4x como minimo

wenas pues tengo una grabadora LG uso discos verbatim 16x y no me deja grabar a menos de 4x pero con otros discos me deja hasta 2.4x es por la grabadora o por los discos

Saludos
pues uso DVDDcrypter y le di a 2x de velocidad pero lo grabó a 4x supongo que seran los discos q no dejan menos ya que me dijeron que para las copias de los juegos de ps2 el maximo son 2x

Saludos
Yo grabo a 18x, los juegos de ps2... y me los lee perfectamente... porque mi grabadora es lg y los discos verbatim..., eso de grabar lento si la grabadora ya tiene tiempo si... Pero si es nueva no! jejeje.
yo pense q lo de grabar lento era porke a mas velocidad de escritura, la lente de la play le cuesta mas leer el dvd.
La grabadora tiene mas de un año creo que son los discos por otros dvds regrabables o normales me deja a 2.4x

PD:los Dvds son -R
pues yo me acabo de comprar una regrabadora lg 16x, no habría ningun problema en grabarlo al máximo??
segun tengo entendido a + velocidad de grabacion - vida de la lente

Saludos
exacto, cuanto mas rapido grabes peor.
el alcohol te permite seleccionar cualquier velocidad
TSC escribió:exacto, cuanto mas rapido grabes peor.
el alcohol te permite seleccionar cualquier velocidad

NOPES

si el disco va a 4x (como todos los que tengo) NO (o a lo mejor es la grabadora!)

[bye]
La velocidad minima de grabacion viene marcada por el propio disco, es decir, los que te ponen de 1-16x si los podras grabar a 4x, pero por ejemplo, los ultimos Verbatim que estan saliendo solo ponen 16x, ya que la velocidad minima de grabacion es 4x

Salu2!!

PD: Hace algun tiempo he leido por los foros que tocando alguna opcion (Solo PIO creo recordar) te permitia grabar a 1x, pero yo no lo he probado ni probaré nunca (Si un disco te deja grabar como poco a 4x será por algo)
10 respuestas