Hola! Quiero pillarme una GTX1660 y bueno, hay un montón de GTX1660 de diferentes fabricantes, iba a pillarme una en el cyber monday, después de asegurarme de que todo me iba a funcionar bien, fui a comprarla y justo se habían agotado xD Mi primera pregunta es, en que debería fijarme para diferenciar una GTX1660 'buena' de una no 'tan buena'? Estoy dispuesto a pagar 20 euros mas por 10 fps, pero no por 3
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Si alguien pudiera recomendarme una también se lo agradecería... Me espero a las próximas rebajas? En PcComponentes hay rebajas semanales, he visto una que no está mal... No lo sé
Y mi otra pregunta... Tengo una fuente de 500W, pero abriendo el PC aquel fatídico lunes, vi que solo tenía un molex de 4 pines , y ningún PCIE (tengo la gráfica integrada) entonces, me iba a resignar a comprar otra fuente y ya está, pero ahora que tengo tiempo para pensar... Me gustaría barajar todas las posibilidades! He mirado en internet y solo hay convertidores de 4 pin molex a 6 pin PCIE, pero esta gráfica necesita 8 PCIE... Entonces debería comprar una adaptador de 4 a 6 yy... otro de 6 PCIE a 8 PCIE? jajajaja Es esto recomendadble? Hay de 6 a 8 si quiera?
Siento el tocho, gracias por leerme