4ºNivel de brillo y screenshots en 0.51 + 3.02

Bueno, aquí os dejo cómo tener el 4ºnivel de brillo y el capturador de screens que ya teníamos en el SE-C, pero ahora en nuestro devhook 0.51 emulando 3.02.

En el rar attacheado tendreis 2 prx, una llamada bc.prx, que es la del 4º brillo y la otra screenshotbmp.prx para capturar pantallas.

* Descomprimimos los ficheros y los metemos en MS0:\dh\302\f0\kd
* Dentro de MS0:\dh\302\f0\kd editamos el fichero pspbtcnf_game_dh.txt (botón derecho del ratón, abrir con Aplicación MFC WordPad u otra aplicación de textos...no vale el editor de textos de güindows) y donde encontramos, hacia el final:

/kd/devhook.prx #DEVHOOK
/kd/umdciso.prx #DEVHOOK

Introducimos 2 lineas y lo dejamos así:

/kd/devhook.prx #DEVHOOK
/kd/umdciso.prx #DEVHOOK
$/kd/bc.prx
$/kd/screenshotbmp.prx

Salvamos con el mismo nombre y ya lo tenemos, 4º Brillo y Captura de pantallas en el devhook 0.51, sólo en juegos.

A disfrutarlo AQUI lo teneis.

Teclas:

BRILLO:
L+tecla de brillo disminuye intensidad
R+tecla de brillo, intensidad máxima

CAPTURA:
Tecla nota musical

EDITO: No os olvideis de crear un directorio dentro de PSP/PHOTO que se llame CAPTURE
Yo estuve añadiendo esta mañana el de screenshots y lo logré, pero desde que lo puse se me cuelgan la PSP al salir de los juegos en devhook (antes no me pasaba). Al final opté por dejarlo todo como estaba, sin el módulo de screenshots.
Con los que se bloqueaban antes, se sigue bloqueando, y con los que me funcionaban antes , no se bloquean, Sigo pensando que es un tema del Devhook, no de los pluggins.
ami me va la iluminacion y eso, pero lo de hacer capturas no funciona...
Narkotiko escribió:ami me va la iluminacion y eso, pero lo de hacer capturas no funciona...

Las capturas funcionan una vez cargada la ISO..

Salu2
ajja no cunde ni nada el brillo a mi me salieron 5 niveles!!!
y mola pila k vaya despacio al cambiar de brillo k pasada
(yo lo hice = solo k cn emulacion a 3.01 y funciona perfecto)
Actualizado el primer post y funciona PERFECTAMENTE.
Lo acabo de hacer y funciona de lujo :D totalmente recomendado este metodo.

Salu2.
lo del brillo da yuyu, y lo de los screenshots a mi no me furrula...
tengo que volver a hacerlo, seguro que la he cagado en algún momento
La verdad que a mi tambien me da yuyu lo del brillo parece que se vaya a funsir la bombilla o lo que sea que tiene cada vez que cambias la intensidad
bueno,solucionado, ya me van los screenshots, me cargue algun archivo de F0 y he tenido que redumpear, pero lo del brillo no es para mi, quiero conservar la iluminación XD
Thanx mobutu por los archivos y la explicación!!
¿Podéis subir los prx a Megaupload? No me baja de Rapidshare. ¡Gracias!
a mi hace como que toma la screenshot pero cuando veo la memory no hay nada :?
DANTE_01 escribió:a mi hace como que toma la screenshot pero cuando veo la memory no hay nada :?

Tienes que crear un directorio dentro de PSP/PHOTO que se llame CAPTURE
Yo si meto el los screenshots me funcionan perfectos... pero se me cuelga siempre al salir de los juegos, cosa ke sin el prx no me pasaba...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues si que es verdad que crashea con el pluggin de las screenshots al darle a Home ^_^
Celduques escribió:Pues si que es verdad que crashea con el pluggin de las screenshots al darle a Home ^_^

Probado con 5 backups y se me cuelga en 1, el que siempre se me bloquea.

Sigo insistiendo que el devhook 051 no está bien depurado...si probais con la 2.82 no s ecuelga nada, teniendo los 2 prx....luego es un probelma del sysmem.prx de la 3.02 con el devhook 0.51
y hay algun modo de capturar video? hay un plugn para 2.71se que lo hace, como la pasariamos al dh?

gracias
18 respuestas