4x

hola, me acabo de comprar una grabadora dvd, y queria saber si es normal tardar 30 minutos en grabar un dvd-r a 4x. Gracias
Pues no es normal, lo normal menos de 15 minutos, dime con que copias y veremos a ver.
P.D.:¿Quien es Zacky?yo es que de mayor quiero ser traficante [pos eso]
uso el nero, zacky es un maestro del nagra i toda la decodificacion
Pues el nero en demo o serial incorrecto te hace estas cosas pero tambien puede ser problema del disco que no admita 4x con tu grabadora porque 30 min es 2x y actualiza firmware de grabadora siempre.
pos el nero no esta en demo puede ser que lo del serial... pero pone que esta grabando a 4x i al final pone q acabo a 4x

EDIT: aparte el primodvd que es con el que grabo los de xbox no es compatible con mi grabdora
Con nero no te puedes fiar desinstala y reinstala con un serial de la version exacta nunca de otra, el nero puede acabar con tus grabaciones con otros programas, a mi me fallaban todos por culpa de nero, asi que al desinstalar prueba otros programas iguales o mejores y a ver...
PiraBeLiO escribió:pos el nero no esta en demo puede ser que lo del serial... pero pone que esta grabando a 4x i al final pone q acabo a 4x

EDIT: aparte el primodvd que es con el que grabo los de xbox no es compatible con mi grabdora

En vez de primoDVD, prueba a usar RecordNowMax a ver si tienes más suerte.

(saludos adicto ;) )
Pues yo no he probado Nero, puesto que tengo compañeros que lo han usado y han tenido problemas, pero sí que he usado otros como RecordNow MAX, DVD Shrink o Clone DVD y no he tenido problemas, salvo con Clone DVD, que aún grabando a 4x, tarda unos ~25 minutos.

Nero sólo lo uso para grabar CDs, porque parece ser que los DVDs no los lleva muy bien, al menos eso me comentan, en temas de películas y juegos de PlayStation 2.

Estoy muy contento con RecordNow MAX, aunque es algo tosco y feo, es muy potente y graba cualquier tipo de DVD en ~15-20 minutos, según volumen de datos.

Por otro lado, usa DVDs de buenas marcas, o al menos que te inspiren confianza. Posiblemente uses DVDs que realmente son 2x, diga lo que diga Nero :)

Aquí te dejo el link del RecordNow MAX, por si le quieres echar un ojo.

Salu2
Pues yo uso el nero eso si para hacer copias de seguridad de mis pelis y no tngo ningun problema, pero si de verdad lo k kieres es saber en todo momento a k velocidad va tu grabadora consigue el padus "disc jugler" y veras es muy util si sabes utilizarlo para crear imagenes para todo en finn.
Salu2 [+risas]
8 respuestas