo una phat, la última jasper que fabricaron, y la tengo ya unos 3 años y me funciona muy bien. Paso de la slim, y más ahora que la xbox 360 está en su final de ciclo de vida.
superfenix2020 escribió:ojo, las slim también petan. Y más los primeros modelos de slim.

yo tengo una phat, la última jasper que fabricaron, y la tengo ya unos 3 años y me funciona muy bien. Paso de la slim, y más ahora que la xbox 360 está en su final de ciclo de vida.

puede cascar como cualquier aparato pero he tenido un monton de trinitys de las primeras en mis manos y siguen sin problema y con mucha tralla
superfenix2020 escribió:Paso de la slim, y más ahora que la xbox 360 está en su final de ciclo de vida.

Pues mi 360S con 6 meses de vida tira mejor que mi PS3 cuando tenía ese tiempo [carcajad]
os cuento, al final desde la central de game, le dijeron al dependiente que no me la podia cambiar por la slim, aunque pagase la diferencia, al final me ha dado una elite negra, que tiene buena pinta, y aver que tal.

Otra cosa, los destornilladores los compre, pero de todas formas no es el t5, es un poco mas grande, sera un t6, asi que los tengo aqui de recuerdo..

por si a otro mas le pasa, que coja el t6 y t9
biztor escribió:os cuento, al final desde la central de game, le dijeron al dependiente que no me la podia cambiar por la slim, aunque pagase la diferencia, al final me ha dado una elite negra, que tiene buena pinta, y aver que tal.

Otra cosa, los destornilladores los compre, pero de todas formas no es el t5, es un poco mas grande, sera un t6, asi que los tengo aqui de recuerdo..

por si a otro mas le pasa, que coja el t6 y t9

Insisto, el problema es que te dieran una elite con placa vieja, podrias postear la fecha de fabricacion por pura curiosidad? porque si te dieron una placa vieja lo mas recomendable es pidas una jasper, sino te va terminar dando las 3lr mas temprano que tarde :-|
20 respuestas